Rol en español

Buenas,

Me acabo de comprar la SP y me enctantan los juegos de rol, ademas yo no tuve la Super, asi q disfruto de muchos juegos por primera vez. Me gustaria saber cuantos de rol hay traducidos al español, se que esta el Golden Sun y el Zelda, pero no se si hay mas.

Gracias.
Hombre, los que has comentado son geniales y yo meteria tambien el Shining soul de sega.

Saludos tio
Escrito originalmente por jamaro
Hombre, los que has comentado son geniales y yo meteria tambien el Shining soul de sega.

Saludos tio

Shining soul... no lo e visto en ningun lado si podeis meter imagenes... please
SaLu2sSs
Eso esta echo gente!!! aqui las teneis :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi gusto es genial, ir avanzando , subiendo de lvl, varios jobs a elejir en fin y en el idioma de cervantes :P

Salu2 gente
Pues eso, yo soy un fan de la saga Shining y éste me parece un juego megarrepetitivo, en el cual lo único destacable son eso, los gráficos, así que no te fies. Y me lo he pasado, o sea que hablo con conocimiento de causa. Es una especie de Gauntlet, para que te hagas una idea.

En fin, sobre opiniones...

[boing]
Escrito originalmente por joaquin1000
Pues eso, yo soy un fan de la saga Shining y éste me parece un juego megarrepetitivo, en el cual lo único destacable son eso, los gráficos, así que no te fies. Y me lo he pasado, o sea que hablo con conocimiento de causa. Es una especie de Gauntlet, para que te hagas una idea.

En fin, sobre opiniones...

[boing]

A mí me da un poco de miedo jugar a este Shining Soul porque tengo los Shining Force de MD y Sega CD (hasta los de GG) como grandes juegos pero éste es taaan diferente...
Yo solo puedo decir que me tiene mu viciao na mas xD cada cual con su tema y su locura :P

Salu2
Yo me pasé los 2 de Megadrive, el de Mega CD y el de Saturn, y DE VERAS que no merece la pena. Ahora, si te gustan los Gauntlet con un sistema de lucha de dar vueltas y golpear, dar vueltas y golpear...y todo el rato así...es tu juego (pero vaya rollo)

[oki]
hombre mala pinta no tiene en absolutos... [360º]
...Jugabilidad CERO. Empiezas diciendo vaya que chulo, qué gráficos tan bien, e incluso en la segunda pantalla sale de jefe final un Colossus al estilo del SF3. En fin, una desgracia para la saga Shining (y me duele decirlo)...

[triston]
9 respuestas