ROLLERCOASTER TYCOON 4 [FAKE]

MALAS NOTICIAS CHICOS... LA CUENTE FUÉ HACKEADA Y PUSIERON ESO, PERO EL CEO DE LA COMPAÑIA ME CONFIRMA VIA TWITTER QUE NO ESTAN CREANDO RCT4, SINO UN JUEGO "SIMILAR".. BAH......

Los amantes de los juegos Tycoon y en especial los de la Saga RollerCoaster estamos de enhorabuena!

¡RollerCoaster Tycoon 4 está siendo desarrollado por RedCoin Games!

Chris Sawyer está trabajando con ellos en el proyecto.

Estará disponible en diciembre de este mismo año para PC, Wii U y Xbox One (PS4 más adelante por 'problemas' con el Hardware).

En cuanto vayamos teniendo más info o imágenes, las iré colocando aquí.

¡Que buena noticia desde luego!

12/08/2013
En un foro, le han preguntado al CEO de RedCoin Games y parece ser que el juego ofrecerá:

soporte al modo 3D (no me quiero imaginar la vista Onride en 3D en la TV del comedor)
    Oculus Rift en la vista Onride
    Home Theater (sonido envolvente).
joder, que buena noticia. aunque me lo pillare cuando este un poquillo rebajado.
Noticion que no esperaba para nada, me alegraste la mañana.

Yo ya no esperaba un rollercoaster nuevo, así que sigo el hilo con atencion XD
Noticion! Anda que no se han llevado horas de mi vida los anteriores... [+risas]
echo mucho de menos estos buenos juegos de gestión.
La mayor parte de mi vida de pc-gamer la he pasado jugando a los antiguos tycoon, a theme park, theme hospital..
Mi yo nostálgico se alegra de esta noticia. De momento seguiré dándole al 3, y al cities in motion 2, juego que me está sorprendiendo mucho.
hyu escribió:Noticion! Anda que no se han llevado horas de mi vida los anteriores... [+risas]

Y de la mía jajaj... Sobretodo el 2
Le he preguntado tanto a la desarrolladora como a uno de los programadores vía Twitter que cuando tendremos imágenes, más info, trailer, etc..

A ver si me contestan...!!
Diooooooos! Por fin!!! Ya no sabia a quien más resar XD XD XD XD Espero que sea bueno....
Buenísima noticia! A ver con qué nos sorprenden...
MALAS NOTICIAS CHICOS... LA CUENTE FUÉ HACKEADA Y PUSIERON ESO, PERO EL CEO DE LA COMPAÑIA ME CONFIRMA VIA TWITTER QUE NO ESTAN CREANDO RCT4, SINO UN JUEGO "SIMILAR".. BAH......
Pos vaya

Bueno, esas características ya las tiene el theme park studio....

http://www.kickstarter.com/projects/101 ... park/posts
10 respuestas