Rol por turnos en castellano

Pues eso, que estoy interesado en juegos de rol por turno en ps2, pero que estén en castellano, es condicion indispensable (si están en inglés o japones o austrohungaro -para mi es casi lo mismo- no me interesan). Si podeis ponerme todos los que sepais y alguna informacion sobre los mismos, os lo agradeceria.

Salu2.
Ahi va mi 'mini'-lista, si se me ocurren mas ya los pondre xD

"FFX" (UFF de lo mejorcito)
"FFX-2" (Nefasto a mi parecer)
Las 4 partes de ".Hack" (un sistema no a turnos square...)
"Suikoden 4" (nossta mal)
"kingdom hearts" (Aunque no sea a turnos lo pongo porque es la caña)
"lucifers call" (aunque es un poko...bastante soso y le cuesta arrancar...de veras arranca?)
"Arc: El crepusculo de las almas" (Güeno)

Y bueno, hay muchos mas guapos, pero en ingles...Pero la verdad esque se entienden bien:
Xenosaga 1 y 2
Wild arms 3
Grandia 2
Shadow hearts 1 y 2

etc etc...y de psx:
Los FF
El Legend of dragoon (spanish)
Grandia (inglé)
vagrant story + parche espanish xD

Y mas deven haber pero no me acuerdo ya xD

Salu2!
Breath of fire V: Es a turnos, ,pero dentro del escenario te mueves en un radio de accion,, digamos que es un rpg tactico en muchos snetidos, esta en español,, pero un español, sudamericano con toques de traductor de google, por que tiene pecado traducir save the game, como ahorrar la partida......

Hack: en un actionrpg, esta bien, pero son 4 partes y primero tienes que verte la serie de Hack sing que solo esta en japo con subtitulos, eso si es un anime de la hostia.

Kigdom hearts: action rpg,, curioso, ,punto.

y ya no he probado mas, en breves comprare el Arc a ver que lo he encontrado a 25 euros.
RolleR escribió:"lucifers call" (aunque es un poko...bastante soso y le cuesta arrancar...de veras arranca?)
Salu2!

Lucifers call???? que juego es??? no me suena nada .
Shin Megami Tensei: Nocturne es el lucifer's call
El lucifers call, acaba de salir hace poco, lo alquile, y....vaya porqueria, a mi gusto claro, esque jugue mas de una hora y el juego no arrancaba...desastre...

Salu2
El lucifers call, acaba de salir hace poco, lo alquile, y....vaya porqueria, a mi gusto claro, esque jugue mas de una hora y el juego no arrancaba...desastre...

Esta en español?Si en meristation pone en ingles XD
RolleR escribió:lucifer's call

Pues chico, a mí me ha parecido malo con ganas.

Yo pienso que PS2 no ha tenido la suerte de PSX en lo que a RPG´s se refiere. Ni siquiera los FF han merecido la pena. Dentro de lo que hay mis recomendaciones son Stella Deus y el menor medida Atelier Iris pero están en inglés.

En Español... Pues échale un vistazo a Dark Chronicle. A mí me parece una mierda, pero hay gente a la que le entanta dicho título.
El stella deus todavia no ha salio aqui [+furioso]
No canteis victoria, la mayor cantidad de buenos RPG de PSX salieron al final, y en PS2 ocurrira igual...no pongo ejemplos pq todos los sabemos ya ... no? [sonrisa]
Pues el lucifer a mi si me gusto, pero esta en ingles. Y la legion de juegos que quedan por salir, a lo mejor os anima a los que estais con ganas de juegos que realmente valgan la pena. :D
el lucifer no lo he probado, pero si que caté el digital devil saga (de la misma serie de juegos shin megami tensei) y me parecio aburridisimo y sosísimo. y si no tienen una historia decente pos vale, pero al menos podrian dedicar mas de 3 minutos a programar el sistema de batalla...

En fin, que vi unas notazas impresionantes por unas cuantas webs que visité, pero visto lo visto llego a la misma conclusion que siempre: un par de maletines bien colocados convierten la mierda en oro, sea en el ambito que sea.
sera lo soso ke kieras el lucifer calls pero sale dante y puedes controlarlo
Ah, claro, que con eso ya se convierte en un juegazo. Que grande es Dante :_)
Que quieres que te diga...por mucho Dante que haya...Es como si a una persona le gustase la sal y nada el azucar, y metiese sal en un helado ¬¬ ratataaaa

Salu2!
Y donde se puede conseguir el vagrant story en español??anda que no me quede con ganas de jugar a ese juego pero el nivel alto de ingles que exigia me hecho para atras.
Haces una imagen de tu original al HD, y en la mula hay un parche que lo traduce al Español, asi que ya sabes, parcheas y tostas

Salu2!
menos traducciones y mas diccionarios, que yo aprendi ingles a base de Grandia y Shenmue :D

Algun partido tenia que sacarle a ser un puto viciao en mi adolescencia.. y en selectividad un 9.5 que saqué sin haber ido a clases de ingles en mi puta vida xD. (weno, en bachiller iba, pero ingles a nivel bachiller y nada vienen a ser lo mismo)
seaman escribió:El stella deus todavia no ha salio aqui [+furioso]

Ni tampoco el Atelier Iris (que yo sepa). Sólo di los nombres que más me gustaron dentro de lo que hay en general independientemente de si estaban en castellano o no. Después sí que di un título en nuestro idioma si te fijas.

Saludos.
Los mejores RPG´s estan por llegar..y son unos cuantos.. [babas]
El Lucifer's call a mi me ha gustado bastante, lo que pasa que esta algo alejado de los demás rpg al no estar ambientado en un mundo fantastico. Los mnodelados de personajes estan bien, lo unico el sistema de batalla que la verdad es bastante monotono hasta puedes dejarlo automatico y tu no hacer nada, pero esta bien que puedas intentar convencer a demonios para que se unana a tu grupo.

De PSX creo que no lo habeis mencionado, pero tambien está el chrono cross, es un buen juego.
y a parte del final fantasy XII que otro juego por turnos bueno esta por salir? [agggtt]
Se espera que salgan el Dragon quest VIII y el grandia 3 auqnue este ultimo no se si e por turnos...
El stella deus lo probe y lo veo bastante malo.

Donde este el "Disgaea" que se quite cualquier otro juego de rol por turnos. El unico problema que puedes encontrar es que esta en ingles y que la version PAL viene en una mierda de CD.
yo ahora estoy jugando al Arc el crepusculo de las almas, y es un juego muy recomendable, ,eso si, al diseñador de persoanjes es para darle alguna que otra yoya. (de donde me saca a la camelia??? por dios........ y la ilustracion de Delma? cuando le hacen un 1º plano se ve que es muy guapa de cara, pero en la ilustracion tiene cara de bicho feo que te cagas.,......)
cuando sale el dragon quest en España?
25 respuestas