Bueno he estado buscando y la verdad que mi habilidad con la búsqueda deja mucho que desear.
La cosa es que tengo un NDS con el DsLinker y me gustaría poder cargar mis Rom's de GBA pa no ir con los cartuchos pa arriba y pa abajo 8-)
Ya se que desde el DsLinker no se pueden meter, así que supongo que necesitare algo parecido pero de Gba. Alguna sugerencia? Funcionan todos los de Gba normales o tienen que ser específicos para NDS?
Muchas gracias
Salu2!
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
Necesitaras otro FlashCart, si no tienes mucho dinero, EZIV te va perfect, si tienes mas M3 o G6 tambien son perdect, y no digas roms, ya que como tu has dicho lo quieres para llevar tus juegos en un FlashCart, llamalo backups
Saludos!
Tendrias que haberte informado antes de comprar el DSLinker si querias jugar a roms de gba y NDS tendrias que haber optado por un flashcart de slot2 desde el principio que cargan tanto NDS como gba y yo tambien te recomiendo el ez4 que esta muy bien de precio
-Crono- escribió:Que pasa con supercard? Yo la veo barata(dentro de lo que cabe) y segun dicen tiene mas compatibilidad con los homebrew (pa k mas) 30 € me costo a mi
Pasa que si el tio quiere usar GBA la SC es una braga, como suena. Además ese modelo de 30€ ¿No será el rumble que no tiene compatibilidad con GBA?
No lo sabia,hasta ahora todos los juegos de gba me han tirado de marabilla
Nos desviamos del tema,pues eso, yo aconsejo SC por que no me ha dado fallos y son 30€[jaja] aunque ahora mismo voi a probar el castlevania a ver si rula,luego edito
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
-Crono- escribió:No lo sabia,hasta ahora todos los juegos de gba me han tirado de marabilla
Nos desviamos del tema,pues eso, yo aconsejo SC por que no me ha dado fallos y son 30€[jaja] aunque ahora mismo voi a probar el castlevania a ver si rula,luego edito
Sc no es buena con GBA, simplemente, mira una lista de compatiblidad, y 30 € ¿DONDE?