rom de version Street Fighter 2

Estoy buscando una version del supermega y archiconocido street fighter 2. Es una en la que si el jugador salta se puede subir por la pantalla, como en escalones. Los aryukens de ken y de ryu son como 6 o 7 bolas. Los helicopteros los puedes hacer desde cualquier lado de la pantalla....... y bueno, mas cosas.
El caso es que la estoy buscando con un colega y no la encontramos.
http://www.mameworld.net/maws/ Aki hay unas cuantas versiones pero nada.

Si alguien sabe de esta version y puede pasarmela se lo agradeceria mogollon. De todos los juegos de la infancia solo me falta ese.

Graciassssssss.

Hace un tiempo ya abri un hilo similar pero no lo he logrado encontar
busca la version raimbow o la red, creo que es alguna de esa ;)

ouuu!!!
txente_90..... leete las normas, en todo el foro no se esta permitido hablar de roms o warez. :D

Y sobre la pregunta, pues no lo se ^^

d4rkb1t
kreo (solo kreo) que las roms con mas de 10 años estan permitidas, ya que son legales. Ademas el esta buscando una modificacion echa por fans pero no estoy seguro. weno si enuentro algo te envio un mp ^^"
pues entonces me callo jajja, bueno ya lo dira algun moderador :D, si de verdad es eso de los 10 años pido perdon jeje

d4rkb1t
txente__90 escribió:Estoy buscando una version del supermega y archiconocido street fighter 2. Es una en la que si el jugador salta se puede subir por la pantalla, como en escalones. Los aryukens de ken y de ryu son como 6 o 7 bolas. Los helicopteros los puedes hacer desde cualquier lado de la pantalla....... y bueno, mas cosas.
El caso es que la estoy buscando con un colega y no la encontramos.
http://www.mameworld.net/maws/ Aki hay unas cuantas versiones pero nada.

Si alguien sabe de esta version y puede pasarmela se lo agradeceria mogollon. De todos los juegos de la infancia solo me falta ese.

Graciassssssss.

Hace un tiempo ya abri un hilo similar pero no lo he logrado encontar

Ostia a ese he jugado en recreativa XD, por cierto me mola la forma que tienes de escribir las magias.
Yo de pequeño decía ayuken xD
He probado la version red y la rainbow 1 y la 2. Todas se parecen pero es exactamente esa version que busco. La kouryu tampoco es. La que yo kiero es una en la que los jugadores se pueden "subir" literalmente por la pantalla. Una caña.

UPss, perdon por lo de las rom....no me di cuenta. Rectifico mi pregunta, con saber la version para poder buscarla ya me vale.

Ayuken,aryuken, bolas de magia......bueno pal kaso es lo mismo no??? jejejejeej

Gracias a todos.
EdgeM escribió:Yo de pequeño decía ayuken xD

tu y media españa [sonrisa]
11 respuestas