Roland Quad capture o Integrada

Buenas,
Tengo dudas en que seria mejor seleccionar ¿para jugar en el pc?¿ para oir musica?...si una tarjeta Roland Quad capture que poseo o seleccionar la integrada (Placa asus rog strix z370 F Gaming).
Muchas gracias!
Si ya la tienes prueba. Lo probable es que notes gran diferencia entre una integrada y algo dedicado al audio.
Si,tengo ambas..pero lo digo por que la Roland es una interface para enchufar la guitarra al pc y no sé si para jugar y oir musica seá mejor que la integrada.
Digo yo que la salida de audio del aparato tendrá buenas prestaciones. Ya me dejas un poco con la duda ya que dices que es para un uso muy concreto.
Buena para lo suyo si es..pero tengo dudas que si mejor que una integrada para oir musica..y jugar..
Saludos, yo tengo una Focusrite Scarlett 2i2 2ºGen. Soy guitarrista y aparte para el uso que le doy en mi Home Studio, la utilizo para jugar en el PC y es una maravilla lo bien que va. Como paso de los auriculares "Gaming" que en mi humilde opinión no tienen nada que ver con unos buenos auriculares Stereo, yo quería usar los míos y aparte poder comunicarme con la gente. En concreto yo uso los ATH-M50X y que puedo decir de estos auriculares que no se haya hablado ya. Aparte me compre un micro baratuno de condensador que también lo tengo conectado a la Scarlett ya que mi interfaz dispone de alimentación Phantom. Según me dicen los colegas con los que juego se oye que te cagas mi voz y el audio que yo recibo es bestial. También la música la escucho por la tarjeta y que quieres que te diga, la tarjeta integrada suena bien, pero pienso que no esta a la altura de una buena interfaz de audio.
Un saludo.
Pues mas o menos estamos en la misma situacion.Yo la uso para la guitarra y tengo unos Audio technicas de auriculares.Pues te copiaré y haré como tú.
Muchas gracias!
6 respuestas