roller coaster tycoon 3 + expansion, consejos?

tengo el juego y la expansion, alguien mas lo tiene?

que consejos me dariais para un buen parque??

no es que sea novato, me eche unos vicios tremendos en el theme park y su "actualizacion" pero nunca llegue a construir un looping por ejemplo.

los parques quedan grabados en archivos que se pueden ir pasando? (tipo simcity)

que haceis en vustros parques normalemnte?
Ola spinakker yo tengo tos los roller coaster tycoon (alq mas e jugao al uno y al dos) menos la expansion del 3 pero si qieres te puedo acosenjar algo

-Ten siempre muchos servicios y puestos de info porq la reputacion bajara mucho si no tienen paraguas o sitios pa cagar [jaja]

-Tmb ten mucho de comer y beber si puedes poner variedad y juntos

-Pide siempre prestamos para lo q necesites pero no empiezes construllendo montañas rusas si no atraciones peqeñas y de bajos niveles de mareo e intensidad

-Ay momntos en q la gente despues de montarse mucho dejan de entrar y no welven mas asiq cargate esa ataraccion para ganar algo de pasta y sustituyela por otra

-Al principio pon el precio de las atracciones tirando a alto ya q los visitantes tienden a entrar = (tengo puesto yo la entranda al parqe al maximo y entrar mucha gente)

-Si ves q la mision q tienes q acer te va llegar al final y no tienes los visitantes necesarios pon un cartel de no pasar en la puerta del parque y asi no bajara y solo subira (esto es medio truco XD)

-Cuando tengas personal, los barrenderos y polis asignales unas zonas no mu grandes y al resto de trabajadores (mecanico y deso....) dejalos por ahi

-Intenta no construir muchos senderos ya q se perderan mucho visitantes y construye senderos q den a la entrada del parqe pa salir si no te baja en picao la popularidad

-No te digo nada de montañas rusas q eso podria escribir mucho [360º]

-No gastes mucho en decoracion (no te compensa)

-Cuando empiezes el parqe y ya tengas senderos por todo el parqe y sea mu grande pos corta los semderos un trozo porq si no para 30 visitantes q tendras al principio pos se perderan pronto. Vete ampliando cuando la gente se empieze a qejar de q el parqe esta lleno

Y weno no se q mas decirte a mi personalmnte el juego me encanta

Espero q te ayude (en mi parqe suelo acer mas o menos eso depende de circuntancioas [ginyo] )

Un saludo
Yo tampoco creo que haga un plan ni una estrategia marcada (que no digo que esté mal eh ) yo iba mirando e iba haciendo según me apeteciera, y según lo que te pida la gente tambien. Yo las montañas rusas, 1 casi siempre la hago tirando al principio, puesto que si te gastas mucho dinero, tienes mas tiempo para recuperarlo, y tienes todo el espacio que quieras. Es muy bueno el juego.
saludos [bye]
La estrategia mía en el roller coaster tycoon 1 y 2 era poner la entrada al precio más caro posible (si la gente llevaba encima 50, a 48) entonces se fundían todo en la entrada pero las atracciones eran gratis, asi la pasta no veas como subía. Pero que en el 3 esto no te dejan hacerlo...yo lo tengo con las expansión mojados, supongo que te refieres a esta no? Y lo que hago siempre es parque libre, sin límites de pelas a crear un parque la ostia de grande.

Anda que no mola la expansión, eso de que la peña salga dispara de los tubos acuáticos no tiene precio xD Mirad la negrita de esta foto, la distanica entre el tubo y ella [666]

Adjuntos

como se contrata al personal???

que alguien me explique un poco sobre las montañas rusas xD todos mis buenos visitantes pierden el estomago xDDD
Yo lo de las montañas rusas no lo domino demasiado, porque a veces aunque haga una de risa, con una mierda de bajadas y todo eso, me sale la intensidad o no me acuerdo el que en 11 o 12, creo que alunas veces mas incluso. Tambien me interesa saber que hago mal.
Pon a bastantes limpiadores, y sobretodo distribúyelos correctamente.

Los vómitos y la basura dan jena...
yo al 1 y al 2 jugue mucho :D

el trukillo de la entrada para ke no salgan lo hice una vez sin darme cuenta xD y la gente se ponia con la cabeza agacahada como aburridos y cada vez habia mas asi y yo... ¿q coño pasa? xD

namas abrir el parke hice una montaña rusa y un pilar tapaba la entrada o eso o pisaba el sendero hacia la salida xD
vamos namas q lo arreglé tuve un notable descenso de visitantes xD se fueron la pechá de gente xD

el 3 lo tengo pero aun no he jugado... putos examenes

expansion ?? q expansion hablais??
La expansion de la q nos referimos es del roller 3 y es una expansion dedicada especialmente a las atracciones de agua

Un saludo

Aqui va un link sobre la expansion Link
ya pero como se contrarta al personal?
Para contratar el personal solamnte tienes q darle al icono admnistracion del parque, despues plantilla y ai seleccionas en contratar lo q qieras contratar. Por ultimo cuando ayas decidido selecciona un sitio dnd ubicarlo y ya empezara a acer su trabajo

Un saludo [risita]
10 respuestas