Alguien va? Yo hoy me acabo de enterar que voy... GRATIS Una amiga me ha dicho que le sobraba una entrada, que si me voy con ella Pues ale, a Barcelona! ^^ Que puntazo! Eso que no he escuchado mucho de los Rolling, pero tiene que ser un pasote
manu_eddie
DEL AT.MADRID&DEPOR
591 mensajes desde abr 2007 en santiago de compostela
A mi en general me gustan, aunque casi nunca me he puesto a escucharlos en serio. Pero que no es sólo el concierto, tiene que ser un espectáculo visual que te cagas
EmPaTy escribió: Ok gracias Es una de las cosas más absurdas de los conciertos. Si como mínimo fuese fácil comprar agua en ellos (en la mayoría es más que una odisea)
Pues a mí no me parece tan tontería... siempre están los típicos tontos que no se les ocurre otra cosa que tirar la botella o al escenario o a aire para ver a quien da.
Además, si te bebes una botella un rato antes de entrar no tienes por qué pasar sed (al menos sed extrema)
Quando el escenario se movio y se quedo al principio del estadio les tiraron una botella de agua, no pude ver si le dio a alguien porque estaba al principio... lo que pasa es que dentro del estadio te la vendian con botella...
Javixu escribió: Pues a mí no me parece tan tontería... siempre están los típicos tontos que no se les ocurre otra cosa que tirar la botella o al escenario o a aire para ver a quien da.
Claro, y después dentro te venden botellas, latas, etc...
Pero bueno, que igualmente la botella te la dejan entrar, aunque sin tapón
The_Blind, al final salieron salieron! Jajaja yo tenía mis dudas. Keith Richards está hecho polvo...
Estuvo bien el concierto
A mi me pareció un concierto bastante normalillo... Bastante peor que el anterior y mucho peor que el antepenultimo. Ni los fuegos artificiales, ni las pantallita, ni las mil historias escenograficas que usaron pueden disimular su mala actuación (excepto Charlie Watts y los músicos invitados).
A mi me pareció un concierto bastante normalillo... Bastante peor que el anterior y mucho peor que el antepenultimo. Ni los fuegos artificiales, ni las pantallita, ni las mil historias escenograficas que usaron pueden disimular su mala actuación (excepto Charlie Watts y los músicos invitados).
Puedes explicarte mas?? Si no es molestia claro, esque es informacion que me interesa... Siempre me da rabia no poder ir a los conciertos de los Stones en España, y mas a los de las ultimas giras por el tema de la escenografia y tal, y bueno, que os envidio a todos los que vais!!
A ver si nos puedes contar algo mas detalladamente que tal estuvo.
Un saludo.
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
Yo me lo pasé francamente bien. La verdad es que a nivel de púiblico se notó la cancelación del año pasado, y la selección de temas tampoco me mató, pero no quita que fué un buen espectáculo y que diera una buena fiesta para celebrar el fin de examenes
Eso si, me esperaba un poco más a nivel de concierto. Pero era una de esas cosas que quería hacer, a saber cuando tengo oportunidad de nuevo ^^
A mi me encantó que cerraran con Satisfaction. Yo ya pensaba que no la tocarian ¿No os pareció que los solos de guitarra eran demasiado "ruidosos"? Yo no había ido nunca a un concierto así, y la verdad me gustó Mejor no me acostumbro que me arruino
PD: Sobre cuando volveras a tener una oportunidad así... tal y como vi a la banda (y en especial a Keith Richards) me parece que pocas o ninguna vez más...
Pues, Naonak, como comento más arriba yo fui gratis, pero el precio de mi entrada eran 70€. Estaba en el "Gol Nord" o sea en la grada, pero al cabo de dos canciones ya podía bajar a pista quien quisiera.
Tienen 70 y tantos años no? que te esperas? no son chavales pero siguen dando giras (personalmente creo que se podían retirar con elegancia a hacer el ridículo por todo el mundo)
Aun asi a mi me encantan los stones, tenia entrada para ir a madrid pero cancelaron aquel concierto y me dieron la pasta
k'sChoice
RCDE 1900
EmPaTy escribió:Pues, Naonak, como comento más arriba yo fui gratis, pero el precio de mi entrada eran 70€. Estaba en el "Gol Nord" o sea en la grada, pero al cabo de dos canciones ya podía bajar a pista quien quisiera.
ah si? pero sin poder avanzar mucho hacia ellos supongo, no?
k'sChoice escribió: ah si? pero sin poder avanzar mucho hacia ellos supongo, no?
Pues, todo lo que podias contando la gente que había. Cuando tocaron en la pasarela los tendría a unos 15-25 metros (no se me dan bien las distancias así a ojo).
k'sChoice
RCDE 1900
EmPaTy escribió: Pues, todo lo que podias contando la gente que había. Cuando tocaron en la pasarela los tendría a unos 15-25 metros (no se me dan bien las distancias así a ojo).
Joder, creo que me voy a arrepentir de no haber ido Pero es que 70 y pico euros... si hubiero pillado pista quizas hubiera ido, pero me desperté tarde y pagar tanto y no poder estar cerca...