Ola spinakker yo tengo tos los roller coaster tycoon (alq mas e jugao al uno y al dos) menos la expansion del 3 pero si qieres te puedo acosenjar algo
-Ten siempre muchos servicios y puestos de info porq la reputacion bajara mucho si no tienen paraguas o sitios pa cagar
-Tmb ten mucho de comer y beber si puedes poner variedad y juntos
-Pide siempre prestamos para lo q necesites pero no empiezes construllendo montañas rusas si no atraciones peqeñas y de bajos niveles de mareo e intensidad
-Ay momntos en q la gente despues de montarse mucho dejan de entrar y no welven mas asiq cargate esa ataraccion para ganar algo de pasta y sustituyela por otra
-Al principio pon el precio de las atracciones tirando a alto ya q los visitantes tienden a entrar = (tengo puesto yo la entranda al parqe al maximo y entrar mucha gente)
-Si ves q la mision q tienes q acer te va llegar al final y no tienes los visitantes necesarios pon un cartel de no pasar en la puerta del parque y asi no bajara y solo subira (esto es medio truco
)
-Cuando tengas personal, los barrenderos y polis asignales unas zonas no mu grandes y al resto de trabajadores (mecanico y deso....) dejalos por ahi
-Intenta no construir muchos senderos ya q se perderan mucho visitantes y construye senderos q den a la entrada del parqe pa salir si no te baja en picao la popularidad
-No te digo nada de montañas rusas q eso podria escribir mucho
-No gastes mucho en decoracion (no te compensa)
-Cuando empiezes el parqe y ya tengas senderos por todo el parqe y sea mu grande pos corta los semderos un trozo porq si no para 30 visitantes q tendras al principio pos se perderan pronto. Vete ampliando cuando la gente se empieze a qejar de q el parqe esta lleno
Y weno no se q mas decirte a mi personalmnte el juego me encanta
Espero q te ayude (en mi parqe suelo acer mas o menos eso depende de circuntancioas
)
Un saludo