Rol en 2009???

Wenass, no creeies q este año hay muy pocos juegos de rol anunciados? Sobre todo de rol occidental (Mass Effect, Fallout3, etc), q solo me suenan 2 o 3 pero de ninguno se ha visto nada y no se yo si ademas de q ha pcos alguno se ira ya al 2010, son: Elveon, Gothic IV y una posible conversion del juego de PC The witcher
De rol japo hay algo mas pero tampoco mucho: Tales of Vesperia, Star Ocean: The Last Hope y Final Fantasy XIII.

No echais de menos alguno como ME o Fallout3?

Salu2
Creo que en abril salía la 2ª parte de Two Worlds...
apmarin escribió:Creo que en abril salía la 2ª parte de Two Worlds...

A ver si es verdad ya q a mi el primero me gusto (debo ser de los pocos) y si aprenden de los errores cometidos en el 1 pueden hacer un gran juego

Salu2
Ya se ha confirmado Mass Effect 2, así que ya podemos estar tranquilos. Solo espero que EA, que ultimamente se está comportando, no la cague con uno de los grandes.
De rol occidental tambien está anunciado el Alpha protocol, como decis el Mass Effect 2 y han dicho que tenían que anunciar nuevas cosas par estr año (leido en otro hilo). Aún así hay que decir que juegos como Fallout 3 o Mass Effect no salen cada año porque esos son los super clase. Por suerte el rol no es de los géneros más escasos en el catálogo aunque si es tu preferido es lógico que siempre quieras más.
lobedo escribió:Ya se ha confirmado Mass Effect 2, así que ya podemos estar tranquilos. Solo espero que EA, que ultimamente se está comportando, no la cague con uno de los grandes.

Se ha confirmado, pero no han dado ninguna fecha no?
Dawidh360 escribió:De rol occidental tambien está anunciado el Alpha protocol, como decis el Mass Effect 2 y han dicho que tenían que anunciar nuevas cosas par estr año (leido en otro hilo). Aún así hay que decir que juegos como Fallout 3 o Mass Effect no salen cada año porque esos son los super clase. Por suerte el rol no es de los géneros más escasos en el catálogo aunque si es tu preferido es lógico que siempre quieras más.

Pues si, es mi preferido, sobretod el rol occidental.
El Alpha protocol tiene buena pinta pero me da q van a poner demasiado enfasis en los disparos [enfa]
Ya se q es imposible q saquen todos los años un Fallout3 y un Mass Effect (q mas querria yo) pero por lo menos uno seria lo suyo, aunke si al final salen The Witcher y el Mass Effect 2 este año me dare con un canto en los dientes.
Me acabo de acordar q el Dragon Age tb salia para la xbox360 aunke no se dijo nada de fechas, alguien sabe algo?

Salu2
THE WITCHER es del estilo de Fallout y Mass effect, aunque medieval.

Rol occidental tipo Bioware, con sistema de diálogos a lo Baldurs, cientos de misiones secundarias y varias formas para resolver todas ellas. Y un sistema de alineamiento que no está basado en el bien y el mal sino en el sentido común e intentar predecir las futuras consecuencias de tus actos a largo plazo.

La verdad es que como esté la mitad de bien que las novelas en las que está basado va a ser sublime.

Aparte de Tales of vesperia, Star ocean, Alpha protocol, y con un poco de suerte el Mass effect 2 y Final fantasy XIII.

No viene tan fuerte como el año pasado, pero con un poco de suerte igual surge alguna sorpresa.
Hay mucho rol para el 2009, japoneses hay bastantes pero occidentales hay una burrada:

-Tales of Vesperia
-Star Ocean IV
-Magna Carta 2
-Final Fantasy XIII (este yo creo este se nos irá al 2010 en Europa)

-Kingdom Under Fire II
-The Witcher
-Drafon Age Origins
-Alpha Protocol
-Sacred 2
-Deux Ex 3
-Overlord 2
-Two World II The Templation
-Divinity 2 Ego Dracoins
-Dungeon Hero
-Arcania A Gothic Tale
-Mass Effect 2
-Risen

Seguro que me he dejado alguno obvidado pero bueno, también falta por ver que será lo nuevo de Mistwalker.
Se sabe algo del Age of Conan¿?
Pertur escribió:Se sabe algo del Age of Conan¿?

Que están cerrando servidores y fusionando otros en la versión de PC, ese juego me huele que lo terminan cancelando para consola.
(mensaje borrado)
Jose6066 escribió:...

-El alpha protocol ya he hablado antes de el.
-Sobre los japo no voy a decir nada pero sobre los otros, el kinder under fire 2 y el sacred 2 son de rol pero no me terminan de llamar
-El overlord de rol no tiene nada, como ya han dicho
-El Divinity, dungeon hero, Gothic tale y Risen (de los creadores de gothic) no se ha visto nada de na, y siendo juegos tan extensos me da q no van a salir este año, al igual q el mass effect 2, q lo han anunciado pero no se yo si llegara este año. Mirar cuanto tiempo antes se mostraron cosas para juegos como Fallout3 u Oblivion, un monton.
Asi q kedan:
1.-Dragon age q tiene muy buena pinta y siendo Bioware me espero lo mejor.
2.-The witcher, aky estoy con shilfein, q tiene un pinton de la hostia, queria jugarlo en PC pero mi PC no creo q de pa tanto pero desde q me entere de q iba a salir en la 360 estoy deseando q salga y q sea solo un port del de PC, q no lo pongan mas facil para llegar a mas gente
3.-Two Worlds 2, q si pulen los errores del primero puede ser un gran juego, ya q a mi el primero me gusto bastante(debo ser de los pocos) xq a parte de los bugs q habia tenia un monton de buenas cosas, de echo me recordo un monton al Gothic 1, q tenia un monton de bugs pero para la epoca era un juego de la hostia.

Salu2
El FFXIII ha salido hoy la noticia de que no llegara por aquí hasta 2010. Concretamente hasta abril como mínimo :(
PS24EVeR escribió:El FFXIII ha salido hoy la noticia de que no llegara por aquí hasta 2010. Concretamente hasta abril como mínimo :(

pues vaya mierda, es el unico de la lista que me llama.
Pocos?No se Dragon Age origins de Bioware,Mass effect 2(aunque no se considera rol puro ni mucho menos) y luego a parte The witcher,la gracia no esta en que salgan miles,si no que los que salgan sean buenos y estos tienen toda la pinta.

Enga un saludo.
McCaan escribió:
Jose6066 escribió:...

-El Divinity, dungeon hero, Gothic tale y Risen (de los creadores de gothic) no se ha visto nada de na, y siendo juegos tan extensos me da q no van a salir este año, al igual q el mass effect 2, q lo han anunciado pero no se yo si llegara este año. Mirar cuanto tiempo antes se mostraron cosas para juegos como Fallout3 u Oblivion, un monton.
Asi q kedan:

Salu2

De esos juegos hay bastante información y si, todos ellos están fechados para el 2009 en X360 y PC, busca un poco porque hay videos y capturas a montón de todos ellos ;)
Sobre A gothic tale esta fechado para ultimos de año y todos los gothic anteriores se retrasaron siempre asi q no tengo mucha fe en q salga este año, ademas las capturas q se han visto o son artworks o paisajes, pero nada in-game, y como los paisajes se parezcan tanto como los q salieron del Gothic3 vamos apañados
Sobre Risen he encontrado solo 3 imagenes q estan wapisimas pero como antes solo paisajes, aunke han anunciado demo para dentro de poco asi q este si q parece q va a salir este año, y siendo los creadores quienes son, yo por lo menos espero mucho de el.
El dungeon heroe hay muchas imagenes pero en todas las web q he mirado pone fecha por determinar, ademas q en algunos lados lo ponen de aventura/accion, en otros de rpg action y en otros de rol asi q no se yo de q sera
Y sobre Divinity2 ED, pues si te soy sincero no tenia ni idea de el pero tiene muy buena pinta, espero q salga este año xq en todos los sitios pone fecha por determinar

Asi q en resumen tenemos:

Rol occidental:
The Witcher
Two worlds 2
Risen
Dragon Age Origins
Divinity2 ED
Alpha protocol
Sacred 2
Kingdom Under Fire II
dungeon heroe

No seguros q salgan este año:
Mass Effect 2
A gothic tale
Elveon
Deus Ex 3

Rol japo:
Tales of Vesperia
Star Ocean: The Last Hope
Magna carta 2

Salu2
P.D.--->Al final si q va a ser un buen año [plas] [rtfm]
P.D.2.--->De rol japo no piloto mucho asi q....
El The Witcher es un juegazo, al nivel del Mass Effect o el Fallout. Además tiene una estética preciosa. Yo con éste y el Gothic me doy con un canto en los dientes.
Viendo las listas que han escrito, lo de que tendremos poco rol en el 2009...
Si teneis tiempo para jugar a todos no vivis mal cabroncetes...
En 2010 Final Fantasy XIII y Elder scrolls V... tiempecito tiempecito, por favor, pasa RAPIDITO!
Caragorn escribió:En 2010 Final Fantasy XIII y Elder scrolls V... tiempecito tiempecito, por favor, pasa RAPIDITO!

Eso es verdad?? datos? hilo oficial? imagenes??
el enterrador escribió:
Caragorn escribió:En 2010 Final Fantasy XIII y Elder scrolls V... tiempecito tiempecito, por favor, pasa RAPIDITO!

Eso es verdad?? datos? hilo oficial? imagenes??

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4909e2eb67387&pic=GEN

http://www.vandal.net/noticia/35475/the-elder-scrolls-regresara-en-2010/

http://www.maximumpc.com/article/news/bethesda_elder_scrolls_v_arrive_2010
Buenas, se sabe algo de Deus Ex 3? xq este como lo hagan bien puede ser un bombazo.
Por cierto, he encontrado otro action-rpg ambientando en la ciudad de venecia para el 2009, Venetica.

Salu2
Solo con Tales of Vesperia me conformo yo para todo el año y para el siguiente si hace falta XD
Dicen que es de los creadores de Tales of Symphonia (¡Que gran juego!)

De los demas me interesa muchisimo Dragon Age y The Witcher. El primero solo por ser de Bioware y el segundo porque me llamo muchisimo la atencion en PC y nunca llegue a pillarlo (Y asi me da logros ;) )
Bueno pues como ya me imaginaba se acaba de confirmar q Mass Effect 2 llegara en 2010.
Fuente: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44253

Salu2
Pues por mi que dejen una nueva entrega de Elder Scrolls para la próxima generación de consolas. Si sacan uno nuevo en el 2010 seguramente utilice el mismo motor que Fallout, y por ende el mismo que Oblivion, con sus consecuentes fallos y virtudes, pero que en esa fecha puede que se haya quedado un poco atrás gráficamente.
yo no soy muy de rol, pero con el F3 me estoy aficionando.

Tengo ganas de probar ese The Witcher que tiene buena pinta. Y aun me queda jugar al Mass Effect. yo creo que voy servido para todo el año
Con Dragon Age Origins y The Witcher me conformo. Juegos que van a ser de una grandísima calidad, rol adulto y trabajado minuciosamente.

The Witcher ya tuve la suerte de poder jugarlo (más sus dos episodios extras) en PC, y me dejo un sabor de boca impresionantemente bueno. Hacia tiempo que un juego de este tipo no me dejaba con ganas de más. Una grata sorpresa de un juegazo del que poco se había hablado antes de su lanzamiento.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4657/10395/the-witcher-rise-of-the-white-wolf/

Y Respecto a Dragon Age Origins, qué decir. Va a ser una de las sensaciones de este año 2009

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4091/10904/dragon-age-origins/
Hay fechas y juegos para rol estilo, last remnant, lost odyssey, blue dragon??

Ya he visto que habeis dicho titulos estilo final fantasy, se sabe algun juegazo mas estilo lost odyssey??

gracias
nefer354 escribió:Hay fechas y juegos para rol estilo, last remnant, lost odyssey, blue dragon??

Ya he visto que habeis dicho titulos estilo final fantasy, se sabe algun juegazo mas estilo lost odyssey??

gracias

Por turnos de momento no me suena ninguno, si acaso con toques de acción, Magna Carta 2 que sale el 6 de Agosto (desconozco si solo en Japón o en más sitios). También para final de año está End of Eternity.
30 respuestas