Rollos con tias (Hilo amoroso xD)

Con 15 años, para 16, deberías pensar en otras cosas, no en enrollarte con tias.

Aunque, bueno, no esta del todo mal, lo mismo hasta haces una barriguita y todo va de lujo ^^
akiestoy escribió:Con 15 años, para 16, deberías pensar en otras cosas, no en enrollarte con tias.

Aunque, bueno, no esta del todo mal, lo mismo hasta haces una barriguita y todo va de lujo ^^

Los tiempos cambian amigo. Sal un dia por zonas de marcha de una ciudad por la tarde y veras miles de chicos y chicas de 15 y 16 años.
Buenas noches :p

Vuelvo con noticias... Jajaja. Pues bien, hoy mi amiga me ha preguntado que a ver si el sábado quería salir con sus amigas (supongo que van por dicotecas)(que conste que llevamos hablando por tuenti toda la semana y no ha sido de repente). Bueno pues la verdad es que no me importaría liarme con ella, lo veo dificil pero bueno...
Pero vamos que eso mucho no me importa porque nos llevamos muy bien, y con eso me sobra (aparte que se va de aquí la semana que viene). Lo que realmente me importa es que si voy me dejen apartado y vayan a su rollo. Se que ahora vendran los comentarios llamandome pagafantas pero vamos que me la sopla.
Como llevo una semana sin salir ni nada y estoy aburrido pues prefiero pasarlo bien a liarme con una... (espero que la gente normal lo comprenda... xD)

Bueno pues ahora mi pregunta sería esa, que cómo podría no apartarme del grupo,( porque la verdad yo de hablar con chicas poco... Y eso que el grupo es todo de chicas... Jajaja) o de que sacar temas para hablar, etc.

Eso sí, intentare beber un poquillo para abrirme más :)

PD: Hostias que largo me ha quedau... Jajaja
Sargento BoB escribió:Buenas noches :p

Vuelvo con noticias... Jajaja. Pues bien, hoy mi amiga me ha preguntado que a ver si el sábado quería salir con sus amigas (supongo que van por dicotecas)(que conste que llevamos hablando por tuenti toda la semana y no ha sido de repente). Bueno pues la verdad es que no me importaría liarme con ella, lo veo dificil pero bueno...
Pero vamos que eso mucho no me importa porque nos llevamos muy bien, y con eso me sobra (aparte que se va de aquí la semana que viene). Lo que realmente me importa es que si voy me dejen apartado y vayan a su rollo. Se que ahora vendran los comentarios llamandome pagafantas pero vamos que me la sopla.
Como llevo una semana sin salir ni nada y estoy aburrido pues prefiero pasarlo bien a liarme con una... (espero que la gente normal lo comprenda... xD)

Bueno pues ahora mi pregunta sería esa, que cómo podría no apartarme del grupo,( porque la verdad yo de hablar con chicas poco... Y eso que el grupo es todo de chicas... Jajaja) o de que sacar temas para hablar, etc.

Eso sí, intentare beber un poquillo para abrirme más :)

PD: Hostias que largo me ha quedau... Jajaja

Cuando dices liarte te refieres a PINCHARTELA!!!! o a darle cuatro piquitos y un morreo?
Yo es que pa' lo segundo ya ni me pongo porque es un coñazo si no vas a pillar "cacho".
Teniendo en cuenta que tienes 15 añitos y que, por lo tanto, no tienes coche y tus padres estaran en casa... es la segunda opción no?

Jodo macho... XD a ver, yo preferiría un morreo y pasarlo bien jajaja Porque como tu has dicho tengo 15 años y aunque yo este mentalizado para ello XD igual las tías de mi edad no creo que estén pensando en pintxar jajaja
Sargento BoB escribió:Jodo macho... XD a ver, yo preferiría un morreo y pasarlo bien jajaja Porque como tu has dicho tengo 15 años y aunque yo este mentalizado para ello XD igual las tías de mi edad no creo que estén pensando en pintxar jajaja

Lo hacen , pero pensando en beckan o en cristiano, o en (Poner aqui estrella sex simbol de moda en el momento)
Resil escribió:
Sargento BoB escribió:Jodo macho... XD a ver, yo preferiría un morreo y pasarlo bien jajaja Porque como tu has dicho tengo 15 años y aunque yo este mentalizado para ello XD igual las tías de mi edad no creo que estén pensando en pintxar jajaja

Lo hacen , pero pensando en beckan o en cristiano, o en (Poner aqui estrella sex simbol de moda en el momento)

xDDDD
jajajaj pues no se me había ocurrido XD
Podría empezar la conversacion con eso: tu te tirarias a c. Ronaldo...? XD. (no hombre no que es coña)
Pues mira me has dado una idea, como juega al fútbol y es del madrid puedo empezar diciendole, oye tu juegas al fútbol verdad? :) (pero el problema son sus amigas que estarán pegadas... :/)
Me perdido... con cuantas tias diferentes te has liado desde que empezo el hilo?
Derby escribió:Me perdido... con cuantas tias diferentes te has liado desde que empezo el hilo?

A ver solo con una, pero ahora "iba" a por otra.

Pichatela ya hombre, tienes 15 años, puedes pincharte a muchas mas por el camino!
En EOL estan los que pinchan y los que no pinchan (95% XD) pero alguien que tiene la oportunidad de pinchar y no lo hace no merece ser Eoliano XD.

Ahora en serio, si te cae super bien y no te lias ahora al final puede que te quieras liar pero en ese momento ya seras su mejor amigo y entonces olvidate de pinchar con ella.
Duncan MacLeod escribió:Ahora en serio, si te cae super bien y no te lias ahora al final puede que te quieras liar pero en ese momento ya seras su mejor amigo y entonces olvidate de pinchar con ella.

En ese momento habras caido en la secta del pagafantismo XD
Bueno se intentara (como mucho liarme, porque a más yo no llego XD) pero el problema que veo son sus amigas. Por lo que como creo que me llevarán a algun sitio con música pues le pediré bailar y luego que pase lo que se quiera jajaja.

Bueno y si veo sintomas de pagafantismo lo intentare cortar de raíz XD.
Bueno ya he vuelto de fiesta!! Jajaja
Pues nada que me lo he pasado muy bien pero no ha podido ser (mierda os he decepcionado XD). La verdad es que ha sido por mi culpa jaja.
Os cuento: hemos estando jugando un "duro" (no se si sabréis que es, pero vamos que ha sido mi primera vez :)) y por cierto he metido una en el medio xD. Luego nos hemos ido a dar una vuelta y nos hemos sentado por ahí. Más tarde la que decía que era con la que me quería liar me ha dicho que teníamos que hablar seriamente (pero vamos en plan coña que somos superamigos) para preguntarme con quien me quería liar (que lujo oye...) pero vamos que yo le decía siempre que no sabía (joder que inocente soy XD) y eso que en su grupo hay una que está tremendisima jaja pero yo la prefiero a ella :p. Pero vamos que una amiga suya le ha dicho que se liase conmigo, luego me ha dicho lo que la otra le había dicho y me dice que no sabe porque la gente no entiende que solo seamos amigos :S. Y yo de lo bueno que soy me he callado... Y al final la he acompañado a casa.
Todos pensaréis que soy un puto pagafantas pero vamos que yo lo veo de otra perspectiva, que no quiero romper la amistad que tenemos por una noche de calentón. Pero ahí va mi pregunta: ¿se está haciendo la "dura" conmigo o es que es así de verdad? Yo ya no me creo nada :S jajaja.

Gracias por leerme XD
Cuando alguien de fuera va a un pueblo, y en el conoce a amigos, familiares, etc, tiene muchas posibilidades de mojar.
Deja pa' los demas sargento ¿no? XD
Bueno ahora viene otro problema :(. Como os conté me dijo que no entndia porque la gente no nos veía solo como amigos. Pues eso es lo que no entiendo, antes de eso nos enviavamos muchos mensajes y hablábamos mas, pero a partir de eso hablamos menos y me da largas hasta para salir a dar una vuelta...
La cosa es que se va 15 días a inglaterra y luego yo a principios de agosto no estoy aquí por lo que solo tendría una semana o así para volver a verla. Eso si, me dijo que esa semana que volviera al pueblo este teníamos que salir otra vez como la última, más que nada porque me debe una copa XD (coñas fuera)

Entonces he estado pensando yo que si a los pocos días ya casi ni hablamos no se que pasará la semana que nos volvamos a ver :S. Pero vamos que lo que quería saber es si tal vez la halla atosigado demasiado o tal vez sea que ya no le intereso o algo. Y repito que aunque no pueda llegar a liarme con ella ni nada quisiera poder seguir hablando y seguir siendo amigos como dijo ella, que por cierto no lo está cumpliendo... Jajaja

PD: escribo esto porque la verdad es que estoy muy desconcertado por la situación y querría saber como hacer para no hacer perder esa amistad.
68 respuestas
1, 2