Roja directa.

Si la moderación de miscelánea es tan amable de exponer los flames que he acumulado para mi segundo baneo.

Repito moderación de miscelánea, que lo mismo se me llena esto de palmeros y no tengo el chichi pa farolillos.
holita @erpoli

cuando puedan los moderadores te contestarán, pero dales tiempo
@erpoli
Hola :)

Eres único, original y el resto son palmeros a los que tienes que explicarles las cosas. Todos palmeros menos tú. Pero tú vas a opinar siempre dejando claro que los demás te dan igual, porque eres superior por algún motivo.

Además, no haces crítica constructiva.

Y todo esto es, más o menos la tónica habitual de tus participaciones en Miscelánea. Si sinceramente crees que ninguno de estos mensajes que enlazo destila soberbia, superioridad y falta de respeto por los demás, vamos a ver entonces cómo podemos tratar de explicarlo mejor.

Un saludo.
@VozdeLosMuertos No sabias lo que era hacerse con un bolso y lo de ser palmero veo que tampoco.

No se puede estar hasta la polla de ambos después de que jugaran en copa y liga en unas semanas? Pues vaya... lo mismo es que no te gusta la canción.

En los +1 puedes ver lo de las palmas [plas] y no lo digo por @erick claro.

[erick] escribió:hola salao

deja de mandar privados amenazadores a los usuarios, de lo contrario tendré que tomar medidas.

Además de palmero chivato, además de chivato, mentiroso ya que se inventa amenazas y le manda mps al jefe, yo entiendo que os den más beneficio$ que yo, si se pasan el dia en el foro como si fuera un jodido chat.

¿Superior? Si soy de jodido Rayo Vallecano.
@erpoli
Vamos a jugar a encontrar las diferencias.
Por un punto la respuesta, indique las diferencias entre los siguientes pares de elementos:

1) Definir a quien da palmas versus Desprestigiar a quien apoya una idea contraria a la tuya que otro ha expresado.

2) Hablar de lo que uno quiere versus decir que si no se habla de lo que tú quieres te molesta y acabas hasta la polla.

3) Aceptar un comentario sobre una actitud negativa que genera animadversión versus soltar una retahíla de descalificaciones.

4) Hilo activo con multitud de usuarios comentando jugadas versus hilo de un equipo donde durante semanas el único que postea algo eres tú.

P. D. ¿Cuántas oportunidades más quieres que te demos para que nos amargues el foro?
@VozdeLosMuertos Esta feo eso de contestar con preguntas cuando tú no has contestado a la mía.

4) Hilo activo con multitud de usuarios comentando jugadas versus hilo de un equipo donde durante semanas el único que postea algo eres tú.

Imagen

Moderación cómplices.

holita @[erick] puedes chapar, ya le diré a algún colega de grada que se registre en vuestro foro para que se pase por el hilo del Rayismo.
@erpoli
Creo que la única pregunta que he dejado sin responder es la de "¿Superior?".

erpoli escribió:4) Hilo activo con multitud de usuarios comentando jugadas versus hilo de un equipo donde durante semanas el único que postea algo eres tú.

Si tu respuesta es la foto, supongo que estás pidiendo ban total de la web. Si es otra cosa, igual no has entendido lo que quería decir, trataré de explicarlo: quieres que los demás hablen de lo que tú quieres y cuando tú quieres. Y eso no va a pasar. No vamos a moderar le hilo para que esté a tu gusto y en contra de todos los demás usuarios.
6 respuestas