Bueno pues miren, tengo 15 para 16 años y la anterior semana estube con mi primo donde él vive (es un pueblo tirando para ciudad, vamos que se conocen todos) y claro todas las noches pues había fiesta!!
Yo que nunca había ido a una de estas pues bueno resulta ser que a los dos días me presentan a una y me lío con ella... Pues bien, un rollo de una noche, porque luego se emborrachaba los demás días y no me quería ni ver (no preguntéis porque, porque yo ni lo sé... y ni me lo dijo).
Bien después sus amigas me preguntaron que a ver si me quería liarme con otra y yo les dije que igual me daba... Entonces me dijo de una, pero le dije que ahí yo no conocía a nadie, entonces cuando llegué a casa me vino a la cabeza quien era. Pues bueno, hablando con ella por el tuenti me ha dicho que teníamos que hablar y eso. Pero la cosa es que la chica me cae bien y tal y no quiero cargarme la amistad que tenemos (lo sé nos conocemos desde hace poco, pero me cae muy bien)
Tambien tengo que decir que con la que me lié y esta no se muy guapas que digamos (aunque me parecen super majas), y lo que venía a preguntar es si me lío con esta o no. Lo que quiero que me digais es si cogeré confianza en mi mismo y si podré hablar más con las mujeres, porque soy muy tímido y la confianza en mí mismo yo creo que es nula xD.
Por cierto, ¿cuando te enrollas con una de qué hay que hablar? Porque esque yo la primera vez me quedé congelado y no hablamos de nada...
En resumen, que si con los líos de una noche y así se coge confianza en uno mismo para relaciones posteriores.
Bueno despues de contaros mi vida quiero opiniones.