NxName escribió:Este sinte está obsoleto y los precios algo elevados en el mercado de segunda mano.
Es como querer comprar juegos de n64 a precios de spinecard,
Pero además vas tener que lidiar con los problemas tecnicos que acarrea con los años, desgaste botones y perillas. Cosa que en Roland de los 90 destaca.
Si no eres musico y/o nunca tuviste uno, mejor no lo tengas, va a ser un trasto difícil de disfrutar.
Aprecio tu opinión
parte de lo que me explicas ya lo conozco y no soy músico (quisiera porque me flipa la música aunque me cuesta mucho trabajo entender lo básico), pero llevo obsesionado con el cacharro desde 1994, sencillamente tengo ilusión, aunque luego me tope con mil problemas y trabas.
De todas formas la intención sólo era aportar el análisis
pero no pude evitar irme por las ramas al llevar tanto tiempo 'obsesionado' con este sinte.
Señor Ventura escribió:Prefiero una awe 64, que en algunos casos hasta es mejor opción.
Es cierto, era una berracada en la época, un amigo la tuvo junto a la capturadora 'Fast Movie Machine' insertaba efectos de audio a los videos que grababa haciendo el cabra
pero también quisiera intentar componer, y en general, me gusta mucho el aparatillo como tal, la tarjeta no tiene ese mismo encanto, a pesar de que también pueda componerse con ella.
Muchas gracias
Zarcelo_2 escribió:a ver coño pero es que estas mierdas son para montarlas con hardware de la época
no para ponerla con tu ryzen 9 to flama
Estoy de acuerdo contigo, tengo un Pentium III 450 Mhz Katmai + Voodoo 3 + Sound Blaster 128, y un Duron 600 con S3 Virge+Geforce 2 Mx+Sound Blaster Live, pero al margen de que están lejos de ser un 486 o un Pentium MMX 166, tienen la placa base con condensadores sulfatados, de momento no me queda de otra que emular
Hal9000 escribió:@NxName Eres un ladrón de sueños y lo sabes.
YoNoVeoSeries escribió:@zarcelo_2 Yo también tengo un montón de cacharros que ya ni uso, algún día haré una subasta benéfica en el forito y os llevaréis todo.
Pd: subasta benéfica para mí.
Hal9000 escribió:Doblete escribió:Prefiero emular siempre, unas de las pocas cosas que nunca he valorado, es armar un PC de la época de los 90, 2000, con todos sus componentes, ya que el consumo eléctrico y ruido, no.me compensaría.
Lo que hay que leer, dime que ocupa espacio que no tienes, dime lo que quieras, pero consumo?, me vas a contar que un PC actual consume menos?, salvo el monitor, un PC del 2000 andaba con una fuente de 200w y hasta con menos, pero hoy en día necesitas 750w como poco y como tengas gráfica potente no menos de 1000w, refrigeraciones líquidas, etc.
Un PC viejuno consume menos y hace menos ruido por llevar menos ventiladores.
tengo el problema -o 'maldición'- de ser incapaz de disfrutar de los sistemas emulados al mismo nivel que si los tuviera en realidad, es decir, disfruto mucho emulando Master, SNES, ect, pero lo siento como un sucedáneo o experiencia paralela en relación a lo que percibo cuando juego con la consola física, es una putada que muchos padecemos. La tele puede ser LCD plana, pero el hard original tiene que estar presente, de lo contrario es