¿¿Roll en Megaman Battle Network 1 GBA??

Hola necesito saber si aqui en el Megaman Battle Network 1 de GBA(el de la portada negra)¿¿sale Roll jugable??si esta ella aqui jugable lo compraria en una tienda de mi barrio
Thunder Zatch escribió:Hola necesito saber si aqui en el Megaman Battle Network 1 de GBA(el de la portada negra)¿¿sale Roll jugable??si esta ella aqui jugable lo compraria en una tienda de mi barrio

facil, bajate la rom del juego y pruebalo. Esta es la manera mas facil de saber lo que pides.
mirakbueno escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola necesito saber si aqui en el Megaman Battle Network 1 de GBA(el de la portada negra)¿¿sale Roll jugable??si esta ella aqui jugable lo compraria en una tienda de mi barrio

facil, bajate la rom del juego y pruebalo. Esta es la manera mas facil de saber lo que pides.

gracias pero me da muxa flojera hacer eso,y mas con mis mandos de pc perdidos,supongo que habra algun fan por ahi que lo tenga y me lo confirme ¬¬
Roll.exe solo es jugable en el Rockman EXE 4.5, que solo salió en Japón. Aunque también puedes jugar con ella en el Battlechip Challenge pero no es un Battle Network como los demás, es más de estrategia, mira algún video que te enterarás mejor.

De todas formas me parece muy bizarro que el que quieras o no jugarlo dependa de llevarla xD
KA0S escribió:Roll.exe solo es jugable en el Rockman EXE 4.5, que solo salió en Japón. Aunque también puedes jugar con ella en el Battlechip Challenge pero no es un Battle Network como los demás, es más de estrategia, mira algún video que te enterarás mejor.

De todas formas me parece muy bizarro que el que quieras o no jugarlo dependa de llevarla xD

Muchas gracias tio por tu respuesta y ya ves,me gusta mucho ese personaje,igual que la Roll clasica :3
y si en battle chip challenge se puede jugar agusto con ella pos me comprare ese xD
4 respuestas