Buenos días , hago este post , solo para echar un cable a los que como yo , sentimos esa exaltacion cada vez que volvemos a ver una nueva entrega de aquellos juegos de gestión de antaño que nos mantenían durante horas y horas pegados a las pantallas de nuestro Pc, con juegos como Theme Hospital, Theme Park, Roller Coaster tycoon, SimCity, etc ...
Como de la nada , por lo menos para mi , hace un par de días descubrí este lanzamiento para Nintendo Switch.
Resumo en pocas frases para no darle mucho bombo , y ayudar a los que como yo , se le hacen los ojos chiribitas ante cualquier lanzamientl de este tipo:
Malo no , lo siguiente.
El juego es aburrido , las atracciones no tienen cola de entrada ni camino de salida , solo la colocas ahí y ya está. Los Visitantes del parque desaparecen cuando se acercan a una atracción o negocio, además de que hay muy muy pocos y todo el parque se ve pobre en todo momento. Los controles son Malísimos, y no hay posibilidad de montarte en las atracciones o siquiera hacercar mucho el zoom.
En resumen , un desastre , que no tengo idea de cómo a podido llegar a switch... tengo claro que las versiones para móvil de Roller Coaster tycoon Classic y el 3, le dan mil vueltas a este.
Gracias y un saludo