Rojadirecta tendrá que cesar la emisión de partidos de fútbol

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Rojadirecta tendrá que cesar la emisión de partidos de fútbol

El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, a petición de Mediapro y Gol TV, ha dictado medidas cautelares para ordenar a la web rojadirecta.me el cese inmediato y provisional de la emisión de partidos de fútbol.

Lo ha anunciado este lunes el director de Proyectos Estratégicos de la LFP, Ignacio Martínez Trujillo: "tenemos una grandísima noticia, emitida hace apenas una hora".

En el caso de que los demandados no cumplieran la órden en los próximos siete días, el juez ordena a todos los proveedores españoles de Internet que bloqueen el acceso a la página web.

"La LFP lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman", ha sentenciado el director de Proyectos Estratégicos de la LFP.

http://www.marca.com/2015/06/22/futbol/1434970779.html

señores,es hora de despedirse del futbol gratuito definitivamente
Son algo tonticos, no se dan cuenta que en otros países echan los partidos de aquí sin tanto problema? xD

Por ejemplo, yo de Las Palmas vs Zaragoza no lo vi en rojadirecta, la vi en una web de sur america con los comentaristas hablando en ingles xD, y es un partido de segunda, imagínate un Barça vs Madrid ...
A mi me da igual,la calidad de los streamings era de pena y chapaban la mayoria o se colgaban,ya son ganas
a rojadirecta creo que es la tercera o cuarta cautelar que le cae.

de todos modos rojadirecta solo es un portal/foro que enlaza retransmisores. es a esos retransmisores a los que tienen que "cazar".

y es como recoger agua con un colador.

y si lo chapan, aparte de que los retransmisores puedan seguir retransmitiendo, siempre quedara ATDHE, que es bastante peor pero ahi sigue.
Tvfreeonline.org la uso simplemente cuando el reproductor de atresplayer de la sexta, por alguna razón, de 11.30 hasta que empieza al rojo vivo a las 12.21 cortan transmisión y no puedo ver crímenes imperfectos xDDDD
O sea, les prohíben retransmitir partidos...roja directa no retransmite partidos..madre mía que juzgados.
Asuka-S escribió:A mi me da igual,la calidad de los streamings era de pena y chapaban la mayoria o se colgaban,ya son ganas

No se que tipo de conexion tendras, pero los enlaces de ArenaVision, con Sopcast, van como un tiro el 99% de las veces, y con una calidad impresionante
pantxo escribió:
Asuka-S escribió:A mi me da igual,la calidad de los streamings era de pena y chapaban la mayoria o se colgaban,ya son ganas

No se que tipo de conexion tendras, pero los enlaces de ArenaVision, con Sopcast, van como un tiro el 99% de las veces, y con una calidad impresionante

100 mb,pero a me parecio siempre una chorrada ir de sitio en sitio para encontrar un enlace correcto y incluso en sopcast se caia a veces,yo quiero poner el partido y olvidarme,y si no tuviera de pago,al bar,pero esto de los partidos por internet es un poco estupido,y webs sobrevaloradas como rojadirecta lo corroboran.
Asuka-S escribió:
pantxo escribió:

100 mb,pero a me parecio siempre una chorrada ir de sitio en sitio para encontrar un enlace correcto y incluso en sopcast se caia a veces,yo quiero poner el partido y olvidarme,y si no tuviera de pago,al bar,pero esto de los partidos por internet es un poco estupido,y webs sobrevaloradas como rojadirecta lo corroboran.

Es tu opinion, respetable. Yo con 100 mb de fibra, con la opcion que te he dicho (y es probar como mucho 5 enlaces que puede tardar cada uno 60 segundos en conectar) llevo como dos años viendo muchos tipos de eventos (fundamentalmente NBA y futbol) en calidades cercanas al HD (solo hay que entrar en el foro de la web y ver los partidos que estan en descarga), de manera rapida y comoda.

A mi personalmente me funciona de perlas, ahora, no estoy aqui para evangelizar a nadie [oki]
pantxo escribió:A mi personalmente me funciona de perlas, ahora, no estoy aqui para evangelizar a nadie [oki]

(El quote era muy largo xd)

No hombre que va [carcajad] yo solo estoy debatiendo.

Ya conozco eso,hasta hace poco hacia esto pero teniendo imagenio y tal como que no xD
Gaiden escribió:O sea, les prohíben retransmitir partidos...roja directa no retransmite partidos..madre mía que juzgados.

creo que eso el juez lo sabe, por eso lo que ha dictado no es prohibirles emitir partidos, sino ENLAZAR a dichos contenidos.
Por lo que lei esta mañana era enlazar y retransmitir (auqnue tmapoco entendi esto ultimo ya uqe no lo hacen), pero vamos, que intentaran que no pongan ni enlaces a webs, ni los sopcast/acestrems en el foro, etc... etc...

Si no es por un lado, se vera por otro :P
Hay alternativas....todavia [fumando]
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Esta noticia parece que da a entender que Rojadirecta es el mejor o el único que sitio en el que poder ver ver partidos.

Por Dios, pero si hay sitios mil veces mejores. Es más, incluso me sorprende que haya gente que recurra a esta página.
El titular más falso no puede ser: Roja Directa no emite partidos de fútbol, sólo enlaza. Por mucho que se carguen al que enlaza las emisiones seguirán existiendo.

Por otro lado el que piense que porque se corte el acceso desde España a una web va a hacer que ya no se pueda ver esa web se ve que de informática no conoce mucho...
minmaster escribió:Por otro lado el que piense que porque se corte el acceso desde España a una web va a hacer que ya no se pueda ver esa web se ve que de informática no conoce mucho...

Eso de mandar a los servicios de Internet a que corten el acceso desde España a una web ya lo hicieron con piratebay o con newpct y fue un corte tan inútil que con un cambio de DNS (poniendo las de Google, por ejemplo) ya te lo saltabas...
Me la pela, solo la usaba para los partidos de la NFL pero este año he decidido pillarme el Gamepass para verme toda la liga regular y los playoffs.

Así que...

Imagen
Y sino aljazeera que tienes de todo.
WTF, que es un poco estúpido lo del fútbol por internet?
Si tengo yo una conexión de 20mb y con los enlaces correctos (que salen siempre media hora antes como muy tarde) no pillo cortes viendolo con los rusos con los canales de 3000kb ...o no tenéis bien configurado el programa, el router ..o qué se yo.
ojo con sopcast que es atacable. durante el mundial de brasil lo petaron un par de veces y quedaba inutil. y creo que por encargo de la liga tambien lo han atacado unas cuantas veces durante la temporada.

en ese sentido acestream es mas fiable, pero el problema de acestream es que tiene un retraso astronomico. yo me he visto casos de mas de 15 minutos de retraso :S
Ser ultrax escribió:WTF, que es un poco estúpido lo del fútbol por internet?
Si tengo yo una conexión de 20mb y con los enlaces correctos (que salen siempre media hora antes como muy tarde) no pillo cortes viendolo con los rusos con los canales de 3000kb ...o no tenéis bien configurado el programa, el router ..o qué se yo.

No usan sopcast o acerstream por que no tienen ni idea XD

A mi que tengas que hacer un ritual para ver cada partido,no entiendes que gente como yo sabe todos los metodos,pero es engorroso y desesperante
bueno tanto como ritual tampoco... sopcast o algunos programas que hay para android no es nada complicado... acestream o xbmc con livestreams si lo son un poco mas, pero si le dedicas realmente un rato, tampoco lo es mucho.

el problema de los streams es su falta de fiabilidad y sobre todo que son metodos muy poco monger-friendly. muchas veces algo falla y hay que arreglar sobre la marcha. y eso es impracticable para el tipico padre/cuñado/primo que no se entera ni de como se descomprime un programa, no digamos ya instalarlo. (no digo que sea tu caso).

particularmente para mi la mejor experiencia en la materia ha sido con sopcast, y hace algunos años con un formato que se utilizaba en paginas llamado veetle pero que ya esta obsoleto (o al menos yo hace mucho tiempo que no lo veo... pero estaba muy en boga alla por 2006-2008)

lo que si es mas desesperante es que las paginas retransmisoras meten muchiiiiisima publicidad y de la chunga, y a veces hasta malwares en segun que sitios. y los chats que hay en algunas tambien son el terror... aunque normalmente se pueden desconectar o silenciar.
Mientras no me quiten la NBA... [risita]

Os quejáis de la calidad, pero cuando dan NBA hay muchos enlaces que rozan el HD :D
Aunque sean retransmitidos por otros países... se pueden ver los partidos... pones la radio y listos...
Asuka-S escribió:

A mi que tengas que hacer un ritual para ver cada partido,no entiendes que gente como yo sabe todos los metodos,pero es engorroso y desesperante

GXY escribió:bueno tanto como ritual tampoco... sopcast o algunos programas que hay para android no es nada complicado... particularmente para mi la mejor experiencia en la materia ha sido con sopcast

Como te dice el compañero, no seamos mentirosillos...si conoces los metodos (que son 3 pasos, no una ingenieria, mi padre con 72 años lo hace de memoria) son en condiciones normales, 5 minutos. Otra cosa es que no te guste, o prefieras otras opciones, lo cual respeto profundamente. Pero engorroso, el 90% de las veces, no es.
Yo solo digo que no te puedes fiar,esa pagina que tanto te fias o ese enlace te deja tirado 5 minutos antes del partido y a buscar a saber donde y el partido ya ha empezado y entre que conectas y demas.

Yo no he criticado la calidad del visionado ni nada exactamente,yo me refiero que para mi no es lo mejor teniendo otras alternativas,y si,incluyo el pagarlo,y ademas no me gusta el rollo de estas paginas de como se lucran o a saber que te meten.

No voy a decir nada de pirateria ni nada,pero esto no lo hacen por el amor al arte y luego nos quejamos de que nos chapan las descargas,esto es lo mismo.

Yo quiero pulsar el boton y que se vea y olvidarme,con el sopcast y el streaming vas a los azares del destino.
A mi rojadirecta nunca me ha gustado. Excepto algunos enlaces contados de sopcast, tiene una calidad horrible. Y ultimamente sopcast también iba como el culo.
Por eso hace unos meses decidí desempolvar mi vieja dreambox y tirar de cardsharing, no veo mejor opcion actualmente ni mas sencilla.

Saludos
pues en muchos casos si, no voy a negarlo.

edit. estoy respondiendo a asuka
strumer escribió:A mi rojadirecta nunca me ha gustado. Excepto algunos enlaces contados de sopcast, tiene una calidad horrible. Y ultimamente sopcast también iba como el culo.
Por eso hace unos meses decidí desempolvar mi vieja dreambox y tirar de cardsharing, no veo mejor opcion actualmente ni mas sencilla.

Saludos

Razon llevas desde luego, calidad poca pero como opcion no esta mal...
pakio_usr escribió:
strumer escribió:A mi rojadirecta nunca me ha gustado. Excepto algunos enlaces contados de sopcast, tiene una calidad horrible. Y ultimamente sopcast también iba como el culo.

Saludos

Calidad poca? No entiendo que quieres decir. Porque verlo todo en alta definición, sin cortes y sin tener que esperar a cargar páginas ni nada simplemente cambiando los canales desde el mando a distancia tirado en el sofá. No veo opción mejor en cuanto a calidad.
La única pega es que se necesita una parabólica y un receptor y si no lo tienes hay que hacer esa inversión pero en cuanto a calidad es insuperable
creo que con lo de la calidad se refiere a los enlaces por streaming, que muchos son de calidad... digamos mediana.

el cardsharing salvo tener que comprar el deco HD que es mucho mas caro que el normal, por lo demas no suele haber problema en conseguir acceso a HD. por streaming para pillar calidad HD hay que pasar por sopcast o acestream en casi todos los casos, y tener una linea de al menos 10mbps (con menos lo mas probable es que no vaya fluido, a pesar de que el streaming en si se supone que no consume mas de 2-3mbps)
Yo en mi caso tiraba mucho de los canales rusos en HD por sopcast, conectando el ordenador a la tv de 42". Veía todos los partidos con una calidad de imagen bastante buena, sin cortes y era bastante cómodo, menos los de mayor audiencia que creo que intentaban piratear la conexión. XD
strumer escribió:
pakio_usr escribió:

Saludos

Calidad poca? No entiendo que quieres decir. Porque verlo todo en alta definición, sin cortes y sin tener que esperar a cargar páginas ni nada simplemente cambiando los canales desde el mando a distancia tirado en el sofá. No veo opción mejor en cuanto a calidad.
La única pega es que se necesita una parabólica y un receptor y si no lo tienes hay que hacer esa inversión pero en cuanto a calidad es insuperable

Si, me refería a la parte en la que hablas de rojadirecta y sopcast.

Perdona la confusión
livefootball.ws + acestream.

De nada.
Últimamente el sopcast da sida. Se caen los enlaces cada 10 minutos.
35 respuestas