Rollo raro con ordenador nuevo y placa chunga...

.nas...

ya ésto lo puse una vez en otro post... pero di algunos datos erróneos...

Un amigo mio se compró un ekipazo nuevo con una placa QDI O ASUS (he ahí la confusión), AMD ALTHON XP 2000 Y ATI RAEADON 8500 ... memoria ddr 512

él me ha dicho q su pc se le apaga cuando le sale de los güebos y a veces a los 10 min, otras a la hora...

qué puede ser???
me ha dicho q le pasó un programa para medir la temperatura y le da 40 y algo..
puede ser la ati????? q se caliente, y por eso se reinicia?? a mi me pasaba con mi antiguo equipo con voodoo 3.

por cierto, el tema de la placa es un poco extraño, porq el otro dia me enseñó el librito, y era una QDI KUDOX o algo así (no me acuerdo) con el chip via kt333 (creo)...
pero él sigue empeñado q tiene una asus
y le digo que "NO COÑO!" y sigue igual.

quién tiene razón?? yo, no?

bueno, a ver si ustedes saben, cuál puede ser el problem.

bye
¿Ke sistema operativo utiliza tu kolega? Si es el WindowsXP tiene una opcion ke pone "Reiniciar automatikamente" lo ke hace esta opcion es ke kuando tiene un error grave el ordenador se reinicia XD. Si tiene 40 y algo de temperatura no kreo ke sea eso, necesitamos mas datos para poder ayudarte. Puede ser por TRILLON de kosas mas o menos ;-)

Esto es muy grazioso

por cierto, el tema de la placa es un poco extraño, porq el otro dia me enseñó el librito, y era una QDI KUDOX o algo así (no me acuerdo) con el chip via kt333 (creo)...
quién tiene razón?? yo, no?

Pues si te dio el librito de la QDI tiene ke ser una QDI por pelotas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
sí es gracioso...
yo creo q le dijeron en la tienda q tiene una ASUS y no se entera de cuál tiene...

pero es q el gilipollas no me va a dejar su ordenador para mirarlo...:
sólo quería actualizarle las bios, la ati, ponerle el sp1 del xp, y actualizarle los drivers del chip VIA.

por cierto, él ha formateado ya un par de veces y funcionando desde cero ( sin ningún programa metido) se le sigue reiniciando sin motivo aparente, así q cosa del software no es...
tiene q ser algo relacionado con la placa y demás...

lo q he dicho de el calentamiento de la ATI, puede ser????

vamos a intentar ir apartando hipótesis... a ver qué puede ser.
Yo tngo una XELO ATI RADEON8500 y trae disipadores en las memorias, ¿la de tu kolega tiene esos disipadores?
Tambien es posible ke sea de la ram, o konflictos kon las IRQ`s.....
Puede ser cualkier kosa.
Yo le rekomiendo a tu kolega ke si tiene una QDI vaya a la tienda y les diga ke se la metan por #***%·$·&"&"%
He "tratado" kon ordenadores ke tienen una QDI y NINGUNO funcionaba bien por las dichosas plakas, sencillamente las odio ;-)

Un saludo.
pues puede ser "TODO" empieza por lo facil, fuente de alimentacion por ej
¿Seguro que esa temperatura es de la CPU? A ver si va a ser de la placa y la CPU esta que se quema. [looco]

PD: O he tenido un deja-vu o este post es calcadito a otro. [looco] [looco]

Un saludo
:Ð
a mi me ha pasaoooo lo mismito XD Methenx. es una "ripiticion" habra sido un fallo en Matrix
Yo opino igual que methenx, 40º para un XP200+ y en una Asus me parece muy raro, para mi que es problema de temperatura, mirala desde la BIOS y prueba a tener la tapa del ordenador abierta, si con la puerta abierta se mantiene mas estable, ya sabes de que es el fallo.

saludos [oki]
Asus A7V333 No tendras esta placa porke esta placa tiene un defecto que han arreglado instalando un parche de la bios es de la temperatura... miralo por la web de la asus...
8 respuestas