Tus gustos son similares a los mios entre los que has puesto, asi que asumo que también te gustaran los que a mi me gustan de GC (lo cual es bastante asumir).
De los que has puesto he jugado a Tales of Symphonia, un RPG cojonudo con sabor añejo, combates en tiempo real lo cual le añade bastante diversion (quieras que no, elegir comandos no es lo mismo que darle de palos a un enemigo en tiempo real, esa fue la principal razon por la que no me llamaron los RPG hasta que probé FFVIII, cuyo complejo sitema de magias enlazadas con habilidades de GF me enganchó).
Tambien he jugado a Paper Mario, que es un cachondeo, estoy en ello y me divierto como un enano con el, el hecho de cambiar de estilo completamente en cada zona lo hace muy agradecido de jugar, no puede hacerse repetitivo.
Skies of Arcadia, el RPG de DC, que decir de el, muy entretenido de jugar y personajes carismaticos, batallas navales... Imprescindible en cualquiera de las dos consolas.
Baten Kaitos espero ponerme pronto en verano y en cuanto a TLoTR:LTE; no tenia ni idea de que existiera un juego de rol de esta saa, pensaba que todos eran como las dos torres, de accion. Le echaré un vistazo si puedo.
Recomendar recomiendo: Paper Mario 2, por su frescura y originalidad, aunque si lo que te van son los sistemas de combates recargados de opciones no seria el caso. En ese caso... debe ser Baten Kaitos el que tire mas de eso, en Tales no siempre puedes definir bien que movimientos hacer en cada momento, si lo haces asi acaba parando la accion del combate. Pero todos son juegos magnificos que ningún fanatico de los RPG deberia dejar pasar.