Amo a ver, soy el que puso la noticia.
En ningún momento digo que ni la rom ni el parche sean nuevos, simplemente lo comenté pq habia coemtado unos dias antes videos en youtube de prototipos y que además jugando al starfox command de DS encontré muchas semejanzas y me puse a investigar sobre Q-Games.
Sobre los bugs... según una entrevista a Dylan Cuthbert, la rom era la última compilación que se hizo, asi que bugs tenía, lo que quería decir con lo de solucionar algunos con el parche lo dice su readme, no yo:
What the "Final" patch does:
--Removes "Test", "Training", and "Config" from the title menu
--Removes the frame counter from the upper-left corner of the screen
--Enables damage to Corneria
--Removes the sprite data counter from lower-right of the map screen
--Removes cheat functions built into the debug version
--Fixes a bug if you try to transform into Walker mode in space missions
Also, a few other changes inclusive to both patches:
--The title screen was altered with a new, flashier title logo.
--All instances "Andorf" were changed to "Andross" in keeping with the US
releases of the series
--All instances of "Algy" were changed to "Andrew" in keeping with the US
releases of the series
Lo de la rom vieja de n64 te refieres al Dinosaur Planet y no creo que la veamos nunca, Rare es la reina en prototipos que nunca veremos, como perfect dark de GC.
Un saludo y haya paz