Me he bajado el video interview de Sudeki, juego exclusivo para Xbox y ma molao mazo!
Puede que sea pq soy rolero ( no rumbero[chulito]), pero me ha atraido el juego, principalmente por los efectos de luz y el gran colorido, no puedo decir nada de la historia pq la deconozco, eso si, tiene pinta de tener una gran jugabilidad.
Llevas a dos personajes un guerrero y una hechicera, mientras llevas a uno, el otro va a su rollo dandole caña a los monstruos, pero lo mejor es que puedes alternar entre ellos.
Y la lucha es en tiempo real, nada de asaltos!
Cuando accedes a un menú, todo sigue pero en camara lenta, jejej que chulo! Nada se para en el juego, así que hay q ser rapido eligiendo cosas del menú!
Además hay hechizos al estilo FInal Fantasy, cuando digo hechizos me refiero a invocaciones (no me seais maniaticos, q muchos de vosotros sois radicales frente PSX2).
No se, tiene detalles muy chulos como coger tierra del suelo para hacer una invocación. Además de convinar los poderes de los dos, uno hace el hechizo y el otro recibe el poder (ves al tio levitando pecho en aire y de el le sale una luz mu chula!)
Vamos que para los que les gusten los juegos de Rol hay comida fresca entrando por la cocina! Y además de la buena!!!!!!!!