Rol accion?¿

Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
adrian_xta escribió:Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Usa el hilo de recomendaciones para estas cuestiones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
calita escribió:
adrian_xta escribió:Hola me gustaria saber que juegos hay tipo sacred 2 para ps3 por que he estado mirando un poco este apartado de juegos y he visto dragon age, darksiders... pero no me convencen como parecidos a sacred dos con un mundo de explorar libremente, equiparte con armaduras espadas y hacer combos y tal.... Me podriais decir que juegos hay o directamente si no los hay.

Usa el hilo de recomendaciones para estas cuestiones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

En realidad no son recomendaciones es saber que juegos hay pero lo pondre ahi si no se peude asi, gracias ;)
Ese juego que buscas es "The Elder Scrolls IV: Oblivion"
La libertad que ofrece es totalmente increible, la historia principal es bastante larga a lo que le debes sumar historias secundarias, gremios, etc.
Wence escribió:Ese juego que buscas es "The Elder Scrolls IV: Oblivion"
La libertad que ofrece es totalmente increible, la historia principal es bastante larga a lo que le debes sumar historias secundarias, gremios, etc.

Bua pero estoy leyendo cosas y me esta pareciendo muy buenos, ahora vere videos a ver que tal.. pero he leido algo de expansiones...Entonces es largisimo no?

Pd: Es en 1º persona? o como el sacred.. por que eso me importa muchisimo gracias.
Si tienes una minima base de ingles (muy poca, por que el juego apenas tiene dialogos) y te molan los juegos dificiles deberias de comprarte el GOTY según la prensa internacional, el a Demon's Soul, eso si, de importación por que aqui todavía no llego y no se sabe si lo va a hacer. Yo tengo el Oblivion y no me gusto nada, lo deje con 20 horas de juego por que me parecio insoportable con tanto bug y tan soso, en cambio el Fallout 3 que es de los mismos y es muy parecido me gusto mucho más, sobre todo gracias al sistema VATS y sus mejoras tecnicas con respecto al otro, eso si, tambien plagado de bugs ;( Mira que soy más del heroic fantasy que del futuro post-apocaliptico, pero es que el Oblivion no me molo nada.
mangafan escribió:Si tienes una minima base de ingles (muy poca, por que el juego apenas tiene dialogos) y te molan los juegos dificiles deberias de comprarte el GOTY según la prensa internacional, el a Demon's Soul, eso si, de importación por que aqui todavía no llego y no se sabe si lo va a hacer. Yo tengo el Oblivion y no me gusto nada, lo deje con 20 horas de juego por que me parecio insoportable con tanto bug y tan soso, en cambio el Fallout 3 que es de los mismos y es muy parecido me gusto mucho más, sobre todo gracias al sistema VATS y sus mejoras tecnicas con respecto al otro, eso si, tambien plagado de bugs ;( Mira que soy más del heroic fantasy que del futuro post-apocaliptico, pero es que el Oblivion no me molo nada.

Yo supongo que alquilare el Oblivion... y el Demon's soul lo estoi buscando de segunda mano por que nunca he importado ni nada... y prefiero comprarlos aqui y en mano, muchas gracias por tu opinion.
adrian_xta escribió:
mangafan escribió:Si tienes una minima base de ingles (muy poca, por que el juego apenas tiene dialogos) y te molan los juegos dificiles deberias de comprarte el GOTY según la prensa internacional, el a Demon's Soul, eso si, de importación por que aqui todavía no llego y no se sabe si lo va a hacer. Yo tengo el Oblivion y no me gusto nada, lo deje con 20 horas de juego por que me parecio insoportable con tanto bug y tan soso, en cambio el Fallout 3 que es de los mismos y es muy parecido me gusto mucho más, sobre todo gracias al sistema VATS y sus mejoras tecnicas con respecto al otro, eso si, tambien plagado de bugs ;( Mira que soy más del heroic fantasy que del futuro post-apocaliptico, pero es que el Oblivion no me molo nada.

Yo supongo que alquilare el Oblivion... y el Demon's soul lo estoi buscando de segunda mano por que nunca he importado ni nada... y prefiero comprarlos aqui y en mano, muchas gracias por tu opinion.

Mirate el Fallout, está genial, la versión normal sale en el game por 12€ de segunda mano y puedes jugar en 1ª y en 3ª persona, yo ahora estoy jugando al sacred 2, y la verdad, me quedo con el fallout de calle. Pero eso sí, no es el mismo tipo de juego.
He estado viendo y el Fallout no me va.. gracias de todos modos!
Yo me compré ayer el Fallout 3 en game por unos escasos 9.90 euros de segunda mano, y decir que son los 9.90 euros que mejor he gastado.

El juego es BESTIAL. Creía que iba a ser cansino ir de un lado para otro matando bichos, pero no,
con el VATS es una maravilla matarlos y además mola ver como les ``atizas´´ con los disparos a cámara lenta.
Lo dicho: Lo recomiendo al 100% y además el juego está casi regalado por no decir regalado al precio que está ahora.

EDITO: Acabo de ver que has dicho que el fallout no te va
Pues pf, las otras opciones son las que ya te han comentado: Dragon Age, Demon's Soul y seguro que hay más pero ahora no caigo.

Saludos ;)
El Demon's Soul lo puedes comprar en alguna tienda española, como por ejemplo **spam**. Es de importación pero la tienda esta afincada en España. Es que de segunda mano te sera un poco dificil (aunque no imposible, claro)
mangafan escribió:El Demon's Soul lo puedes comprar en alguna tienda española, como por ejemplo **spam**. Es de importación pero la tienda esta afincada en España. Es que de segunda mano te sera un poco dificil (aunque no imposible, claro)

Y esta tienda.. importa de Usa por que lo querria en ingles por que japones o chino.... [carcajad] [+risas]
adrian_xta escribió:
mangafan escribió:El Demon's Soul lo puedes comprar en alguna tienda española, como por ejemplo **spam**. Es de importación pero la tienda esta afincada en España. Es que de segunda mano te sera un poco dificil (aunque no imposible, claro)

Y esta tienda.. importa de Usa por que lo querria en ingles por que japones o chino.... [carcajad] [+risas]

¬_¬
monteraz escribió:
adrian_xta escribió:

¬_¬

Pregunto eeh no es afirmacion? xD Pero acabo de entrar para confirmarlo y el juego no esta :-?
Buscas un Devil may Cry con niveles, algo asi a lo Onimusha, una mezcla extraña, esos juegos son los tipicos de Rol japones, un juego de rol europeo es oblivion, fallout, es decir, mil misiones, y combates poco espectaculares (un espadazo de dragon age no es un espadazo de Dante xD).
Pues me voy a comprar oblivion y Fall out (que por 10 leuros no me muero), y alquilare dragon age, y el demon's souls lo voy a intentar conseguir importado ( seria mi primera importacion) y a ver que tal va, gracias a todos y si os acordais de alguno mas no tardeis en decirlo que de este genero esta escasillo....
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:

Pregunto eeh no es afirmacion? xD Pero acabo de entrar para confirmarlo y el juego no esta :-?

Aunque el juego venga de japón no te va a venir en "chino" hombre. De todas formas para eso tienes un hilo de idiomas de jeugos importados, pregunta ahí y seguro que te responden.

Saludos.
No sabia que existia ese hilo, gracias ;)
18 respuestas