Roma o londres?

cyte está baneado por "ok pues"
Pues me dan dos billetes de avión a elegir entre estas dos ciudades no he ido a ninguna,londres más carrilla creo aunque roma también supongo..me tira roma por el rollo de coliseum y tal,pero tb londres y por conocer pubs chulos.
Para mi, Roma, sin duda....mas barata, mas bonita y con gente (a mi parecer), bastante mas agradable....en esto ultimo soy muy subjetivo, a los ingleses no los soporto.
cyte escribió:Pues me dan dos billetes de avión a elegir entre estas dos ciudades no he ido a ninguna,londres más carrilla creo aunque roma también supongo..me tira roma por el rollo de coliseum y tal,pero tb londres y por conocer pubs chulos.

me quedo con roma si lo que quieres es hacer un viaje "cultural"... si lo que quieres es conocer pubs chulos vete a amsterdam xD..
Tal y como esta la libra ahora londres es una buena opcion pero Roma me parece mas bonita, es un "Museo Viviente", yo no he estado pero me encantaria ir.

En londres si he estado y me gusto bastante, mas de lo que pensaba. Pasate por el EOL Viajero de Londres y echale un vistazo. Depende de lo que vayas a hacer, si buscas juerga y compras yo iria a londres. Si buscas un viaje cultural y bonito, Roma.

Aunque como te han dicho, si quieres verdadera libertad y fiesta Amsterdam es la reina.
cyte está baneado por "ok pues"
Pos si pillaré roma..las italianas que tal?
Me quedo con Londres porque acabo de llegar de Roma y es una mierda!
He estado en las dos y roma de cabeza, simplemente preciosa...
Si es a hacer turismo, Roma. Si es de compras, Londres.
Dada la situación actual de la libra, yo iría a Londres de cabeza jeje

Un saludo [oki]
No he estado en Londres y si en Roma; pero yo me decantaría por Roma si tuviera que elegir conocer alguna, aun sin conocer Londres de cerca.

Roma es preciosa, y sus calles un museo gigante. Me encanto Roma e Italia en general.
Londres, sus museos son los mejores del mundo. Aunque mejor esperar a la primavera xD.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Roma de calle. Una ciudad mucho más bonita que Londres.
cyte escribió:Pues me dan dos billetes de avión a elegir entre estas dos ciudades no he ido a ninguna,londres más carrilla creo aunque roma también supongo..me tira roma por el rollo de coliseum y tal,pero tb londres y por conocer pubs chulos.

Romndres!
Londres, sin duda alguna :)
Estuve hace un par de semanas en Londres y ya estoy deseando volver, en serio a mi me encanto, a ratos parecia el pequeño Tokyo de Europa
No he estado en Londres, pero me encataría, por el contrario, en Roma he estado 2 veces, y las 2 veces sensacional, es una ciudad que me encanta, tiene mucha historia y muchas cosas por ver.

Salud2s
Roma es la ciudad que más me ha gustado de todos los viajes.

Eso sí, no vayas a museos, ve a iglesias que es donde estan las mejores obras.

Saludos
Yo volvi de Londres este miercoles pasado, y ya es la tercera vez que voy y volveria mañana mismo si hiciese falta.

Es imposible aburrirte en esa ciudad tiene de todo: cultura, compras, pubs o simplemente pasear por Regent Street o sentarte en un Starbucks mirando a la calle solo con eso merece la pena.

Evidentemente mi voto es Londres xD.

PD: El tema de la Libra ahora esta perfecto, practicamente 1€ = 1 Libra, e incluso he econtrado cosas bastante más baratas que en España: Ropa (tambien pille las rebajas finales de navidades y estaba todo tiradisimo de precio), comer si buscas bien comes bien y barato, DVD, música y lo más sangrante de todo los juegos ni vi ni uno pasar de 45€ NI UNO! incluso llegué a ver el Prince of Persia por 25€ en un HMV.. cuando aqui de 70€ no baja ninguno, de 360 claro.

PD2: La gente que ha ido a Roma todo el mundo vuelve encantado asi que....

Salu2!
Pues yo tambien he estado en las dos y me gustó más Roma, le vi mucho encanto.

Aun asi Londres tambien es una gran ciudad

saludoss
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo prefiero roma por 2 razones fundamentales: el clima y las mujeres XD
Depende de los dias que vayas a estar si es un fin de semana yo escogería Londres, si tienes mas dias vete a Roma, que hay mucho para ver
23 respuestas