Rol por turnos

Buenos dias, quisiera saber si hay algun rpg para pc (tipo los antiguos ffantasy) que rol por turnos , gracias!
Depende de cuán antiguo te refieras en los final fantasy... hay toneladas de ellos creador con el Rpg Maker... Pero con gráficos modernos y por turnos... como no sean juegos en japonés....
en Pc tienes el last rembrandt, algo vieuno, pero jugable.

Juegos RPG occidentales tienes a patadas, los avernum y sagas de este palo. Mas recientemente el inquisitor que se ve que e smuy bueno, no lo he probado, pero vamos juegos RPG occidentales tienes muchos.
Respecto a JRPG en PC esta algo mas cojo, ojo que si que hay, pero se queda todo en asia y muy poco se importa, asique toca tirar de emuladores de sistemas antiguos.
Pero mejor porque las cosas como son los JRPG no estan en su mejor momento y los antiguos aun siendo graficamente mas discretos, son mejores.
Para pc lo "único" que hay es The Last Remnant.
Como ya te han dicho los demás, The Last Remnant es lo mejor y más cercano a un FF (si dejamos de lado la nueva versión del propio FF VII) que vas a encontrar en PC, que por cierto, es muy buen juego. Recientemente también ha salido el Agarest: Generations of War, aunque este se engloba más en lo que serían los SRPG de corte japonés.
Obafemi escribió:Como ya te han dicho los demás, The Last Remnant es lo mejor y más cercano a un FF (si dejamos de lado la nueva versión del propio FF VII) que vas a encontrar en PC, que por cierto, es muy buen juego. Recientemente también ha salido el Agarest: Generations of War, aunque este se engloba más en lo que serían los SRPG de corte japonés.

Y por lo que he leído el Agarest es un festival de grindeo para poder pasar niveles.
Los graficos me dan igual, prefiero una buena historia
Si no te importa los gráficos tienes Anachronox con un sistema de combates JRPG pero con toques occidentales. Se nota mucho la influencia de Chrono Trigger xD

Un saludo!
vitty956 escribió:Los graficos me dan igual, prefiero una buena historia

Pues no es por turnos, pero podrías pillar un emulador y jugar los Tales
Juliagu escribió:
vitty956 escribió:Los graficos me dan igual, prefiero una buena historia

Pues no es por turnos, pero podrías pillar un emulador y jugar los Tales

Si hablamos de emuladores, lo suyo sería pillarse el Dolphin para emular Wii y jugar al Xenoblade Chronicles, posiblemente el mejor JRPG aparecido en la última década.

Metalhead escribió:
Obafemi escribió:Como ya te han dicho los demás, The Last Remnant es lo mejor y más cercano a un FF (si dejamos de lado la nueva versión del propio FF VII) que vas a encontrar en PC, que por cierto, es muy buen juego. Recientemente también ha salido el Agarest: Generations of War, aunque este se engloba más en lo que serían los SRPG de corte japonés.

Y por lo que he leído el Agarest es un festival de grindeo para poder pasar niveles.

No lo sabía, lo tengo en mi lista de "Deseados" en Steam en espera de una buena rebaja, pero tampoco me sorprende. He jugado a algunos similares como los Disgaea o Tactics Ogre y abusan de ello cosa mala. Parece que es una de las "señas" de identidades de este subgénero RPG.
Si no te importa esperar, el 28 de Febrero sale el Divinity - Original Sin y todo indica que va a ser un juegazo.

Más pronto saldrá el Lords of Xulima. Juego español que pinta muy bien y al que hace poco le han dado luz verde para ser publicado en Steam.
En steam gracias a greenlight y juegos indie en general se empiezan a ver un poquillo más. De estética snes están penny arcades y Breath of Death VII, por ejemplo,
Metalhead escribió:

Pues habiendolo jugado en PS3 en su momento, nunca tuve que grindear. Nunca repetía ninguna batalla,solo hacia las batallas obligatorias (vamos, la historia en si) y podía jugar perfectamente (no como en los disgaea, que si que te toca grindear alguna vez).
13 respuestas