Rolling Stones Madrid 25 de Junio 2014

Quien ira al concierto en el Bernabeu? Saludos.
Yo tenía muchas ganas de ver a los yayos. No es que me entusiasmen del todo, pero siempre han estado en casa y quería verles aunque fuera una vez en la vida...

Pero es un pastizal lo que cuestan las entradas...Pero demasiado pastizal!.
Sinceramente, a mi, no me parece ni medio normal que unas entradas para un grupo que hace 7 años que no saca disco, cuesten 88€ + gastos, la más barata y 200€ a pie de pista...

Yo respeto los gusto y la gente se gasta su dinero en lo que quiere, pero no puedes tratar a un público (que te ha hecho ser lo que eres una estrella adinerada) de esa manera... Ya seas los Rolling como si eres la resurrección de los Beatles.
Buenas! No sé si alguno habréis tenido la "oportunidad" de poder comprar una entrada, pero yo me he tirado toda la mañana en la cola virtual (de mierda) de ticketmaster y he acabado desesperado. En los comentarios de el mundo la gente ya habla de tongo porque nadie ha sido capaz de comprarlas, ni vía web, ni por teléfono, ni en las tiendas como el carrefour. Yo he vuelto hace un rato de uno y me han puesto en una lista de espera, pero vamos, de vergüenza ajena ver cómo las páginas de reventa ofrecen ya las entradas al doble o triple, más aún siendo seatwaves de ticketmaster. En fin, un 0 a la organización/previsión.

Me conformaré con ver el concierto en bluray cuando termine la gira. ratataaaa
Toda la mañana en Halcon viajes y nada. Ahora sigo en la web de ticketmaster y es un cachondeo esto la verdad.
No son mías:
Imagen

Me flipa los gastos de distribución. ¡14 euros!
Algun dia las conseguire o creo que a ticketmaster nunca mas le compro una entrada.
yo llevo toda la mañana probando tambien y no va ni de coña la puta cola esa xD

Para el concierto del boss lo mismo... al final lo conseguí pero ahora no hay modo xD

Lo abrirán cuando solo queden entradas de 9999999999999999€ [carcajad]
Otro que lleva desde las 10 intentandolo tanto por telefono como por la web de ticketmaster.

Lo de la cola y las desconexiones es de risa o peor como ahora mismo que no me marca tiempo, y lo del telefono paso de opinar porque ya con las veces que me han cortado creo que podria haber comprado en la reventa un par de entradas (si contando al precio que estan).

Una verguenza lo que ha pasado y lo mejor las declaraciones del representante de ticketmaster diciendo que todo esta siendo un exito y no se ha caido el sistema que todo funcionaba perfectamente, esto a las 10:40.
Lo que no me llego a explicar es como, habiendo la "crisis" que hay, haya hasta colapsos por unas entradas que la más barata cueste 85€ (ignoro si con IVA o sin IVA).
roquer escribió:Lo que no me llego a explicar es como, habiendo la "crisis" que hay, haya hasta colapsos por unas entradas que la más barata cueste 85€ (ignoro si con IVA o sin IVA).

Los colapsos son mas gracias al "gran" servicio de ticketmaster que a la avalancha.

Que no descarto que la haya habido pero no creo que sea muy diferente a la de Paris o las de Alemania y alli en menos de 1 hora todo agotado y sin problemas de colapsos.

Hay entradas mas baratas, yo al final he conseguido unas hace 10 minutos de visibilidad lateral que me han salido 3 por 192 € (gastos e IVA incluido), que duelen pero todo sea por cumplir el sueño de mi padre de verles en vivo algo que hasta ahora nunca tuvo la oportunidad de hacer.

Todo sea por ver la ultima gira de los Rolling... o puede que no.
Yo al final no conseguí entradas [enfado1]

Tengo la teoria de que es todo una estrategia de marketing... se va a saturar la web por un poco más de trafico de lo habitual? (no se gastan ni un euro en servidores?), encima el rollo de la lista de espera y su madre... alguien hace lista de espera al comprar en amazon? o en cualquier otra tienda? Es todo publicidad gratuita para salir en las noticias y demás. Como saben que llenan igual... En fin, otra vez será.

En cuanto a que va a ser el ultimo concierto...... llevan 20 años diciendo lo mismo xD
bpSz escribió:Yo al final no conseguí entradas [enfado1]

Tengo la teoria de que es todo una estrategia de marketing... se va a saturar la web por un poco más de trafico de lo habitual? (no se gastan ni un euro en servidores?), encima el rollo de la lista de espera y su madre... alguien hace lista de espera al comprar en amazon? o en cualquier otra tienda? Es todo publicidad gratuita para salir en las noticias y demás. Como saben que llenan igual... En fin, otra vez será.

En cuanto a que va a ser el ultimo concierto...... llevan 20 años diciendo lo mismo xD

Lo mismo hicieron aquí con la Rebelbingo , son unos jetas ,nadie se cree eso.

Si alguno va..que lo disfrute...otros nos vamos a quedar con todas las ganas XD
yo pude pillarlas porque se quedó la chica de halcon viajes trabajando en la oficina y nos las pilló al mediodía... que ganitas de que llegue ya!
Tengo 2 entradas de mi hermana, de categoria 1, la mejor zona de la grada y no sabe si va a poder asistir. Si al final no va y a alguien le interesa las deja por lo que costaron. 250€ cada una
15 respuestas