Roles japoneses que nunca llegarán?

Hola compadres,

Me estaba preguntando que (al igual que en casi todas las consolas) a ver si la Game Cube será otra consola que en Europa (ni en USA) llegarán juegos de Rol japoneses y que por tanto si deseamos jugar a ellos sólo podremos hacerlo por importación (obvio) y además estarán sin traducir.

¿Sabéis si hay alguna joya (de género ROl u otro si queréis) que valga la pena un montón jugarla y que no podamos disfrutarla ni siquiera en inglés?

Recibid un abrazo colegas.

Saludos

PD: Os pido disculpas de antemano si estoy repitiendo un hilo existente. Saludos.
Creo que el Giftpia es uno de rol japo que nunca llegó; ahora mismo desconozco otros. Yo me vicié un montón al Baldur's Gate Dark Alliance para PS2 y unos meses después compré la revista "Cube" inglesa y vi el análisis completo de la versión de GC PAL UK....si lo llego a saber me lo importo para Cubo...

Salu2!!
Hombre de rol no conozco ninguno bueno bueno que no haya llegado, pero dicen (q yo no lo tengo) que el Radirgy (acción) está muy bien. Por otro lado, los naruto (lucha) japo son muy buenos, yo tengo el 3 y el 4, el 3 me mola más, pero el 4 tiene más personajes.

En

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-27-49-en-70-19el.html

puedes encontrar el radirgy, y si buscas un poco los naruto
2 respuestas