Rom galaxy s oficial

Pues tengo android 2.2 en el galaxy s y quiero actualizar a android 2.3.4, pero he estado viendo que hay varias roms 2.3.4 oficiales. Tengo descargada la JVP, pero he visto que hay tambien JVK, JVQ, JVR, pero no se cual es la diferencia, podeis decirme cual es la mas recomendable?, por cierto, tambien quiero saber si podeis explicar las diferencias de lo que es la rom, kernel, modem, etc... y que es lo que conviene actualizar.

Gracias.
Pues las roms con las letras mas al final son las mas nuevas, osea contra mas cerca de la Z son mas nuevas, eso si estas seguro que tu movil es un Galaxy S y no un Galaxy SCL???
Ruxy escribió:Pues tengo android 2.2 en el galaxy s y quiero actualizar a android 2.3.4, pero he estado viendo que hay varias roms 2.3.4 oficiales. Tengo descargada la JVP, pero he visto que hay tambien JVK, JVQ, JVR, pero no se cual es la diferencia, podeis decirme cual es la mas recomendable?, por cierto, tambien quiero saber si podeis explicar las diferencias de lo que es la rom, kernel, modem, etc... y que es lo que conviene actualizar.

Gracias.


Mejor pregunta por aqui, y/o busca en el hilo,

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110

Un saludo.
Plage escribió:Pues las roms con las letras mas al final son las mas nuevas, osea contra mas cerca de la Z son mas nuevas, eso si estas seguro que tu movil es un Galaxy S y no un Galaxy SCL???

Si, es el samsung galaxy s i9000, y sobre lo de la rom, entonces la mas recomendable es la JVR? y podrias decirme donde descargarla? y la diferencia con las otras roms? gracias.

Ihsahn escribió:
Ruxy escribió:Pues tengo android 2.2 en el galaxy s y quiero actualizar a android 2.3.4, pero he estado viendo que hay varias roms 2.3.4 oficiales. Tengo descargada la JVP, pero he visto que hay tambien JVK, JVQ, JVR, pero no se cual es la diferencia, podeis decirme cual es la mas recomendable?, por cierto, tambien quiero saber si podeis explicar las diferencias de lo que es la rom, kernel, modem, etc... y que es lo que conviene actualizar.

Gracias.


Mejor pregunta por aqui, y/o busca en el hilo,

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110

Un saludo.

Si, ya he buscado, pero no hay información sobre lo que busco, las diferencias entre las versiones de android.

Por cierto, alguien sabe ayudarme con lo que es kernel, modem, etc...
El se refiere a que preguntes en ese hilo xD, pasate por htcmania que hay 200000 roms y tutoriales y de todo
4 respuestas