Rol en PS2

k juegos de rol creeis k merecen la pena y no han salido en españa? empiezo yo xenosaga, suikoden 3 (buenisimos los 2)
Que tal esta el Suikoden 3? Tengo unas ganas de pillarmelo... [babas]
suikoden 3 e0e0e0 io me lo pillao i esta bastante bien a mi personalmente me gusta bastante y el xenosaga tb e escuxao ke ta bien
Cuantos personajes se pueden llevar en el grupo? :Ð
Uff...Saga "Tales of", los Xeno, los chrono, los star ocean... Hay demasiados RPGs busnísimos que no han salido aquí :p
AnTiDaRkD escribió:Uff...Saga "Tales of",

Diosssss [babas]

Como me vicié al de PSX, joder como molaba!!!
Me acuerdo que me partia de risa, con una espada que se llamaba "Clemente" [jaja]
el Xenosaga es una peste
Y si empezamos por los q NO querriamos q llegaran? xDD

Acabariamos antes...

Por ejemplo, suerte q el Grandia Xtreme no llegó aqui... pq si no, lo compraba su padre xDDD

Y de los otros...

de PSX y snes haaaay tantos...

Chronos, dragon quest, xenogears, fft,xenosaga, tales of, algunos lufia (:P), valkirie profile y otros q seguramente ahora mismo no tengo ni idea ni me acuerdo...

sigh... si no en vano nos llamamos PALetos...
El Siver Star Story Complete (creo que se escribia así :P) no salió por aquí verdad?
no llego no. Yo lo tengo en una edición que salió en USA, con libro de ilustraciones y un monton de cosas mas. Sude tinta china para encontrarlo, que suerte tienen algunos. Los gráficos son la peste, pr tenían su gracia y cuando lo jugué (hace ya bastantes añitos) m gusto mucho. Aunque el juego con el que mas he disfrutado hasta ahora ha sido con el FFVII y el Xenogears
9 respuestas