buenos dias, soy de veracruz, mexico, mi nombre es sergio azuara ojeda, compre un telefono celular chino EKT legacy, modelo: EK-5540, si podrian indicarme en donde puedo encontrar las ROMS adecuadas para este modelo telefono celular, gracias saludos
Imagino que habreis probado volumen + junto con power haber si entra en un recovery y desde hay aplicar los wipes, haber si vuelve a la vida sin usar ninguna rom. Porque por la red no hay ni una sola rom para ese modelo,ni original ni custom, solo hay un pequeño tuto donde explican como instalar tun.ko que no se ni para que sirve.
Antes de nada quiero decir que no me hago responsable del mal uso que le den a los archivos, así como del posible borrado del imei y o algun otro daño en el teléfono.
El archivo preloader.bin no se debe de flashear en caso de que el teléfono halla sido formateado todo con el SP Flash Tool se necesitara flashear el preloader.bin. Un favor amigo me puedes pasar el recovery original ya que le instale el ClockWorkMod y perdí el original, cuando vallas a flashear el teléfono desmarca el archivo recovery.img por que el firmware que te estoy pasando tiene el ClockWorkMod. Cualquier duda que tengas con gusto te ayudare solo manda mensaje privado.
Antes de nada quiero decir que no me hago responsable del mal uso que le den a los archivos, así como del posible borrado del imei y o algun otro daño en el teléfono.
El archivo preloader.bin no se debe de flashear en caso de que el teléfono halla sido formateado todo con el SP Flash Tool se necesitara flashear el preloader.bin. Un favor amigo me puedes pasar el recovery original ya que le instale el ClockWorkMod y perdí el original, cuando vallas a flashear el teléfono desmarca el archivo recovery.img por que el firmware que te estoy pasando tiene el ClockWorkMod. Cualquier duda que tengas con gusto te ayudare solo manda mensaje privado.
hola tengo un equipo que solo prendia en el logo y no iniciaba, me tome el tiempo de instalar tu rom (ojo no reclamo nada ya que de antemano asumi el riesgo) pero al prender solo prende con lineas verticales de colores, como si el lcd estuviera danado cosa que no lo estaba, investigue un poco mas y vi que el modelo es compatible con el zuum p55 e igual manera para tener mas opciones decidi instalar la rom de ese modelo e igual manera prende con lineas de colores, alguna recomendacion que tengas amigo, de ante mano gracias
Xombie escribió:hola tengo un equipo que solo prendia en el logo y no iniciaba, me tome el tiempo de instalar tu rom (ojo no reclamo nada ya que de antemano asumi el riesgo) pero al prender solo prende con lineas verticales de colores, como si el lcd estuviera danado cosa que no lo estaba, investigue un poco mas y vi que el modelo es compatible con el zuum p55 e igual manera para tener mas opciones decidi instalar la rom de ese modelo e igual manera prende con lineas de colores, alguna recomendacion que tengas amigo, de ante mano gracias
Hola una disculpa por no haberte contestado lo antes posible, el firmware es para el teléfono EKT LEGACY EK-5540 si instalaste en el teléfono mencionado anteriormente?