Roller coaster tycoon 3

Buenas,alguien me podría decir si existe alguna diferencia entre roller coaster tycoon 3 deluxe y rct3 platinum?Esque en alguna web está para comprar por descarga digital a 10€ el deluxe,mientras que el platinum está a 23€,y en steam a 30€.Muchas gracias.
Winters85 escribió:Buenas,alguien me podría decir si existe alguna diferencia entre roller coaster tycoon 3 deluxe y rct3 platinum?Esque en alguna web está para comprar por descarga digital a 10€ el deluxe,mientras que el platinum está a 23€,y en steam a 30€.Muchas gracias.

Púes es cuestión de expansiones. La versión de Steam creo que es la platinum y lleva todas las expansiones: salvajes y empapados. Además en la platinum se incluyen algunas atracciones nuevas, mas bien tematizadas de los concursos que se hicieron.

La versión deluxe creo que no llego a salir en formato físico en España.

Creo que hice un hilo en su día por si alguien lo encontraba y no hubo forma, ni siquiera en la distribuidora me dieron información.

Juego recomendadisimo. Aún juego de vez en cuando.
Al final cayó la edición deluxe por 9,99 en descarga en mediamarkt.Por lo que vi por ahi tanto el platinum como el deluxe tienen las dos expansiones,y la diferencia es de 20€.
2 respuestas