Rom Daggerfall

Wenas!!!!!

Pues me pregutnaba si sabeis si se puede encontrar una rom para el emulador de scumm del Daggerfal: The elder scrolls (creo que es el segundo que sacaron al que me refiero).

Esque si hay algun juego q me marcó un antes y un después, es ese!!! Creo k le da mil patadas al oblivion y al morrowind, y jugarlo en mi negrita seria la bomba.

Tambén lo tengo en original pero eso de sacarse roms de juegos, no creo k sea tan fácil... o si??

Pues eso, si alguien me dice como conseguir la rom, mejor, y sino, alguna forma de extraerlo del original.

GraciaS!!!!
Hola,
creo que el scumm, que alguien me corrija si me equivoco, es para emular las aventuras graficas de lucas arts (monkey island, indiana jones, etc)

No te servira para emular el Daggerfall. Habia un emulador de ms-dos para PSP, pero ni idea del estado en que esta ni si emula bien o mal.

Saludos!

Por cierto, el Daggerfall era muy bueno!
Je, ya quisiera yo. Si eso existiese, sería el primero en ponerme el chip, pero como dice ZenjurO, el Scumm solo emula aventuras gráficas que usan dicho sistema, y el Daggerfall es un RPG que nada tiene que ver. Lo del emulador de Ms-DOS no lo conocía, pero me imagino que irá terriblemente mal. Además, este juego ocupaba alrededor de 400 o 500 megas... Solo una pequeña aclaración: el título es al revés "The Elder Scrolls II: Daggerfall". Efectivamente, es el 2º en la saga elder scrolls, siendo "Arena" el primero, y Morrowind y Oblivion el 3º y 4º respectivamente. Nada más. Un saludo :)
Vaya, es una pena [decaio] [decaio] [decaio]

Pondre una vela a santo tomas `por el emulador del ms-dos!!

Y gracias!!!
3 respuestas