Roland Garros 2003 / Next Generation Tennis

Puesss resulta que yo tengo el NGT (no me hizo ni fu ni fa), y en los menus y en todas partes salian logos de Roland Garros, y ahora veo que ha salido el Roland Garros 2003.

Es el mismo juego ??

Es de la misma compañia y todo, por lo que si no es el mismo juego, me temo que los movimientos seran los mismos y con la misma calidad (no me llamo nada la atencion), juego a años luz del Virtua Tennis 2.

Si alguien ha probado los dos le agradeceria sus comentarios.

Saludos
Subiendo hilo.

Saludos
A mi tmabien m ha psado lo mismo }:/
Los has probado los dos maximuss ??

Saludos
No solo tengo uno el NEXT generation (o eso creia) pero en todas las pantallas pone ROlnad Garros 2003

NU se q pasa
ALguien puede arrojar un poco de luz, eneste asunto
Escrito originalmente por Maximuss
No solo tengo uno el NEXT generation (o eso creia) pero en todas las pantallas pone ROlnad Garros 2003

NU se q pasa
ALguien puede arrojar un poco de luz, eneste asunto

Yo te arrojare esa luz [jaja] [jaja] [jaja]
El Next Generation y ek Roland Garros 2003, son el mismo juego, lo q pasa q este año en vez de llamarse Roland Garros 2003 a pasado a llamarse Next Generation...
Salu2

P.D: El juego es pesimo. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ummmm quizas si, pero no lo entiendo demasiado, sobre todo por el tema de las releases, las dos son pal ... quizas en España, Italia y Portugal (creo) se llame Roland Garros 2003 y en el resto pues ... NGT ??

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Ummmm quizas si, pero no lo entiendo demasiado, sobre todo por el tema de las releases, las dos son pal ... quizas en España, Italia y Portugal (creo) se llame Roland Garros 2003 y en el resto pues ... NGT ??

Saludos

Eso ya no lo se. [agggtt] [agggtt]
Pero lo q es seguro es q son el mismo juego (por lo tanto igual de malos [toctoc] [toctoc] )
Salu2
7 respuestas