Uff que recuerdos, que partidachas alla por el 95 me echaba yo.....yo hacia de master, y segun mis colegas lo hacia bastante bien. Despues en la uni jugue otro poco y tmb hice de master.....que recuerdos, como me lo pasaba, y ellos tmb todo sea de paso.
Sobre historias, yo la verdad me las inventaba casi la mayoria. Pero yo habia leido muchos libros de fantasia medieval+muchos videojuegos y tenia mucha imaginacion. Casualmente, cuando sonseguia algun modulo, normalmanete era un fracaso, porque la historia no les gustaba, de modo que al final siempre tiraba de inventiba.
Recierdo uno en particular, el cubil de pandriacus

De todas formas hoy en dias es mas dificil sorprender a los jugadores con buenas historias porque tanto cine, juegos y tal, tienens mucha competencia

Habia una web, que ponian modulos, creo que era web de clan dlan o algo asi, que salian fotos de la dragonlance, pero vamos te hablo de hace mas de 10 años, esa web desapareceria seguramente.
En fin, suerte tienes de tener con quien juagr a rol, yo de verdad que lo hecho en falta.