Rol; Buena Historia para Master Dungeons & Dragons

Holaaaaaaaaa, jugue una temporada al vampiro y ahora he empezado a jugar al Dungeons & Dragons, nunca de master, quiero que me aconsegeis una buena historia para hacer de master, empezar con una historia ya hecha y luego redactar yo una...Mas que nada quiero hacer una hecha para ver que tal me sale y si seria buen master, he jugado con unos cuantos y hay gente que no sirve, si me sale bien ya redactaria yo la otra.

Especificad nombre de la historia y donde puedo encontrarla, si puede ser, claro, :).

Un saludo y gracias.
Uff que recuerdos, que partidachas alla por el 95 me echaba yo.....yo hacia de master, y segun mis colegas lo hacia bastante bien. Despues en la uni jugue otro poco y tmb hice de master.....que recuerdos, como me lo pasaba, y ellos tmb todo sea de paso.

Sobre historias, yo la verdad me las inventaba casi la mayoria. Pero yo habia leido muchos libros de fantasia medieval+muchos videojuegos y tenia mucha imaginacion. Casualmente, cuando sonseguia algun modulo, normalmanete era un fracaso, porque la historia no les gustaba, de modo que al final siempre tiraba de inventiba.
Recierdo uno en particular, el cubil de pandriacus XD

De todas formas hoy en dias es mas dificil sorprender a los jugadores con buenas historias porque tanto cine, juegos y tal, tienens mucha competencia XD

Habia una web, que ponian modulos, creo que era web de clan dlan o algo asi, que salian fotos de la dragonlance, pero vamos te hablo de hace mas de 10 años, esa web desapareceria seguramente.

En fin, suerte tienes de tener con quien juagr a rol, yo de verdad que lo hecho en falta. [snif]
NaN escribió: yo de verdad que lo hecho en falta. [snif]

Tu y yo deberíamos hablar con cierto bot... en privado [burla3]
Scatsy escribió:
NaN escribió: yo de verdad que lo hecho en falta. [snif]

Tu y yo deberíamos hablar con cierto bot... en privado [burla3]

En la intimidad y sin publico te reiferes?
Imagen
Dajaos de amorios y a ver si alguien me aconseja alguna historia...
TiMMy_aaHH escribió:Dajaos de amorios y a ver si alguien me aconseja alguna historia...

Hombre, mira en webs dedicadas al tema, yo hace mucho que no juego tampoco y no se como está el tema de las web hoy dia, pero recuerdo que hace mas o menos poco habia mucha actividad.
Lo mejor es que te la inventes tú. Si quieres probar primero como master, echa una patada en la puerta y pruebas.

Yo hice una vez de máster y está bastante guay, ya que es como tener 1000 personajes todos distintos. Lo único que no me gustaba es que siempre tenían que morir por los PJ's y me daba un poco de rabia jaaj

Saludos
3.5 o 4ta edicion?

Si es 3.5 hay muchas aventuras/campañas realmente geniales, red hand of doom se llevo unas criticas cojonudas (aunque yo no he podido dirigirla aun). Retorno al templo del mal elemental es todo un clasico y lleva meses jugarlo.

Si juegas rollo coleguitas de 16 años una partida todas las semanas, en lo que queda de verano y con un par de intensivas (jugar todo el dia o toda la noche) podeis jugar "Retorno al Castillo de Ravenloft". Sin embargo es una aventura que coger con pinzas, hay que crear una buena ambientacion, uqe la gente juegue serio, etc.
Diox esa de Retorno al templo del mal elemental, menuda tochaco de libro para una aventura jajaj
Si hablamos de 3.5 pues te recomiendo algunas.
para empezar con nivel uno una perfecta es el azote de la horda aullante, una partida muy cortita que en dos o tres partidas la tienes lista y es perfecta para empezar como master pq te lo dá todo especialmente "mamado"

y luego ya partidas largas y ,más completas te recomendaria retorno al templo del mal elemetal. Todo un clasico
Tienes pensada la edicion en que vas a dirigir?? 3.x - 4ª? Algún mundo en especial (Eberron, Dragonlance, Dark Sun, PLanescape, Reinos de Hierro, etc, etc?
Seria jugar la 3.5, reinos olvidados solemos jugar, D&D en general...La de retorno al templo del mal elemanetal la tengo, me la leere a ver.
Vere tambien la de red hand of doom, no tenemos 18 años, mas bien tirando para entre los 20 y 25...y la de El azote de la horda aullante...
Seguid aconsejando, cuanta mas informacion mejor.
11 respuestas