Rol Shop en Mollet de Valles

Alguien conoce esta tienda?

He ido esta tarde, porque me habian dicho que tenian algo de retro, pero nada que valga la pena, de consolas tenian una snes hiper roñosa y una gc rallada, y de cartuchos de n64 me queria clabar entre 15€ y 25€ por cartucho!!
Otra vez de ruta? Cuanto te gastas en tranporte ? Y para nada :p
FFantasy6 escribió:Otra vez de ruta? Cuanto te gastas en tranporte ? Y para nada :p

Jaja
Estas en todo!
Mollet esta cerca de donde vivo, lo bueno ha sido cuando he entrado en un videoclub de al lado preguntando por juegos de cartucho y me dice: "la verdad es que tuvimos bastantes y nos costo sacarlos y ahora preguntan mucho por ellos"

Estos rastreadores! XD
En la provincia de Barcelona hay que mentalizarse de que no existen los retrochollos.
Hace poco vi en una tienda ( No recuerdo el nombre) un cartucho de Snes del Zelda a link to the past por 40€, me dio la risa, y encima mas amarillo que la cara de Pikachu.
Cada vez es mas dificil si, pero nunca hay que perder la esperanza, yo esta tarde he visto juegos de n64 completos por 5€.
kulunguelejfn escribió:Cada vez es mas dificil si, pero nunca hay que perder la esperanza, yo esta tarde he visto juegos de n64 completos por 5€.

Y no los has pillado?
davorz escribió:
kulunguelejfn escribió:Cada vez es mas dificil si, pero nunca hay que perder la esperanza, yo esta tarde he visto juegos de n64 completos por 5€.

Y no los has pillado?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davorz escribió:

Y no los has pillado?

Pues la verdad es que no, la cuesta de enero...
7 respuestas