Rolling Stones hoy en Barcelona

Alguien va? Yo hoy me acabo de enterar que voy... GRATIS :o Una amiga me ha dicho que le sobraba una entrada, que si me voy con ella XD Pues ale, a Barcelona! ^^ Que puntazo! Eso que no he escuchado mucho de los Rolling, pero tiene que ser un pasote :-p
k suerte,a mi no me molan mucho solo algunas canciones,no es el tipo asi de rock que me gusta pero es iwal una inccreible y si vas gratis pues a nada.
Que preferiis, los Rollings o los Beatles?
A mi en general me gustan, aunque casi nunca me he puesto a escucharlos en serio. Pero que no es sólo el concierto, tiene que ser un espectáculo visual que te cagas :p
Yo tampoco los he escuchado en serio, pero digo lo mismo que tu, debe de ser impresionante.
Dejarán entrar agua ahí? xD
EmPaTy escribió:Dejarán entrar agua ahí? xD
Cómo mucho botellas de plástico sin tapón, y digo cómo mucho por que por norma no dejan entrar nada.
seerj escribió:Cómo mucho botellas de plástico sin tapón, y digo cómo mucho por que por norma no dejan entrar nada.

Ok gracias ;) Es una de las cosas más absurdas de los conciertos. Si como mínimo fuese fácil comprar agua en ellos (en la mayoría es más que una odisea)
¿Pero saldrán al escenario o estarán cansados o algo por el estilo? [+risas]
EmPaTy escribió:
Ok gracias ;) Es una de las cosas más absurdas de los conciertos. Si como mínimo fuese fácil comprar agua en ellos (en la mayoría es más que una odisea)

Pues a mí no me parece tan tontería... siempre están los típicos tontos que no se les ocurre otra cosa que tirar la botella o al escenario o a aire para ver a quien da.

Además, si te bebes una botella un rato antes de entrar no tienes por qué pasar sed (al menos sed extrema)
Quando el escenario se movio y se quedo al principio del estadio les tiraron una botella de agua, no pude ver si le dio a alguien porque estaba al principio... lo que pasa es que dentro del estadio te la vendian con botella...

por cierto, gran concierto... :-P
Javixu escribió:
Pues a mí no me parece tan tontería... siempre están los típicos tontos que no se les ocurre otra cosa que tirar la botella o al escenario o a aire para ver a quien da.

Claro, y después dentro te venden botellas, latas, etc... ¬_¬

Pero bueno, que igualmente la botella te la dejan entrar, aunque sin tapón [poraki]

The_Blind, al final salieron salieron! Jajaja yo tenía mis dudas. Keith Richards está hecho polvo...
Estuvo bien el concierto :p
LAPUTA escribió:por cierto, gran concierto... :-P

EmPaTy escribió:Estuvo bien el concierto

A mi me pareció un concierto bastante normalillo... Bastante peor que el anterior y mucho peor que el antepenultimo. Ni los fuegos artificiales, ni las pantallita, ni las mil historias escenograficas que usaron pueden disimular su mala actuación (excepto Charlie Watts y los músicos invitados).
melkhior escribió:

A mi me pareció un concierto bastante normalillo... Bastante peor que el anterior y mucho peor que el antepenultimo. Ni los fuegos artificiales, ni las pantallita, ni las mil historias escenograficas que usaron pueden disimular su mala actuación (excepto Charlie Watts y los músicos invitados).

Puedes explicarte mas?? Si no es molestia claro, esque es informacion que me interesa... Siempre me da rabia no poder ir a los conciertos de los Stones en España, y mas a los de las ultimas giras por el tema de la escenografia y tal, y bueno, que os envidio a todos los que vais!!

A ver si nos puedes contar algo mas detalladamente que tal estuvo.

Un saludo.
joer me hubiera encantado ir, pero no pudo ser. Por la tele solo han dado trozos de Let's spend the night together... que canciones tocaron ??
Yo me lo pasé francamente bien. La verdad es que a nivel de púiblico se notó la cancelación del año pasado, y la selección de temas tampoco me mató, pero no quita que fué un buen espectáculo y que diera una buena fiesta para celebrar el fin de examenes :P

Eso si, me esperaba un poco más a nivel de concierto. Pero era una de esas cosas que quería hacer, a saber cuando tengo oportunidad de nuevo ^^
A mi me encantó que cerraran con Satisfaction. Yo ya pensaba que no la tocarian :-p ¿No os pareció que los solos de guitarra eran demasiado "ruidosos"? Yo no había ido nunca a un concierto así, y la verdad me gustó [+risas] Mejor no me acostumbro que me arruino XD

PD: Sobre cuando volveras a tener una oportunidad así... tal y como vi a la banda (y en especial a Keith Richards) me parece que pocas o ninguna vez más...
Pero con el precio abusivo de las entradas, ¿cómo pudisteis ir?

Yo lo veo una estafa, esas de 100 para arriba.
Y ¿cuanto más cerca del escenario más baratas (60 €)?
Pues, Naonak, como comento más arriba yo fui gratis, pero el precio de mi entrada eran 70€. Estaba en el "Gol Nord" o sea en la grada, pero al cabo de dos canciones ya podía bajar a pista quien quisiera.
melkhior escribió:

Tienen 70 y tantos años no? que te esperas? no son chavales pero siguen dando giras (personalmente creo que se podían retirar con elegancia a hacer el ridículo por todo el mundo)

Aun asi a mi me encantan los stones, tenia entrada para ir a madrid pero cancelaron aquel concierto y me dieron la pasta
EmPaTy escribió:Pues, Naonak, como comento más arriba yo fui gratis, pero el precio de mi entrada eran 70€. Estaba en el "Gol Nord" o sea en la grada, pero al cabo de dos canciones ya podía bajar a pista quien quisiera.

ah si? pero sin poder avanzar mucho hacia ellos supongo, no?
k'sChoice escribió:
ah si? pero sin poder avanzar mucho hacia ellos supongo, no?

Pues, todo lo que podias contando la gente que había. Cuando tocaron en la pasarela los tendría a unos 15-25 metros (no se me dan bien las distancias así a ojo).
EmPaTy escribió:
Pues, todo lo que podias contando la gente que había. Cuando tocaron en la pasarela los tendría a unos 15-25 metros (no se me dan bien las distancias así a ojo).

Joder, creo que me voy a arrepentir de no haber ido [buuuaaaa] Pero es que 70 y pico euros... si hubiero pillado pista quizas hubiera ido, pero me desperté tarde y pagar tanto y no poder estar cerca...

Creeis que volverán? [fumeta]
22 respuestas