ROGUE WARRIOR....Bethesda suma y sigue

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Bethesda Softworks ha distribuido nuevas imágenes Rogue Warrior, el juego de acción que Rebellion está desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con lanzamiento previsto para finales de este año.

Basado en la novela del mismo nombre escrita por el ex soldado Richard "Demo Dick" Marcinko, basada en sus propias experiencias, en el juego el soldado Marcinko es enviado a una misión en Corea del Norte, que acaba convirtiéndose en una operación de infiltración en la Unión Soviética donde tendrá que destruir una tecnología que puede cambiar el equilibrio de poder en la Guerra Fría.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video: Imagen
Esas imagenes me han recordado un poco al Splinter Cell

Me huelo hilo nuevo por tu parte [oki]

Gracias por la info!
baronrojo2 escribió:Esas imagenes me han recordado un poco al Splinter Cell

Me huelo hilo nuevo por tu parte [oki]

Gracias por la info!

Nop. No haré ni el hilo de Brink ni el de Rogue Warrior.

El que quiera este material u otros para hacer los hilos que me lo diga y se lo paso.
Joooder Bethesda se ha puesto las pilas, vaya jueguecillos mas guapos está anunciando.

Lo tendré en cuenta,me llama bastante el argumento.
anda este es el juego al que le pone voz mickey rourke, ya hacia tiempo que no se hablaba de el...
onyvla escribió:anda este es el juego al que le pone voz mickey rourke, ya hacia tiempo que no se hablaba de el...

Hombre, ya estaba tardando alguien en postear el dato de Mickey Rourke!!!!

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bethesda no va a parar de sacar juegos ahora que tiene 2 GOTY recientes todo lo que saque se convertirá en oro. Por cierto calita te ha faltado lo de [Hilo Oficial] xD. Saludos!
Dejad al pobre Calita que está saturado ya con tanto hilo.

Si tuviese que cobrar por cada hilo que se curra sería de oro el tio.

Yo no lo hago por falta de tiempo si no ya me habria currado algun que otro hilo.
A ver, vamos a ver, que no tengo una cosa clara. Estos juegos son de otras empresas con la colaboracion de Bethesda no? porque he visto en sitios que lo que se dice es "el nuevo juego de bethesda" acompañado de un, que en realidad no es que sea de Bethesda.

Si lo que hacen es poner una ayuda y poner su nombre para que venda, paso de fijarme en estos juegos, si realmente estan inmersos en el proyecto vale. Por eso pregunto.
chico_zombye escribió:A ver, vamos a ver, que no tengo una cosa clara. Estos juegos son de otras empresas con la colaboracion de Bethesda no? porque he visto en sitios que lo que se dice es "el nuevo juego de bethesda" acompañado de un, que en realidad no es que sea de Bethesda.

Si lo que hacen es poner una ayuda y poner su nombre para que venda, paso de fijarme en estos juegos, si realmente estan inmersos en el proyecto vale. Por eso pregunto.

Bethesda Softworks ha evolucionado.

Ha pasado de ser desarrolladora de juegos a ser editora.

Se ha convertido en pocos años en un nuevo titán de la industria.

Está recopilando juegos de estudios independientes, aportando financiación, know-how e involucrándose en mayor o menor medida en los desarrollos.

Bethesda está personalmente involucrada en 2 proyectos directos: Fallout 4 y The Elder Scrolls V. Que no tienen fecha de lanzamiento.

Luego ha derivado o dado continuidad a nuevos proyectos con otros estudios de juegos de los que son los propietarios de sus derechos: Rogue Warrior, Brink, Fallout New Vegas, WET, etc...

Todos son juegos de Bethesda, como Dead Space o Burnout son de EA, aunque los hagan estudios externos.
Finalmente parece que lo tendremos a la venta este año y en el mes de octubre.

Que levanten la mano los voluntarios para hacer el hilo oficial.
yo mas hilos oficiales hasta que no pase el TGS nada de nada...

y en cuanto al juego espero que tenga demo...
Lo que parece interesante también es el libro en el que se está basando...
Calita, si quieres puedo hacer el hilo oficial. Ya me dirás algo, a la tarde me pongo manos a la obra, como muy tarde mañana.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Calita, si quieres puedo hacer el hilo oficial. Ya me dirás algo, a la tarde me pongo manos a la obra, como muy tarde mañana.

Un saludo.

Todo tuyo.

Pilla lo que quieras de aquí si necesitas algo.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Calita, si quieres puedo hacer el hilo oficial. Ya me dirás algo, a la tarde me pongo manos a la obra, como muy tarde mañana.

Un saludo.

Todo tuyo.

Pilla lo que quieras de aquí si necesitas algo.

De acuerdo, en breve me pondré hacerlo. Gracias.

EDITO: Ya está acabado el hilo. hilo_hilo-oficial-rogue-warrior_1277046

Un saludo.
15 respuestas