Yo lo estoy jugando, en modo portátil, y bastante bien. Rinde bien y es RCT3. Tal cuál. Como puntos negativos:
- La cámara creo que está mal, cuando la quiero mover hacia un lado, mi cerebro mueve el stick hacia el lado contrario, creo que es por el tipo de desplazamiento que tiene. Si, desde ajustes, invierto los dos ejes (raro porque nunca juego con los ejes invertidos), veo el movimiento más natural. El problema: Que también se invierten los giros en la coastercam, lo cuál hace que me explote el cerebro. Así que la solución es desactivar el invertir los ejes y acostumbrarse a la cámara del mapa. Algunas veces me cuesta posicionarla bien.
- El control al principio es un poco raro, porque hay que manejar dos roscas con L y R, pero siempre se gira con el stick izquierdo. El derecho solo es la cámara. Te acostumbras a las 2 o 3 horas.
- Falta el modo Editor de escenarios, por lo que no se puede jugar al modo sandbox con dinero, solo con dinero infinito.
Por fin tenemos un juego de gestión de parques de atracciones decente en Switch. Que tenga que ser un juego de hace 16 años... (Sigue siendo el mejor, en mi opinión).