Buenas, tengo una GA-A320M-S2H V2 y desde hace dos días tengo un problema que es que al encender el pc, en el speaker pita (3 cortos y 4 largos o cortos creo) y se enciende la BIOS con el mensaje de:
ROM IMAGE IS NOT LOADED ROM IMAGE UPDATE DENIED
Salgo de la bios sin guardar cambios y ya funciona y me inicia windows (sin inestabilidad y jugando durante horas) y todo, si vuelvo a apagar el ordenador me pita de nuevo y me lleva a la misma imagen, hago lo mismo, salir sin guardar cambios y ya funciona y así un bucle...
Solo tengo Overclock de RAM a 2933MHz -> Corsair vengeance RGB Pro 3200MHz.
@diy3dbuilders ¿espero así en bucle o intento formatear la BIOS? es que actualizar... Como que ya me cargué una placa madre y no quiero que vuelva a pasarme xd
Edito: había puesto de comprarme una placa nueva, pero necesito ahorrar un poco más aún, tengo fichada una b450 con dualbios que me gusta bastante de gigabyte. (O una b550). Ojalá se pueda aguantar con la que tengo xd
@diy3dbuilders pero mi placa no tiene dos BIOS xd, es muy básica, entonces, ¿Formateo quitando la pila o en CMOS? O qué hago por que default yo lo entiendo como que lo tengo que formatear xd
¿Me equivoco?
Por si acaso ¿puedes mirar en la web de gigabyte?, tengo la F40 de la GA-A320M-S2H-V2 Junto a un ryzen 5 2400g
Ya me ha tocado formatear varias veces (menos de 7 en lo que llevo la placa puesta)
Pues si de serie no termina de ir bien, tendrás que esperar a cambiar de placa. Procura no apagar o reiniciar el equipo si no es necesario muy a menudo.