Rom De Neo Geo... Cual Era???

Pues eso que recuerdo que jugaba a un juego de las recreativas que era como de balonmano futurista... tios con armaduras que se pegaban balosnazos y tal.. tipo el soccer brawl pero jugaban kon la mano....

alguien me puede ayudar que no lo encuentro???

Gracias.
Power Spikes I & II.

Salu2
Está el Windjammers pero se lanzan discos... (no balones) no creo ke sea este, pero aun así si no lo has probao hazlo por ke es muy bueno.
Yo tambiene stoy buscando un juego de neo geo, pero no me acuerdo el nombre. Es un juego de futbol, que salian las fotos de los capitanes, y si la pelota la cogia el capitan, se le cargaba una barra de energia y hacia un tiro especial. Y cuando se maracaba un gol, salian las caras de los capitanes, uno celebrandolo y el otro decepcionado. A ver si me podeis ayudar, gracias.

Saludos [bye]
Pues el ke ha dicho srcaracol no? el Soccer Browl (un juegazo) es como un juego de Futbol, ke los jugadores llevan unas armaduras y puedes hacer tiros especiales, un pelin futurista y tal, ta mu wapo.

Y si es un juego de Futbol no-futurista, no sé cual puede ser.. por ke estan los Super Sidekicks ke son unos juegazos pero no hacen tiros especiales ke yo sepa. tb está el Goal Goal Goal ke es parecido y no sé si existe alguno más...
No, no es futurista. Eran selecciones. Salia brasil, argentina, italia, alemania, españa y alguna mas, creo que eran unas 8. El partido final jugabas con un combinado all-stars, creo, en el cual, todos hacian tiros especiales xD No pase de ahi. Estaba en recreativa. Mas datos no se decir, porque no me aucerdo mucho mas. Gracias igualmente

Saludos
Es ke los juegos de la neo-geo son muchojuego....

Tenia 2 cds de casi todas las roms de neogeo, pero los deje y bueno... como siempre xD, se han perdio xD

El winjammers era un vicio ke no veas, no e visto juego mas sencillo y mas entretenido. Mis buenas pagas me gaste en las recreativas, cuando costaba una parti 25 pelas y te tirabas un buen rato....
No como ahora, le metes un lero y no has empezao ke ya has acabao [discu]
Yo creo que el juego de futbol que buscas es Super Side Kicks, que creo que salieron hasta tres partes.
si esto lo posteas en consolas multiplataforma te contestan en un plis... reportando hilo para que lo muevan...
srkarakol escribió:Pues eso que recuerdo que jugaba a un juego de las recreativas que era como de balonmano futurista... tios con armaduras que se pegaban balosnazos y tal.. tipo el soccer brawl pero jugaban kon la mano....

alguien me puede ayudar que no lo encuentro???

Gracias.

No te estaras refiriendo al Super Dodge Ball? Y por cierto, los juegos de neo geo no son solo "roms" [lapota]
diablox escribió:Yo tambiene stoy buscando un juego de neo geo, pero no me acuerdo el nombre. Es un juego de futbol, que salian las fotos de los capitanes, y si la pelota la cogia el capitan, se le cargaba una barra de energia y hacia un tiro especial. Y cuando se maracaba un gol, salian las caras de los capitanes, uno celebrandolo y el otro decepcionado. A ver si me podeis ayudar, gracias.

Saludos [bye]

¿Hat Trick Hero '93?
Imagen
Más info: http://www.marcianitos.org/revisnombre/hattrickhero93.htm

¿Super Cup Finals?
Imagen
Más info: http://www.marcianitos.org/revisnombre/supercupfinals.htm

P.D No son de NeoGeo, están perfectamente emulados por el MAME.

Salu2. [bye]
Mmmmm, no son esos 2, pero se parecen. En esos parece que salen los entrenadores, en el que digo, salian los capitanes de la seleccion. Tal vez no sea de neo geo, pero en la presentacion del juego creo recordar que salia el logo de neo geo...

Gracias por la info ;-)
El juego que ha comentado el autor del hilo es el Heavy Smash de Data East, y no es de Neo Geo. No está emulado.

Respecto al de fútbol como no des más datos, así de primeras me viene a la mente la saga Hat Trick Hero, y también los Tecmo World Cup.

Un saludo.
Ya lo he encontrado, es el Seibu Cup Soccer, y va a ser que no es de ne geo [tomaaa] . Yo creía recordar que en la recreativa ponía neo geo, pero de eso hace tanto ya que no me acuerdo xD

Lo que no se es si estará emulado por MAME, alguien lo sabe?

Saludos [bye]
El juego al q t refieres es el soccer brawl XD. SALU2.

Hay va una imagen

http://www.arcadeuk.com/game_pics/soccerbrawl.jpg
El juego que ha comentado el autor del hilo es el Heavy Smash de Data East

ESE ESE!!!!!!!!!! si graciassssssssss

el de futoblo creo que se refiere al super sidekicks... puede ser???
16 respuestas