Jose6066 escribió:...
-El alpha protocol ya he hablado antes de el.
-Sobre los japo no voy a decir nada pero sobre los otros, el kinder under fire 2 y el sacred 2 son de rol pero no me terminan de llamar
-El overlord de rol no tiene nada, como ya han dicho
-El Divinity, dungeon hero, Gothic tale y Risen (de los creadores de gothic) no se ha visto nada de na, y siendo juegos tan extensos me da q no van a salir este año, al igual q el mass effect 2, q lo han anunciado pero no se yo si llegara este año. Mirar cuanto tiempo antes se mostraron cosas para juegos como Fallout3 u Oblivion, un monton.
Asi q kedan:
1.-Dragon age q tiene muy buena pinta y siendo Bioware me espero lo mejor.
2.-The witcher, aky estoy con
shilfein, q tiene un pinton de la hostia, queria jugarlo en PC pero mi PC no creo q de pa tanto pero desde q me entere de q iba a salir en la 360 estoy deseando q salga y q sea solo un port del de PC, q no lo pongan mas facil para llegar a mas gente
3.-Two Worlds 2, q si pulen los errores del primero puede ser un gran juego, ya q a mi el primero me gusto bastante(debo ser de los pocos) xq a parte de los bugs q habia tenia un monton de buenas cosas, de echo me recordo un monton al Gothic 1, q tenia un monton de bugs pero para la epoca era un juego de la hostia.
Salu2