Rom de Opera en Flashcart + Expasion de Memoria ??

Alguien ha probado la Rom del Opera + la expansion de Memoria original ??

Simple Curiosidad
por favor usa el buscador hay miles post sobre eso

un saludo
miles de post??? yo solo veo el hilo oficial....pon por favor el enlaze donde diga si funciona o no...
El hilo oficial es un desastre que tal como está no sirve para nada. Si no interviene algún moderador para poner unos cuantos enlaces útiles en los primeros posts, intervenciones como esta van a sucederse todos los días y estarán justificadas.

Yo mismo tengo un G6 y no tengo zorra idea si y como puedo usar mi backup del Opera. Es absurdo que me vengais a plantear que me lea 33 páginas del hilo oficial compuestas en un 99% de las preguntas bienintencionadas de gente tan perdida como yo.

Un saludo

F.F.
lo unico que se esque necesitas 2 flash-card.. 1 de slot 1 y otro de slot-2 y no sirve ni passme ni superkey ni nada de ese tipo ya que el slot-2 es nada mas que para la memoria ram... pero la pregunta es... se puede utilizar la memoria ram original del browser comprado para ejecutar la rom ?? que alguien con mas sabiduria responda please !
por lo dich odel post oficial pido disculpas por lo anterior

un saludo
mik0 escribió:lo unico que se esque necesitas 2 flash-card.. 1 de slot 1 y otro de slot-2 y no sirve ni passme ni superkey ni nada de ese tipo ya que el slot-2 es nada mas que para la memoria ram... pero la pregunta es... se puede utilizar la memoria ram original del browser comprado para ejecutar la rom ?? que alguien con mas sabiduria responda please !

Esa es mi pregunta. Ya os confirmo que un R4 con un Ez3 no Funciona.
Fray_Fanatic escribió:Si no interviene algún moderador para poner unos cuantos enlaces útiles en los primeros posts, intervenciones como esta van a sucederse todos los días y estarán justificadas.

Desde que visito foros, y ya hace de eso más de siete años, he descubierto dos verdades universales que ahora voy a compartir contigo:

1. En el foro hay dos tipos de usuarios, los que usan la búsqueda y los que no.

2. Da igual que haya tutoriales, guías, anuncios, hilos destacados, consejos, soluciones, experiencias de otros usuarios, banners llamativos... el segundo tipo de usuario seguirá creando hilos para preguntar sus dudas porque le resulta mucho más cómodo.
Yo siempre busco las cosas, pero EOL se ha convertido en un monstruo, es dificil encontrar algunos hilos
A mi buen entender si la rom es exactamente al original no debería tener ningún problema para funcionar normalmente con su expansión de ram, pero ahora que lo pienso ni con roms iguales al original de muchos juegos no funciona la Descarga DS, así que tan solo queda probarlo...

Un saludo
9 respuestas