con lo de estar a gusto me referia a estarlo con uno mismo.. y por mucho amor que se tenga, cuando es ella quien lo tiene, y tu quien se aprovecha de ello.., no me lo has negado porque es obvio no la teneis a ella en consideracion y actuais como lo que vuestra edad indica, sin tomar en cuenta la de la persona con quien lo estarias haciendo .. pero como comprenderas, no esta muy bien visto que un chaval de 30 se acueste con una de 14, por varias razones y motivos que en este caso, justifican que existan, pues lo mas probable es que sean ciertos tales prejuicios, al coincidir varios factores, como que quien lleve la edad de diferencia e incite a su pareja a tener relaciones sexuales, sea hombre, de unos 30 años y describa su relacion como un "Rollo"
Yo si estoy/estuve enamorado, lo que dudo aqui es que el lo este, y eso se comprueba facilmente en las respuestas que da, como la de responder en base a lo que realmente haces, y niegas a toda costa, siempre con un cargo de conciencia minimamente visible en tus intenciones, desviandote del tema sobre el que discutes, nada mas que para dejar claro que lo que esta mal visto, NO lo haces, lo que para todos es correcto, LO CUMPLES AL PIE DE LA LETRA. no es creible simplemente.
porque lo que le interesa no es contar la verdad, sino ocultar sus intenciones
Contar las cosas como mas te favorecen.. PIDIO PERMISO A SUS PADRES, ESTAN ENAMORIDISMOS, etc..
mucho mas de lo que nunca he estado...
Normal, cuando lidias con una persona 10 años menor, y MUJER en la relacion, que estes comodo y hacer que las cosas sean como tu quieras, no lo veo dificil, ya has hecho creer en un solo mensaje que aun a pesar de tu condicion y tus pecados, eras un tio genial..