Rollos con tias (Hilo amoroso xD)

Bueno pues miren, tengo 15 para 16 años y la anterior semana estube con mi primo donde él vive (es un pueblo tirando para ciudad, vamos que se conocen todos) y claro todas las noches pues había fiesta!!
Yo que nunca había ido a una de estas pues bueno resulta ser que a los dos días me presentan a una y me lío con ella... Pues bien, un rollo de una noche, porque luego se emborrachaba los demás días y no me quería ni ver (no preguntéis porque, porque yo ni lo sé... y ni me lo dijo).

Bien después sus amigas me preguntaron que a ver si me quería liarme con otra y yo les dije que igual me daba... Entonces me dijo de una, pero le dije que ahí yo no conocía a nadie, entonces cuando llegué a casa me vino a la cabeza quien era. Pues bueno, hablando con ella por el tuenti me ha dicho que teníamos que hablar y eso. Pero la cosa es que la chica me cae bien y tal y no quiero cargarme la amistad que tenemos (lo sé nos conocemos desde hace poco, pero me cae muy bien)

Tambien tengo que decir que con la que me lié y esta no se muy guapas que digamos (aunque me parecen super majas), y lo que venía a preguntar es si me lío con esta o no. Lo que quiero que me digais es si cogeré confianza en mi mismo y si podré hablar más con las mujeres, porque soy muy tímido y la confianza en mí mismo yo creo que es nula xD.
Por cierto, ¿cuando te enrollas con una de qué hay que hablar? Porque esque yo la primera vez me quedé congelado y no hablamos de nada... :(

En resumen, que si con los líos de una noche y así se coge confianza en uno mismo para relaciones posteriores. [360º]

Bueno despues de contaros mi vida quiero opiniones. [fumando]
Sargento BoB escribió:Por cierto, ¿cuando te enrollas con una de qué hay que hablar? Porque esque yo la primera vez me quedé congelado y no hablamos de nada... :(

A ti no te ha dicho que conla boca llena no se habla?...nah, es intrascendente de lo que hables..lo importante es liarse...

Pd. Liate con la otra macho, que las oportunidades hay que aprovecharlas. Si no lo haces, después te arrepentirás.
Pero esque el problema es ese que a mí no me gusta morrearme así sin más (uyy que rarito... xD)

Y lo otro es que si me lio con esta y no pasa nada luego no voy a poder ni mirarla a la cara, yo soy así, muy cortao para estas cosas... [ayay]
Suerte que eres tímido!....... xD ajaja

Aprovecha y saca partida doble! De oca a oca y la meto porque me toca!
Tampoco creo que lleguemos a mucho, pero por el tuenti ya me ha lanzado muchas indirectas como que tenemos que hablar y cosas de esas.. XD
Eso sí, me cago en sus amigas que son unas puttas liantas!! [enfado1] Bueno a ver si lían un poco más la manta y después de esta me lían con otra... [poraki]

Eso sí hasta que os dé una respuesta voy a tardar porque allí no vuelvo hasta mañana o pasado mañana, así que tengo tiempo para pensar [hallow]
Sargento BoB escribió:Bien después sus amigas me preguntaron que a ver si me quería liarme con otra y yo les dije que igual me daba...

Cuanto criterio...
¿Hacemos una porra para ver quien dice primero pinxatela? XD
Jajajaja esto me recuerda a fiestas de Leioa hace 2 sábados:

Estoy con mi primo (24 yo, 26 él) dirigiéndome a algún sitio para mear, a lo que nos paran 2 chicas que tendrían unos 16 años: "Oye, ¿quién de vosotros quiere liarse con mi amiga? ¿Tú? ¿Y tú? Es que queremos que olvide a su ex-novio liándola con alguno".

Yo que no salía de mi asombro, y que había ya olvidado cómo se ligaba a esa edad dije: "lo siento, yo solo me lío con 2 a la vez. ¿te apuntas?".

Evidentemente no pasó nada, porque eran menores (y porque no dijeron que sí xDD); pero... entre las 2 sumaban mayoría de edad, habría estado bien xDDDDDDDDDDDDD
Tío, estais degenerando por momentos la cosa... XD Ahora le incitais a un crío de 15 años a realizar pinchamiento?? xD

Bueno, fuera bromas, eso no es lo que pensaba conseguir ppero bueno [sonrisa] Yo solo quiero saber si con estos rolletes cortos puedo conseguir confianza en mí mismo y poder hacerlo mejor a la siguiente o solo soy un perdedor que se comforma con cualquier cosa... [poraki]
15 años ¬_¬ tu eres un fiera, y encima tímido. ¿Cómo decias que se llamaba el pueblo? XD

Creo que no te he entendido bien, tu quieres algo más? O como has dicho "para cojer confianza con las chicas"?

Expresate un poco mejor.
Derby escribió:15 años ¬_¬ tu eres un fiera, y encima tímido. ¿Cómo decias que se llamaba el pueblo? XD

Creo que no te he entendido bien, tu quieres algo más? O como has dicho "para cojer confianza con las chicas"?

Expresate un poco mejor.

+1!!! xD

hoy me he enterado que me iré 2 semanas a los pueblos de mis padres a ver a los parientes etc..

a ver si tengo tanta suerte como tu ?... [toctoc]
¿Quién no pensaba en pincharse a una tía con 15 años? Yo desde luego sí, así he salido, que me pincharía hasta el agujero de un árbol xDDD
Phosky escribió:¿Quién no pensaba en pincharse a una tía con 15 años? Yo desde luego sí, así he salido, que me pincharía hasta el agujero de un árbol xDDD

Jajajaja [qmparto] [qmparto] +1
Tio primero piensa si esta buena, no te vayas a liar con algo raro, piensa que si es para una noche una tia fea no lo vas a disfrutar y lo puedes pasar mal con las bromitas xD ya si hablamos de una relacion larga pues si es fea da igual mientras la quieras...no se si sabeis lo que digo.
javi xerez escribió:Tio primero piensa si esta buena, no te vayas a liar con algo raro, piensa que si es para una noche una tia fea no lo vas a disfrutar y lo puedes pasar mal con las bromitas xD ya si hablamos de una relacion larga pues si es fea da igual mientras la quieras...no se si sabeis lo que digo.

¬_¬
Vamos a ver una cosa... no deberia quedarse con una que este buena para siempre y con una fea mejor solo para una noche ?? No se eh, digo yo, que a lo mejor me equivoco
vaya mierda de adolescencia...
Sargento BoB escribió:En resumen, que si con los líos de una noche y así se coge confianza en uno mismo para relaciones posteriores. [360º]

Si claro. Aun lo dudas?

Kaká es un experto en futbol pq se dedica a lo que se dedica .

Imaginate que eres un joven jugador de futbol con poca experiencia y con la practica vas jugando mejor y mejor y algún dia jugarás tan bien que acabarás en el Real Madrid .

Cuanto + te lies mejor así cogerás experiencia .

Hombre , tampoco te enrolles con cualquiera . Hay que saber pescar también XD
Yo cuando me lio no hablo.
nose los demas

por cierto pinchatela ke luego te vas arrepentir
Buenas, mañana por la mañana me piro para allí. Así que nada, si tenemos la ocasión intentare liarme con ella pero por eso digo que si no sale bien no importa porque lo que quiero es ganar confianza en mi mismo.
Y lo de que soy un fiera... Bueno no es así del todo porque como he dicho las chicas me las buscan las amigas de mi primo.
¿cuando vea de nuevo a la chica que le digo? Mas que nada porque no creo que le sepa bien que pase de ella hasta que ella se lance... (que es lo habituo a hacer)

Muchas gracias por las respuestas :) Por cierto, como comprenderéis no voy a decir el nombre del pueblo, que sería más que evidente y como se conocen todos... Pues se correria la voz y eso no mola XD
naiila escribió:vaya mierda de adolescencia...

Amor ≠ Sexo
Ligue/rollo ≠ Noviazgo
Diskun escribió:

Amor ≠ Sexo
Ligue/rollo ≠ Noviazgo

Muy buena tu apreciación ;)
y como lo haces las chicas van sacando ticket o que parece el mercao xDDD ahora me e liao con esta me han dicho de liarme con esta, xDDD bueno y lo de que hablar cuando te lias pues tambien se puede aplicar lo del mercao, de que habla la gente en las colas del mercadona y eso, pues igual, uyn parece que no e cogido el pan XD que cola, menos mal que hace ya buen tiempo XD
psss. usa la tactica de la cobra

la dices olle tengo una cosa ke decirte en privado
y cuando vayas por hay te sientas al lado suyo te la kedas mirando fijamente y ZAS en toda la boca

la metes morro y tal

yo la e visto funcionar bien la tactica ehhh
Jejeje Eso no es de mi naturaleza, asi que si hacen botellón o algo por el estilo pues me apunto y me tomo unos cuantos tragos para que fluya más la cosa... (el alcohol lo descubrí el otro día de fiestas XD)
jf_saturos, pues igual es eso, pero no sé, yo supongo que me querran conocer un poco más y se piden entre ellas para liarse conmigo. Por eso yo tambien tengo que controlar para no ser un pagafantas... [poraki]
evelyn escribió:
Diskun escribió:

Amor ≠ Sexo
Ligue/rollo ≠ Noviazgo

Muy buena tu apreciación ;)

Pues no será por los tíos, porque nosotros siempre que hay amor queremos sexo. Y cuando no, también. Sois las mujeres las que dejáis de practicarlo con el tiempo. Mismamente, a partir de la boda ya cae en picado la frecuencia de los polvos...

Lo comento porque me ha parecido curioso que sea una chica la que esté de acuerdo con lo de "Amor ≠ Sexo", cuando esa "analogía contrapuesta" es provocada por vosotras ;)

PD. Me imagino que el autor se refiere a qué hablar ENTRE MUERDO Y MUERDO. O qué, vosotros sois de los que agarráis a una tía, os la lleváis a un banco sin dirigiros la palabra, y os metéis mano hasta la despedida? (que es un beso, no un "adios") ..............
Muchas gracias por aclarar el tema Phosky porque ya me habia perdido hasta yo. De hecho con lo primera chica me paso lo que dices, que como no sabia de que hablar pues nos fuimos a un lugar apartado sin media palabra (pero porque no se de que hablar y soy muy cortao), luego me dijo, qué ¿nos liamos? y luego se fue. Despues de un cuarto de hora van sus amigas y me dicen que lo volviese a intentar porque ella decia que no le daba conversacion, por lo que a la segunda vez por lo menos le preguntaba que si era de alli, que si tenia hermanos, cosas asi... (lo que me ayudo a soltarme un poco fue que ella estaba muy borracha xD)

Pero vamos que lo que a mí me pasa es eso, que no se como hablar con ella ni como empezar la conversacion porque aunque parezca mentira cuando te quedas callado y sabes que ella espera que le digas algo es una situacion muy incomoda.
Phosky escribió:¿Quién no pensaba en pincharse a una tía con 15 años? Yo desde luego sí, así he salido, que me pincharía hasta el agujero de un árbol xDDD

Hay hay frota frota! xD jajajaaj [360º]
Con lo fácil que es preguntarla que estudia, que la gustaría estudiar de mayor, que si se ve viviendo en el pueblo toda la vida o quiere ir a la gran ciudad... esas cosas que la hagan soltarse sin tener que gastar mucho intelecto (que debe estar centrado en otras cosas) de vez en cuando la comes la boca, luego sigues preguntando que le gustaría ser de mayor...

Al final tendrá la sensación de que tienes una conversación de la hostia y habrá hablado solo ella, os habréis comido los morros y lo habrás pasado la mar de bien ;)

P.D. No te olvides de usar las manos!!!
claro, porque no? hablar del tiempo mientras os comeis los morros [angelito]
ironia
a estas edades las mujeres son asi de gilipollas

un saludo
naiila escribió:claro, porque no? hablar del tiempo mientras os comeis los morros [angelito]
ironia

No has cambiado [qmparto]

Al autor del hilo, conversaciones hay miles y darte un tema es un poco tontería ya que eso surge en el momento, intenta aparcar tu timidez un poco y ya está. Y te lo dice un tímido, que manda huevos [poraki]

Saludos! [bye]
naiila escribió:claro, porque no? hablar del tiempo mientras os comeis los morros [angelito]
ironia

Odio lo idilico de tu pensamiento sobre el amor, pero sin acritud¡¡¡ no te lo tomes a mal.
Bueno, hace poco que he llegado al pueblo-(ciudad) pero hasta que me diga de "hablar" no puedo hacer nada jejeje.
Gracias a todos por contestar, si surge la ocasión ya la hablaré sobre lo que surga porque todo lo que planeo me sale mal así que... XD

Los spoilers ya los veré, que ahora estoy en el ipod y no puedo verlos (no me seáis tan cabrones de ponerlo todo en spoiler...XD)
Sargento BoB escribió:Bueno, hace poco que he llegado al pueblo-(ciudad) pero hasta que me diga de "hablar" no puedo hacer nada jejeje.
Gracias a todos por contestar, si surge la ocasión ya la hablaré sobre lo que surga porque todo lo que planeo me sale mal así que... XD

Los spoilers ya los veré, que ahora estoy en el ipod y no puedo verlos (no me seáis tanvabrones de por erlo todo en spoiler...XD)

en mi spoiler ponia "ironia" :o
ironia

Pues yo muchas veces, si suena una canción que me mola mientras estoy comiéndole el morro a una piba, suelo cantar en los "entrebesos", y la verdad que no parece disgustarlas, así que cualquier cosa puede ser bien recibida, yo diría, siempre que no desentone con el momento.
Yo,sinceramente,no entiendo eso de liarse,follar y luego si te he visto no me acuerdo....

Luego no me vengas con cosas en plan,he pillado el SIDA y no se por que.... :o

Es coña,solamente no entiendo eso de liarse,aun que yo tuve mi epoca,pero fue con una o con dos...
Duki escribió:Yo,sinceramente,no entiendo eso de liarse,follar y luego si te he visto no me acuerdo....

Es coña,solamente no entiendo eso de liarse,aun que yo tuve mi epoca,pero fue con una o con dos...

+1

yo tampoco lo entiendo. Yo tengo 21 años, llevo casi 5 con mi chica y antes sí, cuanto tenia 15 años estube con alguna ya sabeis, era la edad, pero a dia de hoy con mi edad ya no "pega" (por lo menos ami no me va).

Saludos

PD:
a joderse mientras entres por el iphone xDDDDD ami me pasaba lo mismo desde la psp y lo que hacia era parar la carga de la web a mitad...salia mas feo todo pero se podia leer xD

PD: phosky lo siento tu frase tenia que ir a mi firma :D
Iverson88 escribió:
Duki escribió:Yo,sinceramente,no entiendo eso de liarse,follar y luego si te he visto no me acuerdo....

+1

yo tampoco lo entiendo. Yo tengo 21 años, llevo casi 5 con mi chica y antes sí, cuanto tenia 15 años estube con alguna ya sabeis, era la edad, pero a dia de hoy con mi edad ya no "pega" (por lo menos ami no me va).

Saludos

PD:
a joderse mientras entres por el iphone xDDDDD ami me pasaba lo mismo desde la psp y lo que hacia era parar la carga de la web a mitad...salia mas feo todo pero se podia leer xD

PD: phosky lo siento tu frase tenia que ir a mi firma :D

Algunas personas no queremos pareja estable... no perseguimos el amor idílico ni necesitamos sentir que alguien es nuestro, simplemente nos gusta disfrutar de la vida y no tener que dar explicaciones a nadie.

Por otra parte, aunque no tengamos pareja estable, ponerse un condón es lo mismo con pareja estable o con una de una noche... Timy certified [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
hombre ya si pa gustos.... xD

Pss... no es lo mio, pero si lo puedo entender, lo que no tiene nombre es lo que me contó un amigo mio.
Me encanta ir a las discotecas y por ahí, por que me lio cada día con una y no la vuelvo a ver. Cuando me piden el mobil, messenger o lo que sea siempre me lo invento y les doy uno falso.

O_O y yo flipando...
Pff... Eso también es una putada, yo las veces que he ido de fiesta y las veces que me he liado con alguien (ósea la del primer mensaje... Jajaja) he intentado ir a más pero vamos que por ejemplo con la primera chica, la segunda vez que nos vimos huía de mi XD
Pero vamos con la segunda de momento no llego a ninguna parte, ya llevamos hablando por el ordenador y cosas así, pero por muchas indirectas que le mando ella no me propone nada (a mi lo de dar el primer paso no me va...), pero vamos que si solo llegamos a amigos no me importaría nada porque la chica es muy maja y tal.
"Si sólo llegamos a amigos", "La tía es muy maja y tal"?

No comments...
La verdad es que yo tampoco entiendo el tema está de los líos y rollos... quizás será que soy así tímido y tal, vamos que no soy el estereotipo de ligón, pero no sé...
Eso de "coger confianza para posteriores relaciones" me parece una soberana tontería, yo tengo ahora mismo 16 años (los mismos que tu vamos), y llevo más de dos meses con la que es mi primera novia, y te lo digo con el corazón en la mano, ojalá no tenga más, porque llevo enamorado de ella desde los 14 años y es la mujer de mi vida. Y pese que ella ya ha tenido como 5 novios o más, no he tenido ningún problema de "inexperiencia", es más hasta me ha dicho que lo que yo le hago sentir no lo había sentido nunca... cuando me dice eso pienso que que coño harían los gilipollas anteriores... XD Así que eso, déjate de gilipolleces de coger confianza, que habiendo amor...
Sargento BoB escribió:Pero esque el problema es ese que a mí no me gusta morrearme así sin más (uyy que rarito... xD)

Pero vamos a ver, ni lo dudes, a ti que te gusta más la carne o el pescao? [sati]
antunez, eso mismo era lo que me preguntaba yo. Lo puse porque lo había leído en otros hilos y quería ver si la gente pensaba igual, pero vamos que veo que me equivocaba, gracias por la respuesta.
[-FALCO-], no lo interpretes mal XD, a ver yo prefiero por lo menos que antes del beso me cuente algo porque sino es muy descarao y sería un poco de calientapollas y eso como que no me va... XD
Esa es otra, o las del pueblo de tu amigo son muy p&/$! o yo soy muy torpe... XDXD
Puedes estar tranquilo, torpe no eres XD. Lo que pasa es que sus amigas son unas liantes y sacan cosas de donde no las hay...
Sargento BoB escribió:Puedes estar tranquilo, torpe no eres XD. Lo que pasa es que sus amigas son unas liantes y sacan cosas de donde no las hay...

Uuuu, ¿que "cosas" sacan?? [mode salido off] [qmparto]
Sargento BoB escribió:a mi lo de dar el primer paso no me va..

pues intentalo porque se por experiencia que pocas chicas se lanzan, sea una relacion o un lio de una noche.. (bueno, si la emborrachas un poco igual se te tira encima XD )
na, en serio, si quieres liarte con ella diselo a las amigas que te lo consiguen enseguida que por lo que leo son unas liantas jaja
68 respuestas
1, 2