No solo eso, además cambian las pocas voces que salen por las americanas, es decir voces sin carisma, lo de estar manejando a Goku y escuchar los gritos y voces del doblaje americano no me gustan, no he jugado mucho a este porque hace poco me pille el 1 (me lo pille en Game hace poco, para el que no lo tenga, si hay alguien que no lo tenga en este hilo, lo tienen en oferta a 15 €), pero es que lo de escuchar a Goku hacer el Kame Hame con la voz americana es una m, con lo que molaria escucharlo en Japones, como lo ponian en la serie cuando la emitian por las autonomicas, o como salen en otros juegos de Dragon ball. Además no me explico eso de cambiarle la musica de la intro (y seguramente la del final tambien), cuando en el 1 tiene las originales japonesas, y encima va y le quitan el primer juego de Dragon Ball que salio para la nes, porque en mi opinion no querian molestarse en traducirlo, ni siquiera en ingles, ya que en su dia solo lo editaron en japon (buen en estados unidos tambien, pero por problemas de licencias cambiaron el nombre del juego por Dragon Power, cambiaron a Goku por un mono y varios diseños de personajes, ademas de todos los dialogos y la historia)