rom de opera en m3

Hola,voy a comprar el navegador internet opera para la ds y quiero saber antes si se puede hacer un backup,he leido que si se puede pero tiene tambien una memoria externa para las webs con imagenes pero.¿el m3 vale como memria externa?

Ayuda please [buuuaaaa]
Se puede utilizar con una combinación de flashes Slot1 + Slot 2

Yo la he probado con Microninja + M3 y funciona, tengo entendido que con M3 Simply + M3 tb funciona.
eso, aunque no creo que merezca la pena comprarse expresamente dos flascarts (slot1 y slot2) para éste... eso a juicio de cada uno...
yo tengo ezflash V y ezflash IV, he probado el navegador con ezflashV y se me keda bloqueao al arrancar, no se si es un fallo, tengo la memoria del ez4 con un juego. Deberia borrarlo y meter el cartucho para que use su memoria?
JoSHiKo escribió:yo tengo ezflash V y ezflash IV, he probado el navegador con ezflashV y se me keda bloqueao al arrancar, no se si es un fallo, tengo la memoria del ez4 con un juego. Deberia borrarlo y meter el cartucho para que use su memoria?

No es compatible con EZIV ya que no dispone de la RAM suuficiente
yo lo hago funcionar con mi slot1 (DSX) y la memoria de expansión que trae, lo que no sabía es que los slot2 funcionan como la memoria de expansión O.O
Ya te han dicho que no... Necesitas dos flashcarts.
funcionaría con eziv + supercard de slot1?

Salu2
4eVaH escribió:funcionaría con eziv + supercard de slot1?

Salu2

Si la SC no es de los modelos capaos (Pro, Rumble, Compact) debería ir.
9 respuestas