roland garros 2005

alguien lo ha probado?
Normalmente, los otros Roland Garros que han salido no han valido nada, y no han estado a la altura de las circunstancias, espero que esta vez sera diferente.

Saludos
Hombre, éste tengo entendido que es de Namco y usa el motor del Smash Court Tennis, así que malo malo no será... (aunque me siga gustando más el Virtua Tennis de Sega sports). A ver si alguien lo prueba y nos cuenta que tal es.

Saludos!
buennaas

poseo el smart 2 y virtual tenis, como jugable prefiero el virtual pero tengo que reconocer que en nota global prefiero el smart2.

El roland garros no tiene la jugabilidad del virutal ni las opciones del smart2. (pa mi gusto)
Buenas, hoy he catado este juego,de graficos no esta mal, son correctos pero sólo eso, correctos, como punto a favor, decir q tiene los circuitos y los tenistas reales y muy actuales. En cuanto a jugabilidad esta bien, aunque para mi gusto le falta velocidad a la bola, es algo reprochable pq le quita fluidez al juego, otro "lunar" es el saque, echo en falta una barra de potencia como en virtua tennis.De opciones esta bien, aunque no he mirado bien y no se si trae online. Mi nota sería de un 7,3

Salu2
mejor o peor que el smah court 2?
tiene selector 60 hz??
que jugadores tiene?
saludos
No trae selector y por supuesto PEOR que el smah court 2, cualquier parecido de los tenistas con la realidad es pura coincidencia, ritmo demasiado lento como ya decian y graficos, hombre... pasables? no se que decir aunque si supera algo anteriores versiones.
es una basura.

y si lo comparas con smash court tennis 2 ya para que vamos a decir nada...
pues yo no lo veo tasn diferentedel smash court.....

lo q se notan son los 50 hz...

Pero tanta diferncia...
yo tengo el virtua tenis 2 y el smash court tenis y me parece que es mucho mejor el smash, por la dificultad y la jugabilidad. Para mi es mas real.

Del Roland Garros no se pero ni lo voy a probar...
no es gran cosa la verdad... graficos un poco cutres y no se si es cosa mia o no me resultan muy coherentes los movimientos de los tenistas, en fin, a mi no me ha echo gracia y esperaba mas del juego sabiendo k Namco taba en elo ajo...
para mi bastante bueno, estoy harto del piolin de virtua tennis, me gusta pero para mi el roland garros es mejor,por cierto es el smash court tennis 3 solo k patrocinado por roland garros.
por k os aseguro k si sale un smash court tennis 3 tal cual sin patrocinador ni nada seria exactamente igual k el roland garros graficamente, antes cada año roland garros se agarraba a cualkier compañia para sacar un juego con su licencia, si no recuerdo mal hasta ahora a tirado de wannadoo edition y la verdad k menuda full pero esta vez a optado por un motor grafico mas actual y de un nivel medio-alto y no akellas patrañas, ha sido para mi el empujon k necesitaba el titulo smash court tennis para acelerar su salida k seguro k les ha salido mas ekonomico.

un saludo

p.d. pienso k virtua tennis 1 y 2 son los mas arcade y lo mejor k hay, pero a dia de hoy la "unica" alternativa al virtua es el smash court tanto la version roland garros y la 2 y tampoco nos podemos kejar por k no es un desastre ni mucho menos.
muy realista pero poco jugable segun mi punto de vista
13 respuestas