Rom URA Zelda

Hola, tenia una curiosidad y no se si es el mejor sitio para ponerlo. bueno...

Me he bajado la rom URA Zelda, el juego esta en ingles,
Se puede parchear esa rom con el parche que traduce el zelda ocarina of time?? o el juego cambia en algo la historia?
gracias

Saludos
se podrá traducir como cualkier otra rom, tu espera k algun freaky la traudzca y la cuelgue en internet

Oye, me puedes pasar el enlace por mensajería privada, si no es mucho pedir?
Venga, viva el despiporre. Hechar un ojo a las normas a ver si veis algo raro sobre esto temas...
Bueno, en cuanto al tema del hilo, este no sería el foro propicio para hablar de juegos de N64, pero lo ke si ke no está permitido es usar el hilo para pedir el envio de la rom, así ke por favor mejor dejemos el tema.

Salu2.
Creo k no me explico bien, me gustaria saber si el juego zelda de N64 tiene los mismos dialogos k el zelda k viene d regalo en el pack d GC k parece ser el mismo pero le han puesto Quest no se k ..o sea k es la mismisima historia pero con los puzzles cambiados? o han cambiado mas cosas recpecto a la version d N64.

Gracias y saludos
Pruebalo, si no va es que no se puede, mas sencillo... X-D
De todas formas en emudek lei hace poco que alguien se estaba currando el parche ya para la traduccion al castellano. Asi que no creo que tarde mucho en llegar
6 respuestas