Chema11 escribió:Hay algun analisis por la red del juego final?
Hay muchos cambios desde el ultimo rct?
Y ultima pregunta, hay steamworks? Porque en este juego que se pueden crear atracciones y parques completos molaría mucho poder intercambiar creaciones.
Te voy respondiendo:
Hay algun analisis por la red del juego final?No, de hecho no hay juego final ni lo habrá durante mucho tiempo, el juego es Early Access y está muy verde aún. Puedes mirar las críticas de Steam, pero no te lo aconsejo, hay mucha gente cabreada que simplemente no tiene ni en consideración las cosas "buenas" que tiene. (Lógico por otro lado viendo lo que ha hecho Atari, que no es para aplaudirle precisamente).
Hay muchos cambios desde el ultimo rct? Si te refieres al 3 (al último en 3D) básicamente, más realista, puedes hacer las atracciones a gusto (cualquier cosa prácticamente, aunque de momento el juego tiene tanto bug que es muy difícil), contenido generado por el usuario, etc... Ahora, en contenido, es el peor de todos con diferencia (la decoración se limita a 3 palos de navidad y una farola del oeste, con eso lo digo todo, ni paredes, ni techos, ni nada de nada).
Y ultima pregunta, hay steamworks?Sí, tiene, ya hay más objetos de gente que del propio juego y eso que se hicieron durante el fin de semana de la beta (cosa que no deja muy bien a Atari ni a Nvizzio).
Ulianov_Bandini escribió:Los que sabéis del género, entre este Rollercoaster Tycoon World y el Planet Coaster, entiendo que el Planet Coaster esta bastante mejor, con diferéncia, ¿no?
Me apetece un juego por el estilo, supongo que es mejor esperar a que salga el PC.
Yo soy ultra fan de RCT, probablemente el mejor juego que he tenido en PC y más diversión me ha dado (hablo de RCT 1 y RCT 2, para mí, los mejores con diferencia).
Planet Coaster es RCT3.2. Es un juego hecho por Frontier (creadores de RCT3) aprovechando lo que ya tenían mejorandolo. Si te metes en Steam y lees los comentarios, parece que éste sea increíble en comparación. Lo tengo tambíen y sinceramente, me parecen iguales los dos, incluso comparten la misma UI. Uno es más realista (RCTW) y el otro recuerda más a RCT3 (Planet Coaster), ahora, Planet Coaster lamentablemente tiene más contenido aún supuestamente siendo mucho más Alpha que RCTW. Y también está muchísimo mejor optimizado para ser una Alpha. Creo que ambos acabarán siendo buenos, a día de hoy... lamentablemente ninguno.
Yo personalmente si tuviese que elegir me esperaría, creo que ni uno ni el otro valen la pena (tendrás muchas más horas de diversión con cualquiera de los antiguos que ahora están baratos). Planet Coaster es carisimo para ser un Early Access, igual que RCT World.
Y por último, lo que me parece más lamentable es que el único juego que tiene la eséncia de un RCT clásico con cosas nuevas no es ni el de Atari ni el de Frontier, si no el de un estudio Indie con 4 currantes. A día de hoy el mejor de todos es sin duda
http://themeparkitect.com/. 15€ y le pega 4.000.000 de patadas a RCTW y Planet Coaster y tiene mucha más esencia de los anteriores RCT que ninguno de los otros dos (eso sí, es otro concepto, tira por la vista isométrica clásica de RCT pero con gráficos renovados y más posibilidades). Éste último tambíen está en Early Access.