Y todo esto es, más o menos la tónica habitual de tus participaciones en Miscelánea. Si sinceramente crees que ninguno de estos mensajes que enlazo destila soberbia, superioridad y falta de respeto por los demás, vamos a ver entonces cómo podemos tratar de explicarlo mejor.
@VozdeLosMuertos No sabias lo que era hacerse con un bolso y lo de ser palmero veo que tampoco.
No se puede estar hasta la polla de ambos después de que jugaran en copa y liga en unas semanas? Pues vaya... lo mismo es que no te gusta la canción.
En los +1 puedes ver lo de las palmas y no lo digo por @erick claro.
[erick] escribió:hola salao
deja de mandar privados amenazadores a los usuarios, de lo contrario tendré que tomar medidas.
Además de palmero chivato, además de chivato, mentiroso ya que se inventa amenazas y le manda mps al jefe, yo entiendo que os den más beneficio$ que yo, si se pasan el dia en el foro como si fuera un jodido chat.
@erpoli Creo que la única pregunta que he dejado sin responder es la de "¿Superior?".
erpoli escribió:4) Hilo activo con multitud de usuarios comentando jugadas versus hilo de un equipo donde durante semanas el único que postea algo eres tú.
Si tu respuesta es la foto, supongo que estás pidiendo ban total de la web. Si es otra cosa, igual no has entendido lo que quería decir, trataré de explicarlo: quieres que los demás hablen de lo que tú quieres y cuando tú quieres. Y eso no va a pasar. No vamos a moderar le hilo para que esté a tu gusto y en contra de todos los demás usuarios.