rojadirecta.com ver partidos online,hay que registrase?

Hola

Pues soy fan del a web rojadirecta pero tengo un problemilla de que cuando elijo un enlace de los muchos que puede tener por ejemplo de un partido pues si se me ve el partido pero me dura poco minutos online ,se me cierra y me dice que me tengo registrar o bien me puide contraseña, no me refiero en al web si no en los propios enlaces una vez que estas visionando el partido-

A alguno os pasa o hay que hacer algo para evitar eso?

Por cierto yo solo veo los de que son NO P2P ya que los de p2p usando programas vas retrasado casi 2 minutos relacionado con los de no p2

saludos
No, no hay que registrarse.
Si no te va un enlace, simplemente cambias a otro y listo.
Un saludo
Lo que te pone es que ya está lleno el cupo de personas de tu país que pueden ver eso (suele pasar en Justin), que te registres en una cuenta premium (con el consiguiente pago) y así no tendrás problemas.

No sé si es cierto o simplemente lo hacen para que la peña se haga una cuenta.
Lidl escribió:No, no hay que registrarse.
Si no te va un enlace, simplemente cambias a otro y listo.
Un saludo

Exactamente, y ya que se habla, ayer estuve viendo 2 partidos de la Premier y el del Real Madrid. Para lo que se espera fue bastante bien la conexión.
mceada28 escribió:Hola

Pues soy fan del a web rojadirecta pero tengo un problemilla de que cuando elijo un enlace de los muchos que puede tener por ejemplo de un partido pues si se me ve el partido pero me dura poco minutos online ,se me cierra y me dice que me tengo registrar o bien me puide contraseña, no me refiero en al web si no en los propios enlaces una vez que estas visionando el partido-

A alguno os pasa o hay que hacer algo para evitar eso?

Por cierto yo solo veo los de que son NO P2P ya que los de p2p usando programas vas retrasado casi 2 minutos relacionado con los de no p2

saludos

usando programas la calidad mejora MUCHO, y si va retrasado con no escuchar la radio, problema solucionado...

yo te recomiendo el SOPCAST que es un programa que va muy bien.
4 respuestas