RollerBlade Astro 6.0 O PowerSlide CELL 2

Hola gente , comentaros que anoche mis patines cutres del decathlon fallecieron definitivamente las ruedas , ya he llegado al plastico interior , practcimanete no queda rueda :(

Debido a esto he estado mirando repuestos de ruedas pero para cambiar las 8 el presupuesto se sube casia 40€ , asi que casi que me voy a comprar otros patines . Como estos me han durado poquito , en unos 3 meses de uso me he fundido las ruedas , me da miedo comprarme otros de la misma calidad por si en 3 meses vuelvo a estar en = condicion que ahora. Asi que he decidido que me voy a tirar al rollo y me voy a comprar algo de una calidad un poco mejor.

Sobre mis habilidades , pues hace poco que patino , el movimiento para alante lo controlo XD jajaja , giros simples , freno en T , y grenos girando sobre mi mismo ( algo asi como un compas ) , algo que otro salto y poco mas , digamos que no soy un profesional y nunca llegare a serlo , tampoco lo pretendo , sencillamente quiero divertirme , pasarlo bien y hacer el cabra.

He estado mirando diferentes foros y modelos , pero aun tengo dudas de que patiens elegir .. basicamente estoy entre estos 2 :

RollerBlade Astro 6.0 --- http://www.decathlon.es/ES/astro-6-0-33522316/
POWERSLIDE CELL 2007 - http://www.inerciaonline.com/patines-en ... ell-2-2007

y como algo un poco mas barato estan los

Roller FIT7 -- http://www.decathlon.es/ES/roller-fit7- ... -33522286/

Estoy un poco indicesio , lo malo del powerslide es que tendria que comprarlos por internet y me da algo de miedo el tema de las tallas . ¿ Que opinais vosotros ? ¿ cual os comprariais ?
Hola.

Yo he utilizado mucho tiempo los rollerblade y me han funcionado de maravilla. Son una marca solvente y duradera. Tambien es cierto que ahora hace unos años que no patino y no se si hay marcas que sean mejores.

Lo que has de ver es que tipo de patinaje vas a hacer, si es de saltos y caidas o es de paseo, (ruedas pequeñas o grandes con buenos rodamientos).
Buenas, de los que pones, quedate entre los cell y los rollerblade, y de estos 2 a título personal escogeria los CELL, el RB es un patín más de ir por la calle y poco más, en cambio el CELL es un patín que te dara más comodidad y libertad de movimiento ya que es un patín de freeskate (conos,...).
El precio del CELL esta MUY rebajado y calidad precio es mucho mejor el CELL.
Y si eres de Barcelona, pasate por la tienda de inercia que te aconsejaran y atenderan muy bien.
Muchas graciaspor vuestros consejos ..
El tipo de patinaje actual seran paseos y practica de giros , frenandas , powerslide ... algun salto .. de momento estoy aprendiendo .. ayer hice mi primer Powerslide ¡¡ bien ¡¡ jajajja , kizas en un futuro conos ... no se a medida que vaya aprendiendo iremos haciendo mas cositas

A mi me llaman mas la atencion los CELL 2 que de precio no estan nada mal y parecen resistentes , soy de valencia asi que pasarme por inercia chungo , estube mirando la web pero justo de los cell 2 no tienen mi talla , una lastima .. pero si que los he encontrado en http://www.todoskate.com/product_info.p ... ts_id=1191 , asi qe creo que me los voy a acabar comprando ..
tb he estado mirando los atheliz z1 de powerslide http://www.todoskate.com/product_info.p ... cts_id=202 no tienen mala pinta pero creo que la bota es poco duradera ( o eso comentan ) .

Creo que al final me voy a tirar a por los cell 2 .. aunque me molaria mas en tienda fisica en valencia , por el tema de probar exaustivamente mi talla .

¡ Un saludo y gracias por vuestro tiempo ¡
Por cierto no se si se seguira haciendo pero en su dia todos los jueves se quedaba en el Palau de la Musica a las 12 de la noche para patinar (en la calle de la parte de atras, no en la Alameda) y te aseguro que las hochatas en Daniel tras patinar un ratillo son increibles [chulito]
Tito_CO escribió:Por cierto no se si se seguira haciendo pero en su dia todos los jueves se quedaba en el Palau de la Musica a las 12 de la noche para patinar (en la calle de la parte de atras, no en la Alameda) y te aseguro que las hochatas en Daniel tras patinar un ratillo son increibles [chulito]

Pues si si que lo sabia, un amigo mio ha acudido alguna que otra noche , yo cuando pille vacaciones = me apunto un dia XD . Lo que no se es como estara el tema despues de la normativa en la que a los rollers se nos tacha de delincuentes con multas de hasta 500 € si no patinas en las zonas especialmente habilitado para ello. Me imagino que habran cambiado alguna cosa pero quedadas seguro que se siguen haciendo.

Tb he descubierto que hay 2 grupos ( seguro que hay mas ) en valencia quedan para hacer quedadas , Valenciapatina y pataconainline. A ver si nos da el punto y hacemos una aparicion por alla .

Y bueno si decides volver a tus viejos hobbies ya sabes ;) no patinaras solo jajajaja , aunque no soy de valencia - valencia si no de puzol ¡

¡ Un saludo ¡
Yo desde que uso esto no me planteo usar otra cosa:
Imagen

Bota Federal de cuero reforzada.
Plantilla STD Master aluminio.
Rueda Kryptonics Classic 70mm 80a.
Rodamientos 627zz blindados.

Aun así, los próximos que me compre si serán en línea, aunque compaginaré ambos patines. Y serán unos Point 8 (creo que son rollerblade) que puedes configurar las ruedas para que casi sean freeskate, o sean unos agresivos como Dios manda.

Los K2 soulblade tienen muy buena reputación también.

Respecto a la normativa, lo de Valencia es vergonzoso... En Sevilla se patina libremente y de puta madre.

PD: ¿Algún patinador de Sevilla por aquí?
6 respuestas