Roller Coaster Tycoon World

Buenas, había leido que sale pronto no? alguien sabe algo al respecto?
@elpitera Han cambiado la salida.
El juego sale pero no como un juego final, sino como un early access.

Por lo menos dan la opción de hacer devoluciones del juego.

Yo creo que han visto la alpha de planet coaster y se han cagado... Y no quieren sacar un producto cuando la alpha de la competencia es mejor que tú producto jaja
que poco interesa este juego, haber mañana que tal las primeras impresiones
Bueno lo de este juego es rídiculo. Estaba pensando en comprarlo si o sí porque soy un gran fan de la saga y, de hecho, estos dias estaba ugando a RCT2.

Pero esto es que no tiene nombre. Menos mal que algo me decía que ni lo reservara.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Bueno lo de este juego es rídiculo. Estaba pensando en comprarlo si o sí porque soy un gran fan de la saga y, de hecho, estos dias estaba ugando a RCT2.

Pero esto es que no tiene nombre. Menos mal que algo me decía que ni lo reservara.

Un saludo.

Yo tambien tengo intriga por saber que ha pasado... Por que he estado buscando analisis o comentaros y no encontre nada.
En el canal de YouTube de chiches ya hay un video.

Ha salido en early access cuando hoy tendría que salir la versión completa (después de haberla retrasado).

También la marginación de toda la prensa a este juego me parece un poco insultante porque no le han dedicado ni una entrada en ningún sitio y aunque el juego haya ido mal tampoco se lo merece.

A veremos que pasa con este tipo de juegos.
Yo me lo he bajado por los mares, he jugado un rato y me parece bastante completo la verdad.
Yo estoy a la espera de ver si pillar este o bien no comprarlo y usar el dinero que iba a invertir en el para pillarme el frontier en acceso anticipado y empezar a jugarlo ya... pero no he podido ver ninguna análisis. La verdad es que me tienta ya que lo he encontrado a 17 €
¿pero es completo? o es una versión reducida?
@Nidoram En el canal de Chiches hay un primeras impresiones, no esta muy pulido pero le podemos dar margen porque es un early-access.

Por cierto, Planet Coaster he intentado buscarlo en G2A y no lo veo, ha salido ya o como va?
@lividmufo Planet Coaster por el momento sólo se puede comprar desde su web como precompra. El juego sale en otoño pero si quieres ir probando el alpha puedes hacerlo siempre que compres la versión que da acceso a ella. Está muy caro por lo menos bajo mi punto de vista, versión precompra normal 27 euros, versión precompra más acceso al alpha 68 euracos.
https://www.frontierstore.net/eur/games ... -cat.html/

@elpitera El juego es un early access. Lo que he visto no me ha parecido muy completo, pero se entiende que irán añadiendo más cosas porque como versión completa no ha salido.

Yo también me estoy viendo las series de Chiches que además sube tanto Planet Coaster como Roller Coaster. Creo que es la mejor forma de ver las diferencias entre ambos. Roller Coaster no lo veo mal, además va bastante fluido pero lo veo muy conservador, apenas cambios con respecto al 3. No sé, por el momento, le seguiré la pista hasta que haya una buena bajada de precio o a esperarme directamente por el Planet Coaster.
SQpower escribió:@lividmufo Planet Coaster por el momento sólo se puede comprar desde su web como precompra. El juego sale en otoño pero si quieres ir probando el alpha puedes hacerlo siempre que compres la versión que da acceso a ella. Está muy caro por lo menos bajo mi punto de vista, versión precompra normal 27 euros, versión precompra más acceso al alpha 68 euracos.
https://www.frontierstore.net/eur/games ... -cat.html/

@elpitera El juego es un early access. Lo que he visto no me ha parecido muy completo, pero se entiende que irán añadiendo más cosas porque como versión completa no ha salido.

Yo también me estoy viendo las series de Chiches que además sube tanto Planet Coaster como Roller Coaster. Creo que es la mejor forma de ver las diferencias entre ambos. Roller Coaster no lo veo mal, además va bastante fluido pero lo veo muy conservador, apenas cambios con respecto al 3. No sé, por el momento, le seguiré la pista hasta que haya una buena bajada de precio o a esperarme directamente por el Planet Coaster.

gracias , lo probaremos.
13 respuestas