Rollo rarrro rarrro

Hoy después de flashear he notado algo raro, y es que al apagar la consola, segundos antes de que se termine de apagar se ven como artefactos en la TV, y pantallazos raros. No veo ninguna relación con el flasheo pero antes no lo hacía.

De resto va perfecta.

¿Qué será...?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
TODO EDITADO: ultimamente no se que me pasa k estoy mal de la cabeza, desde que me banearon no ago na mas ke decir tonterias en el foro de scen xbox, e recapacitado y lo e borrado, pero mejor que no sepas lo que e puesto.

salu2
Tal vez solo sea pasones que le dan a tu maquina, .... cada consola tiene sus "locuras" .. cuando aun existia la mia, al apagarla abria y cerraba la bandeja como poseida .. jeje

Salu2
victor123 escribió:TODO EDITADO: ultimamente no se que me pasa k estoy mal de la cabeza, desde que me banearon no ago na mas ke decir tonterias en el foro de scen xbox, e recapacitado y lo e borrado, pero mejor que no sepas lo que e puesto.

salu2

Oooh
victor123 escribió:TODO EDITADO: ultimamente no se que me pasa k estoy mal de la cabeza, desde que me banearon no ago na mas ke decir tonterias en el foro de scen xbox, e recapacitado y lo e borrado, pero mejor que no sepas lo que e puesto.

salu2

Yo si se que habias puesto ... [sonrisa]

Jajajaja Salu2
A mi me pasa eso tambien, a veces la pantalla se torna roja o azul cuando presionas el power, no e smucho tiempo, cuestion de milesimas de segundo, pero a mi me empezo despues de las puñeteras luces rojas....

Que seran? algo bueno no creo...

salu2

Para eso mejor no postees no crees?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dyne, solo te pasa con la xbox? Quiero decir, al apagar otro aparato como un reproductor dvd no te pasa?

salu2

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tengo una 360 k cuando le doi al boton del medio,ese grandote,se apaga nose por ke!! creeis k debo llamar al SAT? [mad] o la NASA [+furioso]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
jajajaja, k risas, el unico k lo sabe es marcelo, y 3 visitas k tuvo, y ya esta, jajajajaj, si una vena k me entro.

bueno, yo creo que deberiamos parar de hacer offtopic.

salu2

pd: mejor a la nasa
Dyne escribió:Hoy después de flashear he notado algo raro, y es que al apagar la consola, segundos antes de que se termine de apagar se ven como artefactos en la TV, y pantallazos raros. No veo ninguna relación con el flasheo pero antes no lo hacía.

De resto va perfecta.

¿Qué será...?

A mi me pasa desde que me compre la television HD. Yo creo que se debe a los ajustes de la pantalla cuando arranca la consola, detecta la señal de video y se ajusta.

Tambien lo he visto en otros en un cambio de video, por ejemplo se pasa la pantalla de Ubisoft, cosas raras en pantalla, y sigue tan traquilamente, misterios de la ciencia?? [rtfm]
Segapark escribió:
Para eso mejor no postees no crees?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dyne, solo te pasa con la xbox? Quiero decir, al apagar otro aparato como un reproductor dvd no te pasa?

No sé, lo único que tengo conectado a la TV es la Xbox :/.

Pero no me da ningún problema durante el juego, así que supongo que no pasa nada. Lo extraño es que antes no lo hacía :S.

Saludos, y gracias.
10 respuestas