› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hokorijin escribió:A ver...
Si uno tiene una categoría superior, es ABSOLUTAMENTE normal que cobre más.
Y si el otro se ha pillado una baja médica, es ABSOLUTAMENTE normal que no trabaje mientras le dure la baja.
Míralo al revés... imagina que tú tienes una categoría de encargado y cobraras lo mismo que un mozo. O que te haces daño, te dan la baja y el jefe te insinúa que sigas trabajando.
¿No abrirías un hilo con exactamente el mismo título?
seaman escribió:Un tío es un vago porque le dieron la baja? Tela, ahora parece que dan las bajas gratis. Es normal que si estás de baja no te descuenten las vacaciones, faltaría más.
alanwake escribió:Ante todo evitaria que llegases a un puesto superior, no me gustaria tener como jefe a una persona con esa forma de pensar, así es como se consigue mal ambiente en el trabajo
Hokorijin escribió:Yo creo que el problema subyace en que te jode trabajar más que tus compañeros y tener menos vacaciones por una casualidad de calendario y baja. En resumidas cuentas, que no sé quién es el más vago de todos.
keplerr escribió:Hokorijin escribió:Yo creo que el problema subyace en que te jode trabajar más que tus compañeros y tener menos vacaciones por una casualidad de calendario y baja. En resumidas cuentas, que no sé quién es el más vago de todos.
Eso me jodería a mi también y a mucha gente, y más si soy el que más trabaja. El caso es que con trepas así hemos dado todos.
Al op, el que tiene categoría profesional superior ha hecho algo o tiene algún amigo en la empresa? Porque no es normal que teniendo menos titulación le den una categoría superior por la cara
Masterlukz escribió: al final soy, de los nuevos que han entrado, el que más ha trabajado, el que menos vacaciones va a tener y el que menos cobra... Encima el mejor preparado porque uno solo tiene una FP y el otro no terminó ni la ESO (aunque en ese puesto la preparación vale de poco).
NachBM84 escribió:
Yo ver a un tio andar por la oficina, es que me hierve la sangre. Corre joder, CORRE COÑO. Y venga paseos, y atendiendo con caaaalma, conversaciones telefonicas absurdas, para decirle a un cliente que mejor lo dejaban para otro día, que era muy precipitado porque ERAN LAS 19:00!!!
Masterlukz escribió: tengo contrato hasta el 20 de diciembre pero tengo claro que me voy a tocar los huevos hasta que pueda pillar las vacaciones y largarme...
lovely_86 escribió:
Mi consejo es que en tu próximo trabajo te limites a eso... a trabajar , y no a controlar lo que hace uno o lo que hace el otro, ya que para eso está el encargado.
Si empiezas a compararte con la gente no vas a aguantar en ninguna empresa, fulanito cobra más que yo, menganito hace menos horas, aquel se va a fumar y no vuelve en media hora.... deja de calentarte la cabeza por los demás y preocúpate por lo que haces tú, a ti ellos no te dan de comer.
ánimo!
Hokorijin escribió:NachBM84 escribió:
Yo ver a un tio andar por la oficina, es que me hierve la sangre. Corre joder, CORRE COÑO. Y venga paseos, y atendiendo con caaaalma, conversaciones telefonicas absurdas, para decirle a un cliente que mejor lo dejaban para otro día, que era muy precipitado porque ERAN LAS 19:00!!!
Serías un empresaurio cojonudo. Enhorabuena
NachBM84 escribió:Masterlukz escribió: al final soy, de los nuevos que han entrado, el que más ha trabajado, el que menos vacaciones va a tener y el que menos cobra... Encima el mejor preparado porque uno solo tiene una FP y el otro no terminó ni la ESO (aunque en ese puesto la preparación vale de poco).
Bienvenido a la españa laboral, donde a diario se convierte a gente eficiente como tú, en el vago que ya te están obligando a ser
Sin ir más lejos, el otro día fuí a un taller a ver si, tras varios días, habían revisado mi coche. Resumo diciendo que me lo llevé igual que lo dejé, bueno con 90km menos de gasolina.
El caso es que me tuvieron esperando, y los veía trabajar... mader mía, te juro que pensé: "Pero cómo cojones tienen a esta gente aquí? Con la de peña cualificada de verdad que hay en el paro". Eran auténticos inútiles, en serio.
Lo dejo estar, que me caliento.
ellieisevil escribió:@NachBM84 Serias un empresario de mierda porque no eres capaz de entender que el buen ambiente en una oficina es PRIMORDIAL para la productividad de la misma. Claro que depende del trabajo, no es lo mismo coger peras que redactar informes.
Si creas mal rollo por tonterias como esa el que vas a acabar jodido eres tu, porque quieras o no habra mucha gente parada pero al 90% los tienes que FORMAR y eso tiene un coste y un tiempo que va a repercutir en tus beneficios.
Y me podria explicar mas pero es que es una cosa de cajon.
Hokorijin escribió:Yo creo que el problema subyace en que te jode trabajar más que tus compañeros y tener menos vacaciones por una casualidad de calendario y baja. En resumidas cuentas, que no sé quién es el más vago de todos.