› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
jjrg89 escribió:En GameShop pone que sale el lunes. El lunes es una fecha extraña pero doy por hecho que oficialmente salió ayer
Rapindrive escribió:jjrg89 escribió:En GameShop pone que sale el lunes. El lunes es una fecha extraña pero doy por hecho que oficialmente salió ayer
Es que me extraña porque en amazon.es , game etc... no lo veo.
zackfair24 escribió:Es un juego tipo Theme park ¿no?
jjrg89 escribió:En Amazon UK está por 30€
En TheHut por 40€
Y aqui en principio sobre los 40 tambien
Alcest escribió:Yo estoy intrigado por este juego pero entre que apenas han salido imágenes del mismo y que las pocas reviews americanas que hay lo ponen mal...me echa un poco para atrás :S
En Bélgica ya está a la venta y no sé si comprarlo...
WHAT YOU WON’T LIKE
It’s less of a game than the original
It’s sad when the newest installment in a series has significantly fewer options and features than the original, which came out all the way back in 1999. Some of the omissions are beyond baffling. You can’t name your rides or adjust their color schemes. Height markers, which you use to see how tall your tracks are (and are incredibly important, since you need to make sure you’re not building your coasters higher than the initial drops) are mysteriously absent.
Want to click on a random visitor at your park and see what his favorite ride is? Too bad. Research and development for new rides and scenery? Gone. Oh, and this one kills me: You can’t modify the terrain. That means no raising or lowering the ground, severely limiting your creativity when you design your park. This also means your paths and coasters can’t go under ground or through tunnels.
A lot of ride types are missing, especially water-themed attractions, so you can’t build log flumes. Because, you know, no amusement park ever has one of those (except for every one ever).
I could keep going. Fireworks? No. Weather? Nope. Customizable signs? Zilch.
Smoje escribió:Supongo que hacer un port directo de la versión de PC a la 3DS hubiera sido complicado y quizás no fuera muy óptimo en rendimiento, pero creo que deberían habérselo currado algo mejor, hasta el antiguo Theme Park tiene más opciones que esto...
no me sirve de mucho, porque no está teniendo en cuenta las diferencias fundamentales entre la plataforma para la que se produjo el original y la que alberga esta nueva versión. Como a mí me interesa si el juego es divertido en sí mismo o no, tendré que buscar alguno que compare lo mínimo posible este juego con el original, o que al menos lo haga teniendo en cuenta esa diferencia de hardware (insisto: no de potencia, si no de interfaz).venturebeat.com escribió:Es triste que la nueva entrega de una serie tenga bastantes menos opciones y características que el original, que salió en el lejano 1999
kochambra escribió:Smoje escribió:Supongo que hacer un port directo de la versión de PC a la 3DS hubiera sido complicado y quizás no fuera muy óptimo en rendimiento, pero creo que deberían habérselo currado algo mejor, hasta el antiguo Theme Park tiene más opciones que esto...
Más que una cuestión de rendimiento, sospecho que sería un problema de interfaz: En la pequeña pantalla táctil de la 3DS (e incluso la mayor de la XL) caben muchísimas menos opciones que en una pantalla de PC. Aunque sólo fuera por este motivo, estaba claro que tenían que simplificar el juego (eso, o crear un interminable laberinto de pantallas con unas pocas opciones en cada una). Su problema era encontrar el balance correcto entre hacer el juego manejable en portátil, y dejar suficientes posibilidades para que el jugador personalice su parque. Está por ver si lo han logrado.
Personalmente, un análisis que afirme:no me sirve de mucho, porque no está teniendo en cuenta las diferencias fundamentales entre la plataforma para la que se produjo el original y la que alberga esta nueva versión. Como a mí me interesa si el juego es divertido en sí mismo o no, tendré que buscar alguno que compare lo mínimo posible este juego con el original, o que al menos lo haga teniendo en cuenta esa diferencia de hardware (insisto: no de potencia, si no de interfaz).venturebeat.com escribió:Es triste que la nueva entrega de una serie tenga bastantes menos opciones y características que el original, que salió en el lejano 1999
pd. Gracias por enlazar ese análisis, de todos modos.
dornop escribió:Yo hago muchas interfaces de aplicaciones de escritorio y muchísimas veces me he encontrado con problemas de espacio, y el problema no es que no quepan las cosas, sino que no se saben meter. Hay que darle muchísimas vueltas a las UI, hay que comprobar la usabilidad, ser original. El problema es que muchos juegos son una basura en ese sentido (en pes por ejemplo, nos trajeron la interfaz tal cual de sobremesa), muchos están a años luz de las de Nintendo, que se nota que están trabajadas.
ryu85 escribió:Que tiempos aquellos jugando al RC2 en pc, crear una montaña rusa a medias y lanzar a los clientes a una muerte segura no tenía precio
Para mi no tiene tan mala pinta y mientras consista en gestionar el parque seguro que dará horas de entretenimiento. El último que salió en DS sique era una castaña...
snake-viper escribió:ryu85 escribió:Que tiempos aquellos jugando al RC2 en pc, crear una montaña rusa a medias y lanzar a los clientes a una muerte segura no tenía precio
Para mi no tiene tan mala pinta y mientras consista en gestionar el parque seguro que dará horas de entretenimiento. El último que salió en DS sique era una castaña...
El ultimo que salio en DS era un remake del Theme Park original de MS-DOS/WINDOWS, y podriamos decir que es tal cual el original pero tactil, no era un roller coaster tycoon. Veremos a ver que tal.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo también estoy indignadísimo. Soy un fan de la ostia de Roller Coaster Tycoon , al 1 y al 2 le he metido cientos de horas, al 3 menos porque perdió parte de su esencia, y aquí en 3Ds, PARA QUÉ VAMOS A ENGAÑARNOS, esto tiene pinta de ENGENDRO ABORTIVO con nombre carismático de "Roller Coaster Tycoon". El juego no tiene nada, pero nada parecido a cualquiera de sus hermanos de Pc. POR DIOS, lo que habría dado yo por una revisión del 1 o del 2, en 2D funcionaria perfectamente en una portátil, pero no, gracias a Nintendo y la moda de hacer consolas con una potencia "cuestionable" y poner de moda el 3D nos han sacado esta cosa de juego que si, tiene 3d, pero a qué precio, pues lo resultante una mierda de juego, que parece que se basa en poner atracciones en espacios limitadisímos, y poco más, ya que carece absolutamente de todas las cosas que hicieron grandes a los juegos en PC.
Este juego, para mí significa, gracias a los hijoputas de Atari, la muerte y entierro de la mejor saga de parques de atracciones, gracias al brutal ostión en ventas que se van a pegar. Esperaros los indecisos que el juego en dos meses valdrá 10 euros.
snake-viper escribió:En game ya esta disponible tambien
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088769
dornop escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues yo también estoy indignadísimo. Soy un fan de la ostia de Roller Coaster Tycoon , al 1 y al 2 le he metido cientos de horas, al 3 menos porque perdió parte de su esencia, y aquí en 3Ds, PARA QUÉ VAMOS A ENGAÑARNOS, esto tiene pinta de ENGENDRO ABORTIVO con nombre carismático de "Roller Coaster Tycoon". El juego no tiene nada, pero nada parecido a cualquiera de sus hermanos de Pc. POR DIOS, lo que habría dado yo por una revisión del 1 o del 2, en 2D funcionaria perfectamente en una portátil, pero no, gracias a Nintendo y la moda de hacer consolas con una potencia "cuestionable" y poner de moda el 3D nos han sacado esta cosa de juego que si, tiene 3d, pero a qué precio, pues lo resultante una mierda de juego, que parece que se basa en poner atracciones en espacios limitadisímos, y poco más, ya que carece absolutamente de todas las cosas que hicieron grandes a los juegos en PC.
Este juego, para mí significa, gracias a los hijoputas de Atari, la muerte y entierro de la mejor saga de parques de atracciones, gracias al brutal ostión en ventas que se van a pegar. Esperaros los indecisos que el juego en dos meses valdrá 10 euros.
Que tendrá que ver Nintendo...
Tommy_Vercetti escribió:dornop escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pues yo también estoy indignadísimo. Soy un fan de la ostia de Roller Coaster Tycoon , al 1 y al 2 le he metido cientos de horas, al 3 menos porque perdió parte de su esencia, y aquí en 3Ds, PARA QUÉ VAMOS A ENGAÑARNOS, esto tiene pinta de ENGENDRO ABORTIVO con nombre carismático de "Roller Coaster Tycoon". El juego no tiene nada, pero nada parecido a cualquiera de sus hermanos de Pc. POR DIOS, lo que habría dado yo por una revisión del 1 o del 2, en 2D funcionaria perfectamente en una portátil, pero no, gracias a Nintendo y la moda de hacer consolas con una potencia "cuestionable" y poner de moda el 3D nos han sacado esta cosa de juego que si, tiene 3d, pero a qué precio, pues lo resultante una mierda de juego, que parece que se basa en poner atracciones en espacios limitadisímos, y poco más, ya que carece absolutamente de todas las cosas que hicieron grandes a los juegos en PC.
Que tendrá que ver Nintendo...
Pues tiene que ver, INDIRECTAMENTE. Gracias a la tontería del 3D nadie se piensa en sacar juegos en 2D hoy en día, es mas barato hacer un 3D chungo y asqueroso encima con la excusa de que la consola lleva 3D, que currarse unos 2D bonitos como los de antaño.
david530 escribió:El MM no es 2D, pero es cierto que si sacan juegos 2D...
Epic Mickey, Rayman Origins, Shinobi, New Super Mario Bros 2...
dornop escribió:Me ha picado la curiosidad y lo he comprado para probarlo de primera mano.
Primera impresión muy negativa. La caja y el manual vienen en inglés, la caja lleva una pegatina cutre con el texto en español y en el manual han metido una hoja con un manual muy breve en español. El juego, eso si, está en español.
Los escenarios no son pequeños. El problema que he visto es el que no incluye diseños predefinidos, tienes que hacer la montaña rusa tú desde cero. Esta tarde le dedicaré más tiempo y os contaré en detalle. Los menús son muy simples, hasta el punto que no hay textos de ayuda, por lo que tienes que adivinar para qué sirve el botón que lleva un cuadrado y una flecha (parece que es para el suelo). Las atracciones parece que no se pueden cerrar o indicarles un precio, tampoco se puede personalizar datos del parque como el nombre o precio de entrada. Pero todo esto lo veré esta tarde en detalle, porque solo lo he podido probar media hora.
Si no lo comparamos con otros juegos de la franquicia, puede ser interesante.
Rapindrive escribió:Vamos un PAL UK racauchutado....
dornop escribió:Después de comprar y probar el juego, aquí va mi análisis:
NO COMPREIS EL JUEGO
El miércoles 31 me acerco a una tienda Game a por el juego. Primera impresión muy negativa: Caja y manual en inglés. En la parte trasera de la caja había pegada una pegatina muy cutre con un texto sobre el juego en español. Dentro, en el manual, había una hoja con unas instrucciones en español que parecían pertenecer al producto chino más cutre que puedes encontrar en un Todo a 100. Una vez introducido el juego en la consola, me encuentro lo siguiente: Interfaz horrorosa, el juego solo permite guardar un parque de atracciones (modo clásico) y una historia (modo tutorial).
El modo historia es lo peor, los tutoriales están desbloqueados y no te marca los que has realizado, el diálogo entre el niñato y el viejo es lamentable, el niño metiéndose constantemente con el abuelo, intentando hacer gracia, pero lo único que da es pena. Una vez comienzas el tutorial, la última información siempre la corta, ya que, en cuanto sale el texto, el tutorial se termina. Además, el tercer o cuarto tutorial no termina, a mitad del mismo se corta y ya te sale el abuelo diciéndote lo bueno que eres. Un despropósito.
Entonces, decido darle una oportunidad al modo clásico, ¡ay por Dios! Entonces empiezo a ver la mierda que es en todo su explendor. La interfaz es un horror: El log del abuelo no se lee bien, el último mensaje aparece cortado por la barra que indica que te desplaces para leerlo (¡No me dejas leerlo!). Los textos, a pesar de tener espacio suficiente, salen misteriosamente pequeños, ilegibles y apelotonados. En los pocos botones que llevan texto, si éste no cabe, se sale del botón, los botones que no llevan texto (la gran mayoría) es una lotería adivinar para que sirven, al hacer zoom, si te separas un poco del mapa, desaparecen los objetos y la gente quedándose únicamente las montañas rusas y atracciones. No hay montañas rusas, te las tienes que hacer de cero. No hay agua, no se puede modificar el terreno, no existen atracciones acuáticas (por lo menos esperaba ver una montaña rusa de barcas). No se pueden modificar los precios, la deuda (que no se cómo se contrae), se paga de golpe, o pagas todo o nada, además de no saber de cuanto es la deuda. En fin, abandono el juego desolado.
El jueves 1 decido darle otra oportunidad, ¡no puede ser tan malo! Me pongo hacer un parque nuevo desde cero (claro, el anterior lo tengo que borrar porque no puedo tener guardados dos). Empiezo a dibujar las calles base, una cruz grande con un cuadrado alrededor del parque dividiendo así el parque en cuatro parcelas. Cuál es mi sorpresa que, a mitad de dibujar la curva me sale un aviso: Límite alcanzado. ¡Nooo! ¿Ya no puedo construir más suelo? Si no he terminado, ¿Cómo llegará luego la gente a las atracciones? Incomprensiblemente, hay unos límites absurdos de construcción (suelo, atracciones, decorados…), límites que no existían en Roller Coaster Tycoon, Roller Coaster Tycoon 2 y Roller Coaster Tycoon 3. Cabreadísimo, saco el juego de la consola, lo meto en su caja y lo tiro al armario. Al día siguiente fui a un Game y lo vendí, 17 euros en vales me dieron por él.
El juego es un despropósito, parece desarrollado por cuatro novatos (aunque viendo otros desarrollos de N-Space no me extraña), todo en él es absurdo, es feo y malo, el peor juego existente ahora mismo en el catálogo de 3DS. Dos juegos de N-Space he tenido (Heroes of Ruin y Roller Coaster Tycoon 3D, y los dos los he acabado vendiendo, éste último solo me duró 3 días). Si veis este juego a la venta, escupirle, salid corriendo, si en la carátula sale el logotipo de N-Space tirarlo a la basura. Este juego jamás debió salir a la venta, no paguéis ni 1 euro por él, en serio, podréis invertir ese euro en un juego de mucha mayor calidad en Android. Tendréis la sensación de haber tirado un euro a la basura.
Puntuación: 0/10
kochambra escribió:dornop escribió:Después de comprar y probar el juego, aquí va mi análisis:
NO COMPREIS EL JUEGO
El miércoles 31 me acerco a una tienda Game a por el juego. Primera impresión muy negativa: Caja y manual en inglés. En la parte trasera de la caja había pegada una pegatina muy cutre con un texto sobre el juego en español. Dentro, en el manual, había una hoja con unas instrucciones en español que parecían pertenecer al producto chino más cutre que puedes encontrar en un Todo a 100. Una vez introducido el juego en la consola, me encuentro lo siguiente: Interfaz horrorosa, el juego solo permite guardar un parque de atracciones (modo clásico) y una historia (modo tutorial).
El modo historia es lo peor, los tutoriales están desbloqueados y no te marca los que has realizado, el diálogo entre el niñato y el viejo es lamentable, el niño metiéndose constantemente con el abuelo, intentando hacer gracia, pero lo único que da es pena. Una vez comienzas el tutorial, la última información siempre la corta, ya que, en cuanto sale el texto, el tutorial se termina. Además, el tercer o cuarto tutorial no termina, a mitad del mismo se corta y ya te sale el abuelo diciéndote lo bueno que eres. Un despropósito.
Entonces, decido darle una oportunidad al modo clásico, ¡ay por Dios! Entonces empiezo a ver la mierda que es en todo su explendor. La interfaz es un horror: El log del abuelo no se lee bien, el último mensaje aparece cortado por la barra que indica que te desplaces para leerlo (¡No me dejas leerlo!). Los textos, a pesar de tener espacio suficiente, salen misteriosamente pequeños, ilegibles y apelotonados. En los pocos botones que llevan texto, si éste no cabe, se sale del botón, los botones que no llevan texto (la gran mayoría) es una lotería adivinar para que sirven, al hacer zoom, si te separas un poco del mapa, desaparecen los objetos y la gente quedándose únicamente las montañas rusas y atracciones. No hay montañas rusas, te las tienes que hacer de cero. No hay agua, no se puede modificar el terreno, no existen atracciones acuáticas (por lo menos esperaba ver una montaña rusa de barcas). No se pueden modificar los precios, la deuda (que no se cómo se contrae), se paga de golpe, o pagas todo o nada, además de no saber de cuanto es la deuda. En fin, abandono el juego desolado.
El jueves 1 decido darle otra oportunidad, ¡no puede ser tan malo! Me pongo hacer un parque nuevo desde cero (claro, el anterior lo tengo que borrar porque no puedo tener guardados dos). Empiezo a dibujar las calles base, una cruz grande con un cuadrado alrededor del parque dividiendo así el parque en cuatro parcelas. Cuál es mi sorpresa que, a mitad de dibujar la curva me sale un aviso: Límite alcanzado. ¡Nooo! ¿Ya no puedo construir más suelo? Si no he terminado, ¿Cómo llegará luego la gente a las atracciones? Incomprensiblemente, hay unos límites absurdos de construcción (suelo, atracciones, decorados…), límites que no existían en Roller Coaster Tycoon, Roller Coaster Tycoon 2 y Roller Coaster Tycoon 3. Cabreadísimo, saco el juego de la consola, lo meto en su caja y lo tiro al armario. Al día siguiente fui a un Game y lo vendí, 17 euros en vales me dieron por él.
El juego es un despropósito, parece desarrollado por cuatro novatos (aunque viendo otros desarrollos de N-Space no me extraña), todo en él es absurdo, es feo y malo, el peor juego existente ahora mismo en el catálogo de 3DS. Dos juegos de N-Space he tenido (Heroes of Ruin y Roller Coaster Tycoon 3D, y los dos los he acabado vendiendo, éste último solo me duró 3 días). Si veis este juego a la venta, escupirle, salid corriendo, si en la carátula sale el logotipo de N-Space tirarlo a la basura. Este juego jamás debió salir a la venta, no paguéis ni 1 euro por él, en serio, podréis invertir ese euro en un juego de mucha mayor calidad en Android. Tendréis la sensación de haber tirado un euro a la basura.
Puntuación: 0/10
Por lo que cuentas, parece que se han cumplido los peores augurios.
Vi la caja hace un par de días en Game, y desde luego daba sensación de ser una localización extremadamente cutre. Parece que la del propio juego también lo es, como si Atari no tuviese la más mínima fe en él, y no hubieran querido gastar más que lo mínimo indispensable en traducirlo. Pero si no creen en el juego ni en sus posibilidades, ¿para qué lo sacan? En estas condiciones, lo único que consiguen es sacarle el dinero a los cuatro que lo compren antes de que se corra la voz, y dañar su propia imagen de marca.
En fin, muchas gracias por el aviso.
FXsebax escribió:este juego se venia venir....es una vil mierd.........no se como producen estos juegos desagradables...no tengo el juego pero al solo ver el trailer se puede apreciar lo malo de la calidad.......una verdadera mier....